El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Yo en breve empiezo sexy week aunque estoy un poco desmotivada, la verdad. Pedí unas tiras de ovulación por Amazon, son de Homehealth. Solo vienen 10 TO y 5 TE. Las pillo para probar y si me gustan ya compro más. En realidad soy muy regular (28 o 29 días) pero el mes pasado no sentí la ovulación y quiero ver más o menos cuando cae.

Mucho ánimo a todas!!!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

[mention]Néyade[/mention] guapa, es normal que tengas altibajos... Respecto a la ovulación probablemente no ovulases el mes pasado, a veces pasa, yo estoy segura que hace 2 ciclos no ovule. Yo uso eso de HomeHealth, a mí los de ovulación me van superbién, los de embarazo no me gustan tanto pq en las búsquedas de mis hijos me daba siempre línea de evaporación, en honor a la verdad tb he de decir que con el último pedido cogí y me hice un par este ciclo anterior y no salió. Aprovecha la sexyweek para animarte, a mí de verdad que el sexo me ayuda mucho cuando estoy floja de ánimos, creo que es algo hormonal!!! Suerte!!!

[mention]Meiga85[/mention] ¿qué tal ese retraso? te has hecho TE? ¿Y la ansiedad? Ánimo guapa, yo tb tuve un ataque aislado hace unos días y eso que no tengo nada que sea consciente q me altera ahora mismo.


¿las demás cómo vais? alguien canta +++++
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

[mention]Aspirante[/mention] ¿que eso de la línea de evaporación? Soy nueva en esto de los test y no lo había oído nunca.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Es una línea gris o incolora amarillenta que sale donde tendría q salir el positivo, normalmente si sale es fuera de tiempo, por ejemplo pasados los 5 o 3 min q dicen los tests q esperes para confirmar un negativo... Es bastante evidente que no es un positivo no te preocupes
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

hola chicas !pues me tocaba hoy la regla y de momento no ha aparecido,pero no me quiero hacer T.E pq con el stress se me adelanta - atrasa y como la mia es muy viajera igual està esperando a lad vacas para acompañarme jejejejej
eso si me noto sdr premenstrual asi que imagino que no habrà novedad
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

buenas!al salir del curro pasè por farmacia y T E negative,a esperar a por la regla y a volver a empezar
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Hola! Pues ya casi se me ha acabado la regla y nos vamos a poner a deberear desde ya. Llevaba un par de años anotando mis reglas en la Period Tracker pero tenia un DIU hormonal, el skyla, y por tanto apenas sangraba. Algunos meses nada. Y parece ser que estaba haciendo las anotaciones mal o se me ha desajustado la regla, porque esta es la primera vez que me baja desde que me quite el DIU y me ha bajado 4 dias antes de lo que ponia en la app. Asique los calculos de la ovulación se me han liado un poco... pero bueno, lo intentamos y a ver que tal.
Marta89
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2019, 16:51

  El post de las buscadoras

Editado por moderación
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

:eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  El post de las buscadoras

La regla ha vuelto a aparecer 😭
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

Chicas! sigo sin regla aunque T.E negativo.
el cuerpo me trolea?
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Meiga85 escribió: 08 Ago 2019, 14:38 Chicas! sigo sin regla aunque T.E negativo.
el cuerpo me trolea?
Justo estaba pensando en ti, que estabas en un posible posi!!! Cuanto llevas de retraso?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Hola chicas, llevaba tiempo sin pasar porque preferí tomármelo con calma y no obsesionarme. Pues me acabo de hacer un TE después de 5 días de retraso y ha salido un posi poco marcadito :jiji:

Aún y así me esperaré a mañana para hacerme otro para ver si se ve más claro porque son test de estos baratos de Amazon que te vienen tropecientos, si sale posi otra vez aunque sea poco marcadito compraré un clearblue de esos :D: estoy un poco en shock y aún no me lo creo del todo porque no me quiero ilusionar, pero necesitaba contarlo jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention] enhorabuena!
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

felicidades @Codes
yo acabo de empezar a manchar...pero según mis calculos ovulo en vacas,asi que...a por agosto😉
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

[mention]Yelle[/mention] [mention]Meiga85[/mention] gracias bonitas! De momento ya digo que no quiero ilusionarme demasiado por si acaso jejeje ya os iré contando, cruzaré los dedos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las buscadoras

Enhorabuena [mention]Codes[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention] un positivo es un positivo siempre, Ilusiónate mujer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention], aquí me tienes cruzando los dedos...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Ay [mention]Codes[/mention] yo te entiendo que me hice 5 test de Amazon, 2 de farmacia y un clearblue y todavía me fui al ginecólogo y hasta que no vi el saco en pantalla no me lo creí mucho :lol:

Es normal que mañana quieras hacerte un test de farmacia, pero bueno, seguro que es positivo. Enhorabuena bonita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes