El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo [mention]biochic[/mention] espero q vaya bien decidas seguir o no con la búsqueda!!! Un abrazo fuerte!
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

@Lonit @laabuelafuma Enhorabuena!!
@Arabella @biochic un beso muy Gordo y she vaya bien,busqueis o no!!!
yo estoy a unos dias(me deberia bajar el finde-lunes que viene) y respecto a lo de relajarse....como lo voy a hacer si Monto un circo y me crecen los enanos!!!cada vez mas curro,opos y etc
en fin chicas feliz Domingo!!! Y Animo!!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de las buscadoras

[mention]biochic[/mention] un abrazo enorme.
Decidas lo que decidas, piensa que lo más importante y lo primero eres tú. Ánimo! :hug:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

[mention]Níobe[/mention] [mention]Labuelafuma[/mention] [mention]Meiga85[/mention] :hug:
menos mal que entre nosotras nos entendemos y apoyamos.

[mention]Níobe[/mention], os leo a las de RA en las sombras. Espero tu posi con muchas ganas :huglove:

[mention]biochic[/mention], espero que, si vuelves, sea con muchas ganas. Pero sea lo que sea, como dice Lana, lo principal es que tú estés bien. Un besazo gordo, bonita.

Y a todas :kiss:

[mention]Aspirante[/mention] te bajó la tempe también? a mí sí, un día o dos antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

[mention]Arabella[/mention] de momento no, pero bueno... hoy estaba a 36,9, cuando me viene estoy sobre 36,4, pero es que hasta el miércoles no toca!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 10 Jun 2019, 00:26 @Arabella de momento no, pero bueno... hoy estaba a 36,9, cuando me viene estoy sobre 36,4, pero es que hasta el miércoles no toca!!!
Uy, uy. A ver si va a ser otra cosa :jiji: Crucemos dedos!
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Ay, no se, intento tener los pies en la tierra...

Y como no quiero malgastar el clearblue (único TE q tengo) a lo tonto, se lo he dado a mi chico y le he dicho q no me deje hacérmelo antes del miércoles, que es cuando me ha de venir y que si no me viene y tengo aún la tempe alta, me lo haré entonces.

Tu estas empezando ahora el ciclo, verdad @Arabella?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

[mention]Aspirante[/mention], es lo mejor. Estos días se hacen muuuy largos y quieras o no, en algún momento del día acabas por pensar en ello. Así que ánimo y que pasen rápido!!

Síi, me vino el domingo pasado. El miércoles empiezo a pincharme heparina otra vez.
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

Ay chicas!estoy fatal! con una especie de gastroenteritis!menuda nochecita he pasado!
del baño a la cama y de la cama al baño!
estoy reventada!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Pero te ha venido [mention]Meiga85[/mention] ??? La esperabas para ya, verdad???

La mía está al caer, lo noto, no es sólo por dolor de ovarios y el manchado(que sigue ahí), que eso podría ser tb por embarazo, sino el típico dolor gástrico de regla... En fin, espero q aguante hasta el miércoles, tal y como le toca.

[mention]Arabella[/mention] no conozco tu historia y porque te pinchas heparina pero espero q pronto surja el efecto jejeje
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

@Aspirante que va!!! la espero para el finde dias 15-16-17 asi que hoy mala hecha mierda y con diarrea y el finde otra vez "me toca ponerme mal"
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

[mention]Meiga85[/mention], qué mala pata. Mejórate pronto :hug:

[mention]Aspirante[/mention], me pincho porque tuve tres embarazos que perdí. A ver si así pueden tirar adelante... Espero que al menos no te dé mucha guerra la regla :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de las buscadoras

[mention]Arabella[/mention] ya verás como si, yo estaba igual que tú y mira ya estoy de 21 semanas
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

choco escribió: 10 Jun 2019, 20:22 @Arabella ya verás como si, yo estaba igual que tú y mira ya estoy de 21 semanas
La verdad que vuestros casos me dan muuuucha confianza y ánimos!! :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Yo vengo a dar un besazo a [mention]biochic[/mention] y a todas las que lo estáis pasando mal. Yo hace un año estaba así y ahora de 15 semanas. lo importante es que estéis lo mejor que podáis. Ya sé que es un topicazo, que es muy fácil decirlo, pero es que es verdad. Tendréis ratos malos pero intentad que los buenos sean buenos.

[mention]Arabella[/mention] yo tengo una amiga, con 3 abortos espontáneos, sin explicación médica y hoy se ha hecho La eco de las 12, con heparina y progesterona que supuestamente en su caso no iban a servir porque no era ese el problema. Además ahora que lo pienso ella era de quedarse a la primera o a la segunda y con este tardaron más. Creo que unos 5 ciclos. Me he acordado mucho de ti cuando me ha llamado para decirme que estaba de 12 y que todo había ido bien. No pierdas la esperanza bonita, sigue siendo tan positiva como siempre que de verdad que eres una inspiración :hug:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de las buscadoras

Arabella escribió: 10 Jun 2019, 20:50
choco escribió: 10 Jun 2019, 20:22 Arabella ya verás como si, yo estaba igual que tú y mira ya estoy de 21 semanas
La verdad que vuestros casos me dan muuuucha confianza y ánimos!! :alabanza: :alabanza:
:hug:
[mention]biochic[/mention] yo me salí de mandas hace mucho por eso mismo. Mucho ánimo preciosa
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

Ánimo a todas y lo que han dicho, sea como sea, sigáis o decidáis daros un tiempo, que vosotras estéis bien y os encontréis agusto con vuestra decisión. Lo más importante sois vosotras, es que lo tengo clarísimo vamos. Un achuchón grande para todas.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Jo [mention]Nive[/mention] Qué ilusión, qué linda 😍 Ojalá sea igual mi caso. Me alegro de que le esté funcionando. Muchas gracias :hug:
[mention]Coitina[/mention] espero que estéis muy bien 😘😘
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes