El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Sarabi ni caso tu en caso de duda vete. Ya se que es una situación rara ahora mismo, pero lo que te rayas no es normal.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Sarabi nada preciosa, siento que hayas dado con un idiota.. No sé como pueden ser tan poco empaticos.. Espero que vaya todo bien, tú descansa cuerpo y mente y a estar positiva! Un abrazote!!

@lady_godiva cuanto hace del to positivo? Lo de que se marquen no siemore es signo de embarazo, yo lo tomo así solo, si va en aumento día a día y llega a ser positivo (igual o más oscura la línea de test que la de control).
Porque el anterior ciclo a quedarme, se marcaba bastabte y nada, pero no llegó a ser positivo en ningún momento, incluso sangrando ya con regla se marcaba bien.
Espero buenas noticias!
[The Show Must go on!]
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

@Sarabi vaya susto, tú piensa que ahora por lo menos estás tranquila, aunque te haya tocado un médico desustanciado. Ahora a descansar y a cuidarte.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Icewoman. esta semana, el martes lo vi, así que es imposible que sea por embarazo con tan pocos días, hay que esperar 10 días. No tengo dudas de que fuera ovulación por la clara de huevo y pinchazos.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Ah bueno pues a esperar entonces!! A ver si ha habido suerte!! ❤️
[The Show Must go on!]
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Sarabia como vas? Han parado los sangrados?
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Ladygodiva Hola!! Pues el mismo domingo por la tarde ya no manché prácticamente nada, el lunes nada, y ayer y hoy marroncito, pero cantidad mínima sólo al limpiarme y una o dos veces al día...
Asi que bueno ya más tranquila, haciendo reposo todo el día, que con el confinamiento no lo llevo mal... En teoría sólo estoy de 5 semanas, así que sólo me queda esperar al día 8 la cita con la matrona y mente positiva! :)
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Sarabi me alegro, si remite es buena señal, ahora a estar tranquila.
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!
Por aquí aún sin regla y no he vuelto hacer ningún TE. En realidad un poco cansada de tantos negativos :bash:
Esa noche me desperté con un dolor fuerte en el ovario derecho... No se si puede ser ovulación o que será, pero sigo esperando y hasta q no tenga algún síntoma no me voy hacer más tests jejeje

@Sarabi cómo vas bonita? Espero q mejor :yess:

@Icewoman. y tu nena, qué tal el baby ice?? :enamorado:

@Ladygodiva @Spring_Light @Tangisis cómo lleváis la búsqueda niñas?? :happygirl:

@CEIBE y tu cariño, hace tiempo que no pasas por aquí... Espero q todo vaya bien!!! :supercool:

Un besazo a todas :hug: :hug:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Bibi27 Hola cariño!! Pues no he vuelto a sangrar... Al final me duró un día y medio o así y desde entonces todo bien, calculando fechas pudo ser el sangrado de implantación pero sigo sin saberlo jeje
Mañana ya tengo la cita con la matrona y aunque no me hará eco, pero espero que me explore o algo y me quede más tranquila porque aún estoy un poco nerviosa :roll:
Lo bueno que si cuentan desde la última regla, las 12 semanas me cuadran a finales de mayo, así que no tendré que esperar tanto :happygirl: (pero yo en realidad calculo que estoy ahora de unas 6 sólo)....
Tampoco tengo síntomas, así que nada, fantaseando a diario y positiva :angel:
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Bibi27 pues yo estoy a la espera de que baje la paca. Esta mañana te negativo, ayer tuve un intento de regla pero no me acaba de venir. Voy a empezar esta noche a tomar mis pastillas de progesterona a ver si baja o que. Síntomas no tengo ninguno. El finde estuvetauve un op6oc revuelta del estómago que me empezaba por la tarde pero debió ser otra cosa.
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

@Sarabia me alegro mucho nena!!! Cuando escuches el corazón de tu bollito ya te quedarás del todo tranquila :enamorado: :angel1: :angel2:

@Ladygodiva alguna novedad cariño? El sangrado pudo ser de implantación? Bueno, mientras no haya la paca, tengamos esperanza :drunk:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Como estáis bonitas??
[The Show Must go on!]
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Hola @Icewoman.!
Pues yo decidí bajar el cariban a 2 pastillas solo y llevo unos días fatal, he vuelto a subir a 3 pero aún no se me ha terminado de adaptar el cuerpo, pensaba que tenía las náuseas casi superadas pero se ve que no.
Cuando tenías tú la eco? Era esta semana no? Yo la tengo el lunes, tengo unas ganas...
Por lo demás sin novedad, muy hinchada por la tardes y como todos los años empiezo a notar la retención de líquidos, le preguntaré al ginecólogo a ver si puedo tomar algo.
@Sarabi hoy es tu eco? Ya nos vas contando.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@salduba que mal las nauseas.. Debe ser horrible estar así a diario. Yo genial, ayer tuve analítica, la eco el próximo martes! Ya nos contamos que tal!

Y las buscadoras como vais?? Que no veo mucho movimiento por aquí! Espero buenas noticias pronto!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

Hola chicas, he estado un poco desconectada del Foro, aunque os leo siempre para ver como vais.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me toca la paca sobre el 22 de mayo más o menos, ahora mismo no me acuerdo tendría que mirar la agenda y no se donde la tengo jajajaj, pero estoy animada este mes, he visto claramente el flujo de clara de huevo así que a ver si hemos acertado, por si acaso seguimos dándole al tema todo lo que podemos jajajja
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Genial @Tangisis , además con la mudanza no tienes tanto tiempo para dar vueltas a la cabeza, se te pasan los días volando!

Mucho ánimo con la mudanza, que son un rollo jeje.
[The Show Must go on!]
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!
Vuelvo por aqui... tenía hoy la cita de la primera ecografía y no han visto nada, por lo visto ha sido un bioquímico...
Pero bueno vuelvo con más ganas que nunca :sip: era el primer mes que lo intentábamos y no todo tiene porqué salir a la primera... :red:
Sangré un poquito el día 25... así que lo voy a tomar como última regla... estos últimos días he tenido flujo líquido transparente y luego como gelatinoso... no sé si será principio de ovulación, pero por si acaso ya me he puesto al tema con Simba :bruja:
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Hola amores

Creo q solo lo puse en el post de embarazo de primer trimestre.. pero este sábado hará casi un mes desde que me hicieron un legrado por aborto retenido. Por la FUR estaba de 10+6 pero el embrión no crecía a su ritmo y aunque llegó a tener latido se paró.

Bueno que no quiero chafar el post. Cuando me venga la paca ( me encantó el término 😂) estaré por aquí.
Ahora estoy mejor pero me quedé un poco tocada la verdad.

Se que por aquí hay chicas que pasaron por lo mismo. Mucho ánimo.

Y a @Sarabi solo decirle que el hecho de poder haberte quedado embarazada es muy buena señal, además a la primera ... seguro que lo consigues muy pronto.

Un abrazo a todas.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Cómo estás de ánimo @Luanne ?? Espero que puedas empezar prontito ya ♥️
[The Show Must go on!]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes