El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Codes !!!!
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Codes !!!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

felicidades por el embarazo @Codes :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: Disfruta del momento, te lo mereces

@Ticris el mes pasado mi fase lútea duro 16 días, por si te sirve de algo. Fue desesperante. Espero que este mes no me dure igual :drunk: Mucho animo wapa.


Por aquí estoy en modo intentar pasar de todo y no buscar síntomas de embarazo a la mínima. Con la tontería ya llevo casi una semana desde el positivo del TO :braga: :braga: :braga: y no me he rayado tanto como el anterior mes :pesas:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Buenos días😊 jo muchas gracias! A ver si esta vez sale todo bien, la verdad que me hice el test hace una semana (me tenía que bajar la regla este lunes) pero con lo del manchado que tuve a principio de mes, ya no aguantaba más y me lo hice el martes pasado... Pues me dió un positivo muuuuy poco marcado, no me quise flipar y decidí esperarme una semanita a tener una falta de verdad y ayer ya positivo marcado marcado jejeje ahora me lo quiero tomar con calma, tengo el número del instituto de la mujer de Cataluña que te programan todas las visitas así q llamaré directamente pq el médico d cabecera no tenía ni idea la última vez del protocolo.

Mucho ánimo a las que estáis esperndo el posi este mes y a las que no, a por el próximo mes!
Imagen
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Codes !!!!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Que bien @Codes !! ¿Que prontito no? Me alegro muchísimo, te lo mereces bonita. :flowers:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Codes! Cómo me alegro! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Codes!!!

Me alegro mucho
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Codes !!!! Me alegro un montón :hug:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

Felicidades @Codes !! Cuídate mucho bonica!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

@Codes seguro q va todo bien!!! 😘😘😘. Por cierto, no sabía q eras catalana!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Muchísimas gracias a todas preciosas!
@Néyade si, la verdad que ha sido justo en el primer ciclo después del aborto, no me lo esperaba para nada, pq además he estado mala dos semanas y no hemos debereado mucho jeje

@Aspirante siii, soy de cerquita de Barcelona, ¿tu también eres catalana?
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

¿A vosotras cuanto os dura el pico en los TO? Porque a mi me dura super poco. El mes pasado el día 12 del ciclo me dió casi positivo a medio día, por la tarde sobre las 20h repetí y ya estaba más marcado y esperaba que al día siguiente por la mañana me diese el pico pero que va. A la mañana siguiente ya me salia mucho más clarito, supongo que daría el pico por la noche. He leido gente que el positivo le dura varios días.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

A mí habitualmente dos días @Néyade aunque tb he tenido meses de un solo día y meses de tres. Ahora por ejemplo me ha dado hoy, un día más tarde de lo q yo calculaba y es el último TO, de momento no tengo pensado comprar más. Igual si me viene la regla me da el bajón y me compro 200, pero la idea es no usar, también es verdad q a medida q pasan los meses y no me quedo me cansa más controlar días y TOs y tempes, estoy muy pasota para ser yo que soy una controladora jaja.
No te agobies, no significa nada q el pico te dure un solo día, en serio.


@Codes sí, yo de Bcn, tb!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  El post de las buscadoras

@Codes enhorabuena!!! :happygirl: :happygirl:


@Nairobi hoy se cumple el 16 espero que mañana aparezca de una vez para poder empezar con el omifin de nuevo. Este finde nos vamos de viaje y calculaba q ya se hubiera ido y no que viniera con nosotros -.-

Otra de bcn por aqui :hide1:
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

@Codes, enhorabona! me alegro un montonazo, guapa! Ahora a cuidarse y a dejarte mimar :hppydnc2:

@Aspirante , a ver si este es el mes! Ánimo :pervert:

Yo este mes tampoco me estoy obsesionando tanto com el mes pasado buscando síntomas fantasmas, de hecho esta mañana me he notado dolorcillo pre-regla inminente. Me tiene que venir entre mañana y sábado. Así que... (Además, Yodha dice hasta Diciembre o Febrero, nada :bag: )

Por otro lado, vengo a ver si a las que os ha pasado me podéis ayudar:
Spoiler
He ido hoy a los resultados del análisis que me hice hace unos días. En Marzo tenía el cortisol casi al doble del máximo, y ahora lo sigo teniendo un pelín alto, pero cercano al máximo. (El máximo son 18'4 y lo tengo al 21'6), el médico dice que eso no interfiere con la probabilidad de quedarme embarazada, pero la TSH me ha salido alta (máximo són 4'2 y tengo 5'12) aunque no la T4. Le he dicho si eso podría deribar en algún problema para lograr el embarazo o en el caso de que me quedase para el feto. Me ha dicho que no afecta al embarazo, pero al feto si, y que nada más tener el positivo, tendría que ir para que me la controlen. ¿Es así?? He buscado información en casa al llegar (mal, ya lo sé) y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición dice que en el caso de estar buscando debería ser menor que 2'5; en otro lado he leído que si no llega a 10 no pasa nada. Sé que algunas de vosotras teníais también este problema y a algunas os medicaron. ¿Cuánto teníais? ¿Tengo poco, mucho?

También me ha dicho que que ginecólogo me lleva. Le he dicho que ninguno. Que la última vez que fui fue hace tres años (tuve VPH) y desde entonces no he vuelto. Me ha dicho que es recomendable que vaya, pero no me ha hecho ningún volante ni nada. Imagino que está insinuando que vaya al privado, no?
Gracias y perdón por el tochazo.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

@sauvage yo lo compraría por si acaso, si allí no va lo vas a poder comprar, al menos te quedas tranquila. Yo me compré un pack de esos barato des amazon que vienen 10 test, y pensé pues bueno si este no me da, para el siguiente y si no alguien seguro que de mi entorno los acaba usando :D:


A mi Yodha me dijo que me quedaría en mayo 2019, o en Julio (y efectivamente me quedé en Julio), lo que pasa es que decía que sería un buen embarazo y daría luz a un healthy baby boy, y ahí patinó un poco la verdad, pero bueno que curiosa es la app jejeje

@kate73 yo en estas cosas estoy super pez pero yo iría a la seguridad social y les diría que quieres hora con el ginecólogo. Hora te dan, lo que pasa es que si no es una "urgencia" te dan para más tiempo (aquí es royo 2-4 semanas) pero que no hace falta ir ni al medico de cabezera, al mostrador del ambulatorio y te dan hora, o depende de donde seas (aquí esta el insititut de la Dona que comentaba antes, que puedes pedir visita).

@Néyade yo no te puedo ayudar con los TO porque no los he llegado a utilizar. Son cosas que si utilizo me acabo obsesionando así que preferí de momento no usarlos.
Imagen
Lattice

  El post de las buscadoras

kate73 escribió: 16 Oct 2019, 15:24 @Codes, enhorabona! me alegro un montonazo, guapa! Ahora a cuidarse y a dejarte mimar :hppydnc2:

@Aspirante , a ver si este es el mes! Ánimo :pervert:

Yo este mes tampoco me estoy obsesionando tanto com el mes pasado buscando síntomas fantasmas, de hecho esta mañana me he notado dolorcillo pre-regla inminente. Me tiene que venir entre mañana y sábado. Así que... (Además, Yodha dice hasta Diciembre o Febrero, nada :bag: )

Por otro lado, vengo a ver si a las que os ha pasado me podéis ayudar:
Spoiler
He ido hoy a los resultados del análisis que me hice hace unos días. En Marzo tenía el cortisol casi al doble del máximo, y ahora lo sigo teniendo un pelín alto, pero cercano al máximo. (El máximo son 18'4 y lo tengo al 21'6), el médico dice que eso no interfiere con la probabilidad de quedarme embarazada, pero la TSH me ha salido alta (máximo són 4'2 y tengo 5'12) aunque no la T4. Le he dicho si eso podría deribar en algún problema para lograr el embarazo o en el caso de que me quedase para el feto. Me ha dicho que no afecta al embarazo, pero al feto si, y que nada más tener el positivo, tendría que ir para que me la controlen. ¿Es así?? He buscado información en casa al llegar (mal, ya lo sé) y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición dice que en el caso de estar buscando debería ser menor que 2'5; en otro lado he leído que si no llega a 10 no pasa nada. Sé que algunas de vosotras teníais también este problema y a algunas os medicaron. ¿Cuánto teníais? ¿Tengo poco, mucho?

También me ha dicho que que ginecólogo me lleva. Le he dicho que ninguno. Que la última vez que fui fue hace tres años (tuve VPH) y desde entonces no he vuelto. Me ha dicho que es recomendable que vaya, pero no me ha hecho ningún volante ni nada. Imagino que está insinuando que vaya al privado, no?
Gracias y perdón por el tochazo.

Para quedarte y sobre todo para no tener un aborto temprano hay que tener la tsh<2,5 efectivamente. Yo me hice una analítica y me salió 5,8 y me fui yo sola al endocrino y se lo dije. Me dijo que en condiciones normales no se manda mendicación por debajo de 10 pero si es por deseo gestacional es importante bajarla. Me recetó eutirox 50, me bajó a 1 y pico, me quedé embarazada por ahí y todo bien.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El post de las buscadoras

Enhorabuena Codes! Espero que te encuentres bien, ahora a disfrutarlo y a cuidarse
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes