El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Buenas!!! Q salga medio marcada no es indicativo de q estés en día fértil, la hormona que detectan los TOs está siempre presente en el cuerpo y segregarla en mayores o menores cantidades depende de cada cuerpo, a mí se me marca bastante justo antes de la regla... el pico es antes de la ovulación eso sí. Para que dé positivo han de ser iguales las líneas de Test y la de Control o más fuerte la de Test.
El día que te da positivo ovularás entre 24 y 48h después, así q el día fértil es el del posi y los dos o tres siguientes.
Lo de hacérselos justo tras la regla imagino q son chicas o que aún no conocen su cuerpo o muy irregulares. Piensa que un ciclo de manual dura 28 días y se ovula sobre el 14, pero es que casi nadie tiene un ciclo de libro. Hay chicas aquí q han contado que acaban y ya les da posi, chicas con ciclos cortos. Espero haberte ayudado
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las buscadoras

@poppie* Yo empecé a hacerlo así porque en mi primer embarazo, el primer mes no vi la ovulación, y me quedé el segundo mes la semana después de la regla. Ahí descubrí que no ovulaba a mitad de ciclo, sino un poco antes. En este embarazo lo hice igual y lo pude confirmar
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Buenos dias!!
@poppie* yo este mes he empezado hacia el día 12, pero el anterior (que fue mi primer mes con TO), empece el día 6. Mas que nada por que no sabia cuando podría ovular y por cazarlo fijo :loca: (agonías que es una)
@Aspirante gracias por la explicación de los TO :hug: :hug: :hug: eres un cielo
@Néyade al final no fue a mas. EL mes pasado también me paso y por eso y otras dudas fui al gine. Todo OK.
Si que he notado mejorías con respecto a meses anteriores; No tengo tantos dolores, no sangro ya casi entre reglas, vi la famosa clara de huevo y el TO lo vi marcadisimo (igual el anterior mes no lo pille bien)
@CEIBE mucho animo corazón :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

Por aquí ya de espera..... :desierto: :desierto: :desierto:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

De nada @Nairobi !!!

Yo lo que pasa q este mes uso TO Core y ya debería estar dando positivo porque teóricamente ovulo mñn pero siempre me sale fantasma la línea y eso que se supone q son más sensibles, los One step son de 20 y estos de 10 o 15... En fin, yo creo q es el TO y que si me hiciera un One Step hoy me daría positivo pero bueno, sólo me quedan dos TO (core), el lunes tengo gine e imagino que ella me dirá si he ovulado o no. Le daremos la máxima caña posible al amor y a ver que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Como lo llevais? Yo estoy ya en el periodo de espera. Por un lado con ilusion, pero por otro temo que si no sale esta vez me voy a llevar otro disgusto grande. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  El post de las buscadoras

Yo empecé también este mes después de la regla porque no tenia ni idea sobre que día ovularía con la inducción..

Cuanto puede durar como máximo la fase lutea? 15dpo sigue sin aparecer la warry y te blanco nuclear
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Estuve leyendo que si después de la ovulación tenías flujo muy parecido a clara de huevo podías estar embarazada y que si estabas seca o flujo más blanquecino era que no.
Y yo después de ovular estaba seca seca y ahora flujo más blanquecino. Así que va a ser que este mes no me he quedado.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Yo tengo clara de huevo todos los meses antes de la regla. Tb lo leí eh pero vaya, q no.
Imagen
Lattice

  El post de las buscadoras

CEIBE escribió: 15 Oct 2019, 19:37 Estuve leyendo que si después de la ovulación tenías flujo muy parecido a clara de huevo podías estar embarazada y que si estabas seca o flujo más blanquecino era que no.
Y yo después de ovular estaba seca seca y ahora flujo más blanquecino. Así que va a ser que este mes no me he quedado.
No lo tomes como sintoma o no sintoma porque se puede tener flujo de cualquier tipo si se está embarazada. Y desde luego al dia sgte de quedarte ya te digo que ni cambia el flujo ni tienes nauseas como intenta creer mucha gente.
Tienes q intentar estar tranquila porque lo vas a pasar fatal si estás asi.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Pero si no estoy nerviosa, solo que me hace ilusión todo esto de la búsqueda etc, supongo que como a cualquiera que empieza y es nuevo para ella. Cuando lleve unos meses estaré harta ya de flujos reglas y demás.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Yo en la fase lutea analizo cada detalle y realmente no hay nada que te asegure el embarazo más que el TE, aunque he leído que hay chicas que lo saben.

Yo estoy en fase folicular, hace 1 par de meses o así que dejé de hacer TO por mi estabilidad emocional, no sé si volver. Lo que tengo claro es que teóricamente óvulo el lunes y está semana pienso deberear desde ayer, aunque sea día sí y día no, que luego pienso que espero hasta demasiado cerca y quizás ovule antes, que no quiero restar posibilidades.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 15 Oct 2019, 11:36 De nada @Nairobi !!!

Yo lo que pasa q este mes uso TO Core y ya debería estar dando positivo porque teóricamente ovulo mñn pero siempre me sale fantasma la línea y eso que se supone q son más sensibles, los One step son de 20 y estos de 10 o 15... En fin, yo creo q es el TO y que si me hiciera un One Step hoy me daría positivo pero bueno, sólo me quedan dos TO (core), el lunes tengo gine e imagino que ella me dirá si he ovulado o no. Le daremos la máxima caña posible al amor y a ver que pasa.
Para ir al gine has pedido cita directamente o has tenido que pedir al de cabecera??

No me deja pedir a la matrona :blink2:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

chicavainilla escribió: 15 Oct 2019, 23:20
Aspirante escribió: 15 Oct 2019, 11:36 De nada @Nairobi !!!

Yo lo que pasa q este mes uso TO Core y ya debería estar dando positivo porque teóricamente ovulo mñn pero siempre me sale fantasma la línea y eso que se supone q son más sensibles, los One step son de 20 y estos de 10 o 15... En fin, yo creo q es el TO y que si me hiciera un One Step hoy me daría positivo pero bueno, sólo me quedan dos TO (core), el lunes tengo gine e imagino que ella me dirá si he ovulado o no. Le daremos la máxima caña posible al amor y a ver que pasa.
Para ir al gine has pedido cita directamente o has tenido que pedir al de cabecera??

No me deja pedir a la matrona :blink2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Chicas, paso por aquí para contaros que tengo el TE es positivo!!! Mañana ya pasaré con más calma a leer las últimas páginas pero me hacia ilu contarlo 😜😘
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

@Codes enhorabuena :yuju: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 16 Oct 2019, 00:17
chicavainilla escribió: 15 Oct 2019, 23:20
Aspirante escribió: 15 Oct 2019, 11:36 De nada @Nairobi !!!

Yo lo que pasa q este mes uso TO Core y ya debería estar dando positivo porque teóricamente ovulo mñn pero siempre me sale fantasma la línea y eso que se supone q son más sensibles, los One step son de 20 y estos de 10 o 15... En fin, yo creo q es el TO y que si me hiciera un One Step hoy me daría positivo pero bueno, sólo me quedan dos TO (core), el lunes tengo gine e imagino que ella me dirá si he ovulado o no. Le daremos la máxima caña posible al amor y a ver que pasa.
Para ir al gine has pedido cita directamente o has tenido que pedir al de cabecera??

No me deja pedir a la matrona :blink2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aja, bueno, voy a intentar averiguar..voy a tomarmelo con calma, igual espero un poco
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Codes escribió: 16 Oct 2019, 00:36 Chicas, paso por aquí para contaros que tengo el TE es positivo!!! Mañana ya pasaré con más calma a leer las últimas páginas pero me hacia ilu contarlo 😜😘
:wow: :clap: :party: una mas que deja de ser buscadora :happydance:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

@Codes enhorabuena bonita!!! a cuidarse y a disfrutar!!!
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Codes escribió: 16 Oct 2019, 00:36 Chicas, paso por aquí para contaros que tengo el TE es positivo!!! Mañana ya pasaré con más calma a leer las últimas páginas pero me hacia ilu contarlo 😜😘
Felicidades Codes!!

Está habiendo muchos no? Es lo habitual??
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El post de las buscadoras

Enhorabuena Codes!!!!!!!! Me alegro por el positivo
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes