El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

@poppie* pues me encuentro muy bien, aunque síntomas no tengo ni uno :meparto: quizás que estoy cansada y hoy estoy un poco mareada, así como floja... pero por lo demás gnial :D:
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

Yo también me compraría uno, @sauvage y si resulta que al final te viene, pues ya lo tienes. Pero por si acaso... Así te quedas más tranquila

@Codes
Spoiler
a Catalunya la Sanitat funciona millor que aquí al País Valencià. Ho sé perquè hi vaig viure allà ;)
Aquí no, tengo que pasar por el de cabecera antes y viendo lo que me ha dicho hoy...

Lattice,
Spoiler
creo que iré a uno por privado. Además cuando no me sale un pito me sale una flauta (en las tres últimas: en una TSH alta, en otro cortisol alto, y en esta última las dos). Que tardó en bajarte la TSH una vez empezaste con la medicación?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Néyade escribió: 16 Oct 2019, 14:37 ¿A vosotras cuanto os dura el pico en los TO? Porque a mi me dura super poco. El mes pasado el día 12 del ciclo me dió casi positivo a medio día, por la tarde sobre las 20h repetí y ya estaba más marcado y esperaba que al día siguiente por la mañana me diese el pico pero que va. A la mañana siguiente ya me salia mucho más clarito, supongo que daría el pico por la noche. He leido gente que el positivo le dura varios días.
Pues yo me lo hacía sobre el día 11 o 12 y si ovulaba sobre el 14 o 15, los días 11 y 12 ya me salía casi positivo . Pero yo pensé que cuando salía positivo ya no se marcaba más y no seguía haciéndome lo.
Lei aquí que sí que seguía marcando y este mes he estado unos 6 días dpo con el bastante marcado y ayer ya blanco


Edito porque me suena que sí que me hice alguno al día siguiente y salía blanco.


Yo estoy con un brote tremendo de artritis y no me quiero tomar nada por si acaso. Pero no sé lo que voy a aguantar.
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  El post de las buscadoras

Hola chicas, me paso por aquí para ver qué tal vais. Por lo que he leído @Codes consiguió positivo:enhorabuena!!!!!!
yo llevo un día de retraso de regla, pero no me quiero hacer ilusiones, pues aunque suele ser bastante puntual,en alguna ocasión se ha retrasado. Ando con la duda porque tengo síntomas de que me va a bajar la regla(pinchazos en los ovarios, senos doloridos, cansancio...), pero he leído en internet que tb pueden ser síntomas de embarazo. Vosotras qué pensáis, puedo tener probabilidades de estar embarazada? He decidido esperar a tener una semana de falta para hacerme el test. Mientras, voy a intentar no pensar en ello demasiado.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

@tizasdecolores en julio estaba yo con esos síntomas y pensaba que eran de que me iba a venir la regla... esta vez no noto nada, yo me haría test porque soy una ansias pero si prefieres esperarte una semana también esta bien :cuore:

edito: y gracias jijijiji :mrgreen:
Imagen
Lattice

  El post de las buscadoras

kate73 escribió: 16 Oct 2019, 18:36 Yo también me compraría uno, @sauvage y si resulta que al final te viene, pues ya lo tienes. Pero por si acaso... Así te quedas más tranquila

@Codes
Spoiler
a Catalunya la Sanitat funciona millor que aquí al País Valencià. Ho sé perquè hi vaig viure allà ;)
Aquí no, tengo que pasar por el de cabecera antes y viendo lo que me ha dicho hoy...

Lattice,
Spoiler
creo que iré a uno por privado. Además cuando no me sale un pito me sale una flauta (en las tres últimas: en una TSH alta, en otro cortisol alto, y en esta última las dos). Que tardó en bajarte la TSH una vez empezaste con la medicación?
Poco tiempo, pase de 5.86 a 1 y pico en un mes, pero igual a los 15 dias ya te baja o menos. No es un valor alto, asi que reacciona rápido el cuerpo.
En el anterior embarazo ahora q me acuerdo me detectaron q estaba alta ya embarazada y tpoco tuve mayor problema. Pero esta vez venia ya alta asi que igual se hubiera descompensado más...
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

tizasdecolores escribió: 16 Oct 2019, 18:55 Hola chicas, me paso por aquí para ver qué tal vais. Por lo que he leído @Codes consiguió positivo:enhorabuena!!!!!!
yo llevo un día de retraso de regla, pero no me quiero hacer ilusiones, pues aunque suele ser bastante puntual,en alguna ocasión se ha retrasado. Ando con la duda porque tengo síntomas de que me va a bajar la regla(pinchazos en los ovarios, senos doloridos, cansancio...), pero he leído en internet que tb pueden ser síntomas de embarazo. Vosotras qué pensáis, puedo tener probabilidades de estar embarazada? He decidido esperar a tener una semana de falta para hacerme el test. Mientras, voy a intentar no pensar en ello demasiado.
¿cuanto se te suele retrasar, cuando le da por no bajar puntual?
Itxel
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Nov 2018, 00:02

  El post de las buscadoras

kate73 escribió: 16 Oct 2019, 15:24 @Codes, enhorabona! me alegro un montonazo, guapa! Ahora a cuidarse y a dejarte mimar :hppydnc2:

@Aspirante , a ver si este es el mes! Ánimo :pervert:

Yo este mes tampoco me estoy obsesionando tanto com el mes pasado buscando síntomas fantasmas, de hecho esta mañana me he notado dolorcillo pre-regla inminente. Me tiene que venir entre mañana y sábado. Así que... (Además, Yodha dice hasta Diciembre o Febrero, nada :bag: )

Por otro lado, vengo a ver si a las que os ha pasado me podéis ayudar:
Spoiler
He ido hoy a los resultados del análisis que me hice hace unos días. En Marzo tenía el cortisol casi al doble del máximo, y ahora lo sigo teniendo un pelín alto, pero cercano al máximo. (El máximo son 18'4 y lo tengo al 21'6), el médico dice que eso no interfiere con la probabilidad de quedarme embarazada, pero la TSH me ha salido alta (máximo són 4'2 y tengo 5'12) aunque no la T4. Le he dicho si eso podría deribar en algún problema para lograr el embarazo o en el caso de que me quedase para el feto. Me ha dicho que no afecta al embarazo, pero al feto si, y que nada más tener el positivo, tendría que ir para que me la controlen. ¿Es así?? He buscado información en casa al llegar (mal, ya lo sé) y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición dice que en el caso de estar buscando debería ser menor que 2'5; en otro lado he leído que si no llega a 10 no pasa nada. Sé que algunas de vosotras teníais también este problema y a algunas os medicaron. ¿Cuánto teníais? ¿Tengo poco, mucho?

También me ha dicho que que ginecólogo me lleva. Le he dicho que ninguno. Que la última vez que fui fue hace tres años (tuve VPH) y desde entonces no he vuelto. Me ha dicho que es recomendable que vaya, pero no me ha hecho ningún volante ni nada. Imagino que está insinuando que vaya al privado, no?
Gracias y perdón por el tochazo.
Yo tengo la TSH en 5 con algo desde hace bastante tras un hipertiroidismo en remisión. Fui al endocrino para que me controlara esa TSH y le pregunté antes del positivo y me dijo que no interfería en la fertilidad, que no iba a ser una causa de infertilidad pero que en cuanto tuviera positivo me tenía que medicar para bajarla pero no me dijo nada del feto ni nada, yo luego leí por ahí otras cosas que mejor no recordarlas.
Cuando he ido al médico de cabecera para que me derive al matrón al decirle lo del endocrino puso las manos en la cabeza, diciendo que tengo mucho riesgo, que me tiene que controlar un endocrino que no me lo puede dejar, que si tengo hipotiroidismo me pueden medicar sin problema pero que si tengo hipertiroidismo solo me pueden dar un medicamento que no está en España. Vamos que salí más acojonada que entré, menos mal que mañana 17 ya tenía pedida cita de revisión con el endocrino que me llevó el hipertiroidismo a ver que me dice y supongo que eutirox me mandará y me hará seguimiento, aún así voy a ir a la endocrina de mi madre por privado por si acaso no me convence. Yo estaba preocupada pero el viernes este hombre me dejó peor aunque yo por ahora no he tenido ningún signo de alarma de que no vaya bien, sé que es muy pronto hasta el 30 no tengo ecografía y el 21 matrón, a ver que me dicen.

Yo conozco chicas que con hipo y con TSH altas han tenido embarazos buenos y no han tenido problemas ni para concebir ni para seguir el embarazo.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Ayer casi me muero de dolor llorando y todo. No recordaba un brote así hace mucho tiempo. Porque claro cuando me empieza me empastillo. Y ayer no tomé nada. Al final me he hecho hoy un test porque un día más así no podría aguantar. Me da miedo que esta tarde me vuelva a pasar lo mismo. Y si me salía una rayita me daría fuerzas para aguantar sin pastillas.
Total que el TO blanco nuclear, estoy a una semana dpo.
Me lo repetiré el lunes. Espero que se me vaya pasando el brote, hoy estoy medio coja pero estoy mejor espero que en el curro no me empeore como ayer.

Ayer tenía unas décimas 37'5 y de verdad pensé que quizá estaba ahí implantandose y por eso mi cuerpo había reaccionado con brote, que es lo que suele pasar cuando se siente "agredido"
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

tizasdecolores escribió: 16 Oct 2019, 18:55 Hola chicas, me paso por aquí para ver qué tal vais. Por lo que he leído @Codes consiguió positivo:enhorabuena!!!!!!
yo llevo un día de retraso de regla, pero no me quiero hacer ilusiones, pues aunque suele ser bastante puntual,en alguna ocasión se ha retrasado. Ando con la duda porque tengo síntomas de que me va a bajar la regla(pinchazos en los ovarios, senos doloridos, cansancio...), pero he leído en internet que tb pueden ser síntomas de embarazo. Vosotras qué pensáis, puedo tener probabilidades de estar embarazada? He decidido esperar a tener una semana de falta para hacerme el test. Mientras, voy a intentar no pensar en ello demasiado.
Yo no quiero hacerte ilusiones, pero esos fueron mis síntomas antes de ver el posi, jajaja.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

@CEIBE ¿Que tal estas wapa? :hug: :hug:
Leo que te has realizado TE, intenta mirar las sensibilidades de los test para que sean lo mas sensibles posible y te detecten cuanto antes. Los de 5 son los mas sensibles y los de 25 los menos.

Edito; Igual te sirve

https://mamacontracorriente.com/cuando- ... sibilidad/

https://www.mamisybebes.com/2013/09/cua ... uestiones/
Última edición por Nairobi el 17 Oct 2019, 09:38, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Por aquí estoy a 7 DPO :bb: :bb: :bb:

Estoy un poco con la tripa hinchada y con unos aires :loca: :loca: :loca: :loca: (mas vale que curro en un sitio con ruido) :meparto: :meparto: :meparto:
Se que no es embarazo, pero si embarazoso así que me apetecía contarlo :loll: :loll: :loll: :loll:

Animo que ya es jueves, ya se ve el finde :bruja: :bruja:
Última edición por Nairobi el 15 Feb 2020, 19:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Pues por lo que leo mis picos de Lh duran un suspiro, supongo que no significa nada pero me escama un poco la verdad.

@Nairobi pues si estás sola mas a gusto te vas a quedar, que aguantarse es malo. :loll: :loll:

Lo comento por aquí por si a alguna os interesa, en las clínicas Ginemed estan llevando a cabo una campaña para conocer tu fertilidad. Consiste en una analítica antimulleriana y una consulta con el gine. Es gratuita. Yo ya he pedido cita y esta tarde voy a la analítica (no hace falta ir en ayunas). El año pasado también me lo propusieron pero fue en verano antes de empezar a buscar y preferí no saberlo para no agobiarme. Ahora sí quiero saberlo para ver mi estado y poder planificarme mejor.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Gracias @Néyade

@Nairobi yo también estoy a 7dpo, vamos clavadas jajaja.

Estoy mejor ya aunque coja. Mis TE son de one step de 10. Ya me esperaré al lunes y si estoy ya bien sin dolores igual me espero al jueves si no me baja.
Veo que antes puse TO y me refería al TE.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

@CEIBE bonita mucho ánimo. Los TE de one step tampoco me parecen los mejores. Si te duele mucho alomejor te quedas más tranquila acercándote al médico y le preguntas? O vete a una farmacia a que te hagan un análisis de sangre. O si tienes seguro privado te hacen el test en un momento en urgencias.

Es que a mi me paso en plena búsqueda una epicondilitis y me tuvieron que poner mucha medicación, hacerme un TAC, una resonancia....
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Yo tengo la "suerte" De que los brotes se me suelen ir en unas 48 horas aproximadamente, al menos el dolor fuerte, así que espero ya estar bien para el finde. Y ya me espero al jueves que me tiene que venir la regla.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

@CEIBE y que harás cuando te quedes y te dé brote? Aguantarte? No te dan alternativa? Ánimo guapa
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Pues la medicación que me pincho que me la cambiaron hace meses para cuándo llegara el momento de buscar, se supone que me la puedo pinchar en el embarazo. Pero esa medicación es el tratamiento para la enfermedad, los brotes pueden venir igualmente y entonces supuestamente sí que los tendré que aguantar como pueda porque lo único de rescate que me lo quita son unos antiinflamatorios muy muy fuertes.

Mi idea era no tomar nada y poder dejar el tratamiento, porque la tengo bastante estabilizada. Y a algunas personas le mejora la enfermedad en el embarazo.
Pero me arriesgo a que me dé un brote fuerte y abortar. En cualquier momento del embarazo. Así que aún andaba ahí indecisa hablándolo con la reumatologa y consultando a otros médicos.

La medicacion que me pincho puede causar leucemia en niños. Supuestamente no traspasa la placenta y si lo hace lo hace en cantidades insignificantes. Pero como cada vez van descubriendo medicamentos que mandaban en el embarazo y que ahora son malos, pues me da pánico porque las consecuencias son gravísimas.

Así que ahí estoy con este dilema. De hecho ayer me la pinche, pensaba no hacerlo hasta la regla pro ayer no podía más. Aunque no me quita el brote me va bajando las defensas que es lo que me ataca.
Creo que al principio no tira de placenta.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

@tizasdecolores , como vas? Sigue sin venirte?? :lol:

Gracias por la info, @Lattice :kiss:

Mil gracias, @Itxel , a ver que te dice a ti mañana el endocrino, y así te quedas más tranquila.

Ay, @CEIBE, pues ojalá todo sean síntomas de que algo se está cociendo ahí dentro. Me alegro de que te encuentres mejor hoy!

Que bien! Aprovecha la cita gratis, @Néyade !!

Aprovecha el positivo, @Aspirante :platano2:

Gracias a todas por la ayuda respecto a la TSH. Como soy de comerme mucho la cabeza, creo que iré a un endocrino de pago y a ver como lo ve él. Por aquí esperando la regla. Me tiene que venir entre hoy y el sábado. De momento, nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes