El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@Sombra es Rosita muy claro. Yo la veo perfectamente esque en la foto no se aprecia. Dios mío me da algo
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

Imagen en esta foto creo que se aprecia mejor
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Sofia21 algo se ve... pero con algo tan clarito a mi me da miedo decirte algo... q aquí hemos visto rayas mas marcadas y luego no ser..
A cuanto estas y q TE son???
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@happyending estoy a 11 dpo la regla me tiene que venir en 4 días. Los te son de fermometer. He comparado con otras veces que me los he hecho y no hay ninguna sombra, veo la línea perfectamente en tono rosa muy claro pero a saber..
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sombra ,me meo con la compra.. :ess38:
@Sofia21 , esta tarde estaría yo meando otro palito,ahí se ve algo.
Yo estoy esperando que me avisen para vacuna en días ya, así que este mes nada , espero que la vacuna no me trastoque mucho los ciclos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El post de las buscadoras

@Sofia21 algo se ve... Si estás ya à 12dpo ve a la farmacia y comprate un Clearblue o similar y actualizanos!! 😍

Por cierto, alguna conoce a Virginia Ruiperez?? Hablé ayer con ella para conocer sobre su método y estoy pensando en intentarlo... Sé que tiene un libro, pero yo con tema comidas soy vaga total, y o me hacen lista de compra y menús, o no voy a cambiar nada. Pero claro... Tampoco quiero regalar dinero.

Me dijo que hacen falta al menos 3 meses para que tenga efecto en la calidad de los óvulos y justo en 4 meses aprox estaré empezando la fiv por la SS. No sé... Opiniones ??
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Sofia21 Algo se ve... Pero yo soy malísima para las rayitas... Yo probaría un test de farmacia en un par de días para asegurar. Suerte! 🤗

@happyending Si te sirve de algo, yo el día de la falta, como pensaba que me iba a bajar, me cogí un pedillo bastante guapo😅. Creo que hasta que no se vea el positivo o hasta después de la falta no pasaría nada porque el bebé aún no se alimenta de ti.
Suerte igualmente! 🍀

Os sigo en la sombra chicas! Mucho ánimo a todas!
Yo sigo bien... Ya creyendómelo un poquito más, sigo sin síntomas, pero la barriga ya va saliendo🤭. El miércoles que viene tengo la eco12, hoy estoy de 11+2 😇.
No sé si puedo subir fotito aquí... Me he venido algunos días a la playita y no sé si se me ve tripa de embarazo o de zampabollos🤣.


Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Sofia21 se intuye algo, por desgracia la única manera de confirmarlo es esperar y hacer TE dentro de unos días a ver si se sigue marcando. Mucha suerte 🍀

@Sarabi ya se nota algo de barriguina :love: mucha suerte en la próxima eco y disfruta de las vacaciones 💚

A las que meais palito pronto, mucha suerte, estaré aquí pasando lista :lol:
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

Dios mio me va a dar algo con un test digital tendría que salir ya? O al estar en 10 dpo es pronto?
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Creo que @Alexia30 se lo hizo unos días antes... Sabes exacto cuando ovulaste? Yo probaría con un Early o me esperaría a mañana o pasado para el de semanas.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El post de las buscadoras

@Sarabi!!!! Estas estupenda!!!! Y seguro que la playita te viene todavía mejor. Disfrútalo!!!!

@Crowned siento lo de tu bioquímico. Mucho ánimo y me uno a ti en seguir a las de los palitos este finde 🤗 siempre me anima ver como otras lo van consiguiendo.

@Sofia21 pensaba que estabas de algo más, pero prueba. A ver... Yo nunca he llegado a ver la segunda rayita, así que buena pinta tiene, pero lo único que te queda para confirmar es hacer un test más sensible y esperar a seguir confirmándolo en estos días 😊
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El post de las buscadoras

Se me ha duplicado el mensaje no se porque...
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Hades77 mira lo que me acaba de llegar a noticias del móvil.

https://www.msn.com/es-es/salud/vida-sa ... np1taskbar

@Sarabi sii yo use easy home, @Sofia21 hay una app que te lo pone en negativo y se ve claramente la linea, no recuerdo si premom o fermometer.
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

Buenos dias chicas! Buenos por decir algo... esta noche tuve un insomnio brutal, hasta las 5 de la mañana dando vueltas, horrible, y encima me he levantado con el estomago fatal, como con asco, revuelta y es algo que JAMÁS me ha pasado, no soy una persona de tener problemas digestivos casi nunca, es rarísimo en mi. Todavía me dura el mal cuerpo y ni si quiera he sido capaz de desayunar.

Hoy es mi 9DPO y aunque sabia que saldria negativo me hice un TE.

A veces he leído sobre psicosintomas, pero esta sensación de mal cuerpo no me creo que sea psicológico.... Puede ser que algo me sentase mal ayer, pero cené super ligero y merendé piña... no se. También despues de cenar sentía mucha hambre.

Que horror esto, porque por un lado estoy convencida de que no me voy a quedar a la primera, y por otro me encuentro asi....
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@happyending estoy a 9dpo

Yo tampoco he dormido bien hoy @Ater. En mi caso me desperté a las 3 y algo con mal cuerpo, sed, ganas de hacer pipí… me costó dormirme y sigo con el estómago regular pero he desayunado a lo grande porque desde q estoy con progesterona como una barbaridad 😂😂😂

@Sarabi qué barriga más bonita!!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Alexia30 ,igual a mí me quitan el sangrado abundante y me arreglan :lol: ,por soñar...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Hades77 ya ves, jajaja , yo también soy de reglas desbordantes, cuando de a luz y me ponga la vacuna, miedo me da..
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias chicas por los ánimos :love: . Ayer estaba hundida, pero bueno, hay que seguir hacia delante
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes