El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Hola @Icewoman. guapa.
Pues mejor. Tengo mis momentos ... si soy sincera pensé que lo llevaría mejor. Pero todo pasa.
Al menos hoy dejé de sangrar y ya no debe de haber hormona en el cuerpo. ( los TE me daban positivo hasta hace poco)
Y centrándome en otras cosas.
Gracias por preguntar.
Os voy leyendo y ya veo que tu embarazo genial
😘
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Muchísimo ánimo, no sé que decir en situaciones así la verdad, creo que nada hace sentir mejor, así que solo te mando un abrazo gigante..
Además, creo que toda la situación actual no ayuda a pasar página de este tipo de cosas.

Si, por suerte parece que todo va genial, la semana que viene ya voy a la eco de las 12, y ya podré respirar un poquito más si todo va bien.

Os espero pronto a todas por los demás hilos, este embarazo no nos ha costado nada por suerte, pero el anterior fue muy duro hasta conseguirlo (aunque ni puedo compararlo con las experiencias de otras chicas con abortos, problemas, reproducción asistida.. Etc), pero entiendo las sensaciones y sentimientos que se suceden durante el proceso, y a veces es demasiado cuesta arriba. Sois unas campeonas, lo vais a conseguir, antes o después, de una forma u otra. Muchísima fuerza, bonitas!
[The Show Must go on!]
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

@Luanne cariño, cuanto lo siento!! No puedo ni imaginar lo que estás sintiendo, pero sepas que todo sucede por una razón, por más que no consigamos entender en el momento...
Te mando un súper abrazo y aquí me tienes por si necesitas hablar :cuore:

@Sarabi lo siento, guapa :cuore: ahora a darle al tema y mucho ánimo, pronto llegará tu angelito :enamorado:

@Tangisis ya ves, lo bueno es que no te da tiempo a pensar...jajajja
ojalá no veas la paca por los próximos meses :jiji:

@Icewoman. ya verás que todo va salir perfecto nena!! Ojalá nos veamos pronto en el post de las embarazadas :porfa: :enamorado:
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

Hola, chicas que estuve desaparecida, estoy a tope de trabajo. Pues me vino la paca esta semana. Así que a empezar otra vez. A ver si este es el bueno, o lo tengo más corto.
@Luanne te entiendo, yo pasé por lo mismo, si necesitas hablar escríbeme por privi y sin problema. Mucho ánimo
Ánimo con la búsqueda.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

Hola chicas!entro para decir que hoy me ha venido la Paca y a lo grande!con dolor de cabeza cólicos diarrea etc
Tanto mi pareja como yo seguimos como astronautas en uci covid ,ayer a el le hicieron la prueba es negativo y a mi me la harán el lunes
Ánimo a todas las buscadores y a ver si poco a poco nuestras vidas se normalizan💪
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola chicas, yo sigo por aquí, esta vez creo que he notado varios síntomas de ovulación claritos (y eso que yo suelo ser asintomática en todo), así que hemos puesto todo el empeño y ahora a esperar la fase putea jeje
Cómo vais las demás?? 😘
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

Hola @Sarabi ,pues te toca esperae unos días, yo estoy en esa fase también, me toca la regla para el finde... Esperemos que no venga jajajaj
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

Mucha suerte a las dos!
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Suerte chicas!
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

Como vais?
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola!! Yo ya a pocos días de la visita de La Paca 😂
Estos días atrás he tenido algunos dolorcillos de cabeza y un día molestias en un ovario y un pecho con pinchazos... Ya hoy se me han quitado todos los psicosintomas de golpe jaja
Sólo queda esperar y cruzar los dedos 😇

Cómo vais vosotras?? 💪
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

Hola chicas, a mi me ha venido a visitar la Paca, así que nada a descansar y retomar fuerzas, vosotras que tal?
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

Vaya, @tangiris, se te ha regulado bien no?
A ver si hay suerte @sarabi.
Yo tendría que ovular esta semana, empecé con vitex a ver si me ayuda un poquito con el sop.
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

@Ladygodiva sip al menos de me ha regulado 28 días clavados.... A ver si el mes que viene hay suerte.
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Gracias @Ladygodiva , veo que somos varias las que hemos pasado por esto. Es una m, primero quedar embarazada y luego que te vaya bien ... luego pienso en la Verdeliss con 80 embarazos sin complicaciones.

Me vino la paqui después del legrado, así que este mes comienza mi ciclo :).
No cuento con quedarme este mes para nada, voy a seguir centrada en dieta y deporte que por fin veo resultados.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo preciosas!!!! Cada vez estáis más cerca! Un abrazo enorme a todas
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Spring_Light
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2019, 17:00

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Este mes he empezado con los TO a saco, y aunque estoy en el día 16 del ciclo aún no he visto el positivo aunque de momento no me preocupa porque suelo tener los ciclos largos. Por los síntomas debe de estar al caer, a ver si este mes cazo la ovulación y nos ponemos a hacer deberes :yuju:

@Sarabi yo tuve un bioquímico al principio de la búsqueda y la verdad es que fue un poco fastidio, aunque por otra parte me dio ánimos de pensar que podía quedarme con más facilidad de la que pensaba, ya que con mi primer embarazo tuve algún problemilla.
@Luanne siento mucho lo que te ha pasado. Te mando muchos ánimos y mucha fuerza para afrontar el próximo ciclo y los siguientes.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Spring_Light Siii la verdad que estoy positiva, pienso que si he podido quedarme y a la primera es que todo está bien, así que a seguir intentándolo!! 💪
Estoy a pocos días de que me venga, intento no pensarlo mucho... He leído que los primeros meses después del bioquímico hay más probabilidad así que a ver si hay suerte!!! 😇 🍀

Yo también soy de ciclos largos y más o menos calculo que puedo ovular el 19-21 o así.. Tienes que estar apuntitoo!!! Ánimo 😘
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  El post de las buscadoras

Hola, soy nueva en este hilo.
Me gustaría saber si alguna de vosotras está en el proceso de ovodonación, yo tengo previsto hacerla en junio y me gustaría poder compartirlo con otras personas porque los nervios no me dejan vivir así que se acerca el momento.
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Me ha llamado la ginecóloga por teléfono para que no fuese al hospital por el resultado de la biopsia del legrado... que no hay nada anormal... pero que espere 3 reglas para buscar porque si no voy a tener riesgo de aborto. Me ha dado un poco de bajón porque el resto de doctoras me dijeron que un mes ... y porque no me van a revisar ni nada para ver si está todo ok.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes