El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@Bea1987 pues estoy a 10dpo. Quizá sea pronto y por eso al hacer el de la tarde no vea nada por si en el de la mañana por la concentración de la orin.. repetiré mañana por la mañana.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@Sofia21 has probado a hacerte otro TE de fermometer y a ver si vuelve a salir o no? Porque... Algún otro sintoma tienes?
@Bea1987 la hormona LH está presente en el cuerpo durante todo el ciclo pero cuando se acerca la ovulación su concentración es mayor! Supongo que es normal que vaya variando la intensidad de la rallita en el TO durante todo el ciclo, pero cuando sale el pico se ve bastante claro porque la ralla es igual o más marcada que la de control. Si te sale tenue no es positivo. Yo seguiria haciendo TO
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 he repetido con otro de fermometer por la tarde y blanco. Síntomas pechos muy hinchados y pinchazos en los lados. Tripa super inflamada. Pero nada que no pudieran ser síntomas premenstruales..
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

@Bea1987 yo quizas probaría un ciclo a hacer los tests hasta el final. A veces se ovula mucho más tarde y la LH va variando todo el ciclo. Sino puedes mirar la temperatura basal y ver qué tal midiendo con eso? yo no controlo mucho lo de la temperatura, pero es otra opción para ver cuándo ovulas.

@CUCUN_88 yo compré un pack de esos de TO y TE de easyhome. compraría tests de estos de tiras, creo que los de farmacia no salen a cuenta.


@Sofia21 espero que nos puedas confirmar muy pronto! en la foto no se ve muy bien. Pero a veces es tan tenue que sólo se ve en vivo y directo y hay que esperar un poquito. Mucha suerte!

@Sarabi qué preciosa y qué ilusión!!! muchas gracias por compartir y disfrútalo.
Spoiler
@Crowned Te mando un abrazo y espero que pronto estés mucho mejor de ánimo y te veas con fuerza de ir retomando con calma.
@Ater Bienvenida y que disfrutes de la búsqueda, y que sea corta! yo tengo 33 recién cumplidos.

@Hades77 @Bufy y todas las que me felicitásteis, muchas gracias!! he podido entrar hoy al ordenador a escribir a todas. No me acordaba de la contraseña -_-

Mucha suerte a las que vais a hacer el test mañana y el finde :flor: !! estaremos esperando
Duni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2020, 18:21

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 @Rhaenys mil gracias! Seguire todo el ciclo con los to por si aún no he ovulado.
@Sofia21 mañana con la primera orina puede verse algo ojalá sea así! 🍀🍀🍀🍀
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Sofia21 la orina de esta tarde estaba concentrada? Repite con la primera de la mañana o con una orina que hayas retenido varías horas.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Bea1987 Si, a mi me pasa... hay días q me marca, otros q me sale negativo... y luego en dos días, zas, el pico... a ver, puede ser q ovules más tarde... yo suelo ovular entre el 18 y el 20....
Mira, mi ciclo anterior...
Imagen
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@minis pues no lo sé.. con todos los nervios de esta mañana ni me acuerdo. Pero bueno no creo que sea positivo, entiendo que esa línea tiene que ser por otro motivo. El sábado tengo una boda, asique me haré test mañana y sábado por la mañana para poder beberme alguna copa o no jaja.
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

Imagen. Aquí se aprecia mejor la línea
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Sofia21 escribió: 10 Jun 2021, 19:26 Imagen. Aquí se aprecia mejor la línea
A mi aquí me da la impresión más de evaporación .... no se...
CUCUN_88
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2021, 15:12

  El post de las buscadoras

Siendo poco entendida en esto de los testes.... tambien parece evaporacion
Gracias por las recomendaciones,estoy impaciente pero como pronto me hare el TE el sabado que seria el dia 13DPO y el dia que me tiene que venir la regla ;)
Suerte a todas chicas,os sigo por aqui!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Sofia21 escribió: 10 Jun 2021, 17:19 Imagen
La aplicación me marca positivo..
fíjate cuando hagas la foto donde marca la raya del test la app, es que puede que coja la zona oscura que hay más adelante. Tan flojo es raro que la app la tome en cuenta
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Duni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2020, 18:21

  El post de las buscadoras

@happyending pues más claro no me ha podido quedar ☺️ muchas gracias! Seguramente aún no haya ovulado.
Otra pregunta, cuantos días/horas a partir del pico hay que hacer los deberes?
Estoy más perdía que el barco del arroz jeje
@Sofia21 no pierdas la esperanza, aún es pronto. Sigue mañana con los te 🍀🍀🤞
Última edición por Duni el 10 Jun 2021, 21:40, editado 1 vez en total.
Duni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2020, 18:21

  El post de las buscadoras

Que app usáis chicas? Yo antes de la búsqueda usaba Flo. Este mes estoy probando femometer pero no termina de convencerme. Recomendaciones?
Duni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2020, 18:21

  El post de las buscadoras

@Sofia21 no pierdas la esperanza! Aún es pronto.
Edito: perdón aún no domino esto y te he hablado doble
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Bea1987 escribió: 10 Jun 2021, 21:31 @happyending pues más claro no me ha podido quedar ☺️ muchas gracias! Seguramente aún no haya ovulado.
Otra pregunta, cuantos días/horas a partir del pico hay que hacer los deberes?
Yo soy de las que piensa q a partir del pico, el mismo día y al siguiente... x lo general se suele ovular entre 24 y 48h después... pero yo creo q los deberes importantes son los de antes...

@Bea1987 Yo usaba premom y bien, pero femometer me parece mas completa....

@Sofia21 Animo guapa, a aún es pronto... yo habría esperado al clear Blue a por la mañana, que el pipi está más concentrado.... date cuenta q es pronto como para q la hormona este en concentraciones altas...

@CUCUN_88 wowo!!! A 13dpo y sin hacer test??? Ahhahaha mucha suerte!!!!

Yo mañana os cuento... me lo haré a primera hora, así q a las 6 ya tenéis foto, salga lo q salga 😂😂😂😂😂
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Mucha suerte @happyending !!

@Bea1987 yo uso fermometer.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Y.........
.....
.....
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@happyending jajajajajajaja!!! Ha molado ese suspense, he pasado nervios al abrir la imagen y todo! Buenoooo, no está todo perdido, aún es pronto, exacto. A ver los siguientes, cruzaremos los dedos!
Yo también estoy a 9DPO pero soy una sosa y no he hecho TE, jajaja. Este ciclo no tengo ni psicosíntomas ni ná, muy aburrido todo...
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Jajajaja @happyending a 9dpo es complicado que salga positivo aunque lo sea. No perdamos la esperanza.

Yo he vuelto a despertarme a las 3.30 con mal cuerpo y aunque he bebido agua como ayer… he seguido sin dormir del todo hasta q a las 6 me levanté y comí un trozo de chocolate 😅.

Supongo que será la progesterona que me tiene muerta de hambre y eso que anoche cené mucho más de lo que yo solía cenar (y terminé de cenar cerca de las 23, que no es que me acostara con el estómago súper vacío)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes