El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Alexia30 escribió: 10 Jun 2021, 12:41 @Hades77 ya ves, jajaja , yo también soy de reglas desbordantes, cuando de a luz y me ponga la vacuna, miedo me da..
Lo mío fue cesárea,y tras ella apenas manché..,lo que son las cosas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Crowned guapa mucho ánimo y desconecta un poco... quien sabe, a lo mejor pasa cuando menos lo piensas!!!
@minis que vamos casi a la vez!!!! Yo me hare test mañana creo... pero normal de tira... y he estado pensando si comprar un early de clear Blue para el sábado....
Yo hoy tengo una sensa cion rara en el bajo vientre... como de mini calambres... pero como ya he tenido todos los síntomas posibles... hahahahahaha ya lo lo pienso...
@Sarabi hombre un pedo pedo no voy a pillarme, pero un par de copas si q querría beber.... ya veremos.
Os dejo mi gráfica de temperatura raruna de este ciclo....
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Jo,@Crowned , que lástima,y que seguido. Ánimo guapa
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Crowned guapa mucho ánimo y desconecta un poco... quien sabe, a lo mejor pasa cuando menos lo piensas!!!
@minis que vamos casi a la vez!!!! Yo me hare test mañana creo... pero normal de tira... y he estado pensando si comprar un early de clear Blue para el sábado....
Yo hoy tengo una sensa cion rara en el bajo vientre... como de mini calambres... pero como ya he tenido todos los síntomas posibles... hahahahahaha ya lo lo pienso...
@Sarabi hombre un pedo pedo no voy a pillarme, pero un par de copas si q querría beber.... ya veremos.
Os dejo mi gráfica de temperatura raruna de este ciclo....
Imagen
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

Me acabo de hacer otro de clear blue y blanco nuclear. Asique nada
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@Crowned Lo siento... Muchos ánimos virtuales! Hay que seguir hacia delante, sí, desconecta o haz una pausa si lo necesitas, estas cosas son durillas y necesitan su tiempo...
Al resto que estáis en la eterna espera, también ánimo. Yo, como bien dice @happyending paso completamente de los posibles psicosíntomas jajajajaja... Ya no les hago caso y que sea lo que tenga que ser!!! También llevo unos días con calambres y molestias raras "por ahí abajo" pero vaya, cualquier cosa podría ser. Así que, a relajarse!

@Sarabi Esa barriguita!!!! Olé, olé, y tanto que algo se nota! Muy guapaaaa. Disfruta y gracias por compartir!
CUCUN_88
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2021, 15:12

  El post de las buscadoras

Buenas tardes chicas!
Ayer por la tarde me hice un test de ovulación y salió ligeramente marcado.
Hoy es mi día 11 DPO y espero la regla para ese sábado.
Hoy con el primer pis de la mañana he visto flujo de color......no transparente pero tampoco rosa ni marrón.El resto del día sin rastro , hoy el estómago lo tengo bien pero me siento hinchada (vamos podría ser síndrome premenstrual) no me duelen los pechos,ni calambres,ni mareos ni nada.
Yo no tengo test de embarazo comprado pero si veo que el sábado no me baja iré a comprar ( sería mi primer día de ciclo)
Que test me recomendáis? Sabéis a qué precio suelen estar?
Animo a todas!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Hades77 dicen que el segundo parto sangras menos que el primero, pero vaya, yo temo las siguientes reglas antes de que vuelva a los anticonceptivos jajaja, con mi niña creo que cuando mas sangré fue la primera semana, ya luego gotitas y eso. Lo que estaba es lacia perdía, me costaba la vida levantarme. Y claro, a los 40 días como se dice, mi regla puntual y cataratas puras... eso si, el dolor desapareció, yo tenia que tomarme enantyum cada 4 horas con las reglas, después del parto, 0 dolores.

@CUCUN_88 Hay test mas baratos que otros, pero yo siempre soy de pillar clear blue, prefiero pagar mas y estar segura, cuando me quede de este embarazo, fui a comprarme el test para asegurar 100% , ya que no me fiaba del todo con el easy home, aunque al final, no me fallo. Y del embarazo de mi primera niña, igual, pille clear blue, eso si, creo que esta por 15€ cosa asi.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Crowned lo siento mucho. Desconecta lo que necesites y para cuando vuelvas… aquí estaremos. Este hilo es tan bonito que aunque se vayan/ nos vayamos embarazando, seguimos por aquí pendientes del resto.

@Sofia21 es muy pronto. Deja pasar un par de días mas y repite.
Duni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2020, 18:21

  El post de las buscadoras

Este está siendo mi primer mes con to. Ha estado saliendome un par de días la rallita algo rosa, muy tenue la verdad, pero hoy ya me ha salido blanco nuclear otra vez. Donde está el pico? Que ha pasado? Esto es normal? Me podéis dar algunas pautas/consejos de uso? Estoy súper perdida..
Sarabi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@CUCUN_88 Yo me cogí uno de farmacia Visclean, y me costó 9€, eso sí se vio clarisimo... Si vas a coger alguno mira en la página DosFarma que el mismo mio costaba 1.20€ o así... Y el clear blue 3€ o por ahí... El de semanas 6€... Cunde más si pillas unos cuantos.

@Bea1987 Eres regular o irregular? De cuanto suelen ser tus ciclos? Yo al empezar con ellos pensaba que ovulaba en torno al día 18-20 y al final era sobre el 24.
El primer mes que los use me pasó igual, empecé el 16 y solo me salía un 40% como mucho... Luego ya casi blanco... Y ya a los días vi más flujo y tuve molestias en los ovarios y me hice otro y al final pico a día 24... Así que yo te diría que siguieras haciendo estos días y observes otros síntomas posibles.
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@minis esperaré al sábado por la mañana. Sigo viendo la línea Rosita muy tenue..
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

Imagen
La aplicación me marca positivo..
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Sofia21 que test son???? A mi me paso al ppio, me compré los de easyhome que a todo el mundo le va bien y yo no veía pico x ni fin lado... cambie de test a otra marca con algo más de sensibilidad y ahí empecé a ver el pico sin duda!
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

Esto son te de fermometer la aplicación con lectura inteligente dice que es positivo. No se qué pensar..
Duni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2020, 18:21

  El post de las buscadoras

@Sarabi pues a raíz de empezar la búsqueda se me han descontrolado y estoy teniendo ciclos de 24 a 32 días,así que me he decidido con los to pero la verdad no me entero de cómo van. Llevo haciéndolos cada tarde desde el 7/8 día del ciclo y saliendo blanco nuclear hasta hace unos 3 días que aparece una raya flojita, pero hoy ya blanco nuclear. Donde está el pico? Será que no ovulo? Porque los to los hago con pipis bastante concentrados, vamos, que estoy pasando una sed.. así que por ahí creo que no hay fallo posible, lo que lee el test es lo q hay
Imagen
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@Bea1987 yo haría lo que dice @Sarabi, seguir haciéndote TO todo el ciclo y a ver si pillas el pico. Para que sea pico, debe salir igual o más marcada que la línea de control, así que seguramente aún no habrás ovulado. Otra opción también es hacértelo 2 veces al día, uno por la mañana y otro por la tarde. Si tu pico es muy cortito, es la forma de pillarlo. Eso sí, pasarás aún más sed... Jajaja...
@Sofia21 Ostras, pues en esta foto que envías sí veo más clara la rallita... Pero has dicho que con un Clearblue salía blanco, no? Mi no endender.... Hazlo en un par de días y a ver...
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 esta mañana con la primera orina me lo he hecho con fermometer y acabo de pasarlo por su aplicación y dice positivo... Y por la tarde me lo he repetido con clear blue y no he visto nada...
Duni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2020, 18:21

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 a ver si me entero, ¿Es normal que antes de la ovulación haya días que se marquen las dos rayitas y días blanco nuclear? O una vez que empieza a marcar la hormona ya viene la ovulación seguidamente? En mi caso los días que me ha marcado dos rayitas ha sido siempre muy tenue. Y hoy blanco nuclear. Debo seguir con los to? O simplemente se me ha pasado el pico?
Duni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2020, 18:21

  El post de las buscadoras

@Sofia21 a cuantos dpo estas? A mí también me parece posi
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes