El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  El post de las buscadoras

Crowned escribió: 07 Oct 2021, 18:28 Ánimo @Bambú a por el próximo con fuerzas!! :cuore:
Gracias bonita!

Muchos ánimos a @canela. Tiene que ser muy duro pasar por algo así
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Chicas parece que acabo de detectar el flujo típico parecido a la clara de huevo que suelo notar para el día 10-11 del ciclo!! Tiene pinta de que ovularé en un par de días o así no???
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

@elanilloo sí, pronto vas a ovular, en .i caso al menos desde el primer día que veo ese tipo de flujo pasan al menos unos 5 días hasta que ovulo, es tu ventana fértil, a deberear estos días, mucha suerte!!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Dayana escribió: 13 Oct 2021, 14:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

¿Cómo lo lleváis? ¿Algún palito? Yo este mes he decidido no hacerme to
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

A mi me queda una semana de espera todavía. No hice TO esta vez, creo que por el flujo y comprando datos de otros ciclos sé más o menos cuando es la fiesta, así que paciencia.
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  El post de las buscadoras

lori_blondie escribió: 18 Oct 2021, 09:41 ¿Cómo lo lleváis? ¿Algún palito? Yo este mes he decidido no hacerme to
Yo hasta el Lunes no pruebo suerte…

Cómo vais las demás?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Yo sigo con unos retrasos enormes en la regla. No sé ni cuando ovulo. Me he estado haciendo test desde el día 10 del ciclo y ya no sé ni cómo voy. Hoy se me
Ha olvidado los test en casa y estoy fuera, no creo que sea hoy, ya sería casualidad.
Imagen
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Yo ya he empezado a manchar… otro mes que no va a ser y la verdad que estoy empezando a preocuparme y a perder la esperanza.
Llevo unos 5-6 meses de búsqueda, tengo38 años y tengo un niño de 3 años que nació por cesarea. Creéis que debería ir mi ginecóloga privada y plantearme analisis hormonales etc? Estoy muy perdida, con mi hijo me quedé a la primera. No se que pasos debería seguir, la verdad. Bastante plof…
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Bel1610 yo tengo uno menos que tu y en mi caso mi gine a los 7 meses de búsqueda sí me ha mandado pruebas para ver si me deriva a fertilidad. Creo que con las mayores de 35 no se esperan al año.

Ánimo chicas!
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@lori_blondie el ginecólogo de la ss también me haría las pruebas? Si es así, esperaremos a noviembre que tengo cita telefónica y se lo consultaré.
Gracias!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Bel1610 ufff, por la SS no lo sé, yo al gine voy por lo privado, aunque mi doctora de cabecerade la SS me ha dicho que cuando tenga las pruebas y resultados por lo privado, ella me deriva. De todos modos, estuve leyendo en la web de reproducciónasistida.org que el tiempo para comenzar con las pruebas se reduce a los 6 meses en las mujeres mayores de 36 años; por lo que entiendo que en la SS también deberían comenzar con las pruebas antes.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Bel1610 en la seguridad social el protocolo dicta que mayor de 35 con más de 6 meses buscando. De todas formas, a mí la gine que me tocó me dijo que dependía de cada caso, de hecho yo llevaba un par de meses cuando me mandó. Tuve suerte porque me tocó la que lleva repro en una revisión por otro tema y me mandó directamente. Y me dijo eso, que a veces mandan antes, dependiendo de cada caso ...
:urock:
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Gracias @lori_blondie y @Sombra. Cuando me llame la ginecóloga de la ss se lo diré, si soy capaz de aguantar hasta noviembre, la verdad que me estoy poniendo un poco nerviosa y de bastante bajón. Lo mismo se me cruza el cable y me voy al privado.
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  El post de las buscadoras

Bel yo aguantaría hasta noviembre… eso está ya ahí!! Ánimo, parpadeas y ya han pasado unas semanas!

A mi me hacen pronto la HSC , espero que no me duela…
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Ains @SophieLulu y antes de la hsc que te hacen? Imagino que análisis hormonales? No tiene porqué ser dolorosa no? No lo pienses mucho, aunque ya sé que es difícil…
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  El post de las buscadoras

Bel1610 escribió: 26 Oct 2021, 18:59 Ains @SophieLulu y antes de la hsc que te hacen? Imagino que análisis hormonales? No tiene porqué ser dolorosa no? No lo pienses mucho, aunque ya sé que es difícil…
Sí, lo último fue análisis hormonal, citología… y a mi marido también eco, analítica y dos seminogramas, así que esto es lo siguiente y en teoría lo último. Ya lo que me queda es que llegue la cita de RA para ver con qué empezar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes