El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@lady_godiva la esperabas en unos días no? Sea como sea es buena noticia, si ovulas guay, y si es embarazo ni te cuento q alegría!

@Sarabi Claro, cada test tiene una sensibilidad, los más sensibles son de 10mIu, y eso significa que detecta a partir de esa cantidad de hormona en la orina, que puede ser días antes de la regla. Uno de 25mIu pues tardará quizá dos días más en detectarlo en la orina, así que podrías tener un falso negativo si haces muy pronto uno de 25, que con uno de 10 ya te marcaría.
Esto es muy general, porque a cada una nos suben los niveles antes o después, hay algunas que una semana antes ven positivo y otras que hasta unas más tarde nada.. Pero siempre lo va a detectar antes un test que tenga más sensibilidad, por poquita cantidad que haya, si es superior a lo que el test es capaz de detectar, se va a marcar.
Si es muy clarito es porque es muy poca cantidad de hormona aún la que existe en la orina.
[The Show Must go on!]
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Icewoman. Bueno en este caso si las tiras que tengo son de 25 (en realidad no tengo nada claro porque en las instrucciones pone que son de 10mIU pero en la página web de Easy Home pone que son de 25mIU), y el Clearblue digital también es de 25, tampoco habría diferencia al hacérmelo no?
Mientras me seguiré haciendo las pruebas de tiras para aguantar los nervios 😝
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Icewoman. si en teoría hoy pero vamos cero fibale. Jajaja
@Sarabi yo me hice el clearblue digital y creo que ponía que una semana antes ya podría detectetar pero bajaba la probabilidad de acierto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Sarabi Yo ya creo que cuando quieras, viernes o sábado saldrá!! ❤️

@lady_godiva Bueno, bueno, sigo pendiente de ti!! A ver que pasa!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Spring_Light
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2019, 17:00

  El post de las buscadoras

Hola! Me uno al hilo de buscadoras después de casi cuatro años... estuve por aquí en el otro foro y ahora andamos en la búsqueda del segundo baby. Nos pusimos a ello a finales del año pasado, tuve un aborto bioquímico en diciembre y desde entonces hemos dejado que la naturaleza siga su curso pero sin poner demasiado empeño. Mi hijo va a cumplir 3 añitos ya y me hubiera gustado que se llevaran menos edad así que he decidido volver a los test de ovulación y empezar a tomar algún suplemento tipo Ovusitol o Seidivid para ver si animamos la cosa. Con mi primer embarazo tarde casi 11 meses en quedarme, espero que esta vez no sea tan larga la búsqueda...
Un abrazo a todas!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Bienvenida @Spring_Light y ánimo! A ver si es corta la búsqueda.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Ahora siiiii :wub: :wub: :cheer: :animadoras: :animadoras:
Gracias chicas por acompañarme en esta semana tan intensa para mi, hoy por fin me he convencido totalmente!!
Ha sido tan rápido que no me lo creía...
Ahora a esperar que todo vaya bien y con precaución :angel1:

@Spring_Light Muxo ánimo y bienvenida!! 🤗
Adjuntos
IMG_20200424_085322_opt.jpg
IMG_20200424_085322_opt.jpg (48.36 KiB) Visto 3893 veces
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Sarabi ohhh, enhorabuena de nuevoo!!!! ❤️ ❤️

@Spring_Light que sea corta la búsqueda!!

@Bibi27 @Tangisis @lady_godiva que tal estáis?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

@Sarabi enhorabuena!!!!!

@Spring_Light bienvenida!! Espero que tu busqueda sea cortita

@Icewoman. , por aquí todavía sin regla, mañana me hará un test de embarazo a ver que pasa, os iré informando jijiji
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Ayyy que sean buenas noticias ❤️❤️❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

Eso espero.... Si no pues a seguir intentándolo.... Pero que me venga la pacaaa!!! Para saber que tengo otra opotunidad, que voy con 10 días de retraso y dos te negativos
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

Perdón por el doble post, pero como os dije que os iba informando... Pues bueno me vino la regla osea que el ciclo me ha durado 38 días... Espero que el siguiente sea normal y pueda ver claros los días de clara de huevo, ya os comente que este mes no lo ví... Así que nada este mes a ponernos otra vez manos a la obra, si mi ciclo es de 28 días me deberá de venir de nuevo para el 22 de mayo más o menos... Veremos si este mes acertamos.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Bueno pues a por ello!!! Lo importante so es que no, que baje ya y podáis volver a intentarlo!! Mucho ánimo, preciosa!
[The Show Must go on!]
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo @Tangisis.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola niñas, bueno parece que algo va mal...
Ayer viernes me hice el clearblue y compartí me salió de 1-2 semanas, hoy sábado me he levantado manchando y según ha ido pasando el día ya he sangrado más, aunque no tengo ninguna molestia pero vamos muy chafada :(
He pasado todo el día en reposo y si mañana me levanto igual iré a urgencias a ver que me dicen... Qué mala suertecilla jo!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

@Sarabi yo me iría a urgencias, cuéntanos en cuanto sepas algo. Suerte!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Ay jope.. Yo también iría, quizá "solo" sea una amenaza y con reposo absoluto y progesterona o algo así se pueda ayudar? No tengo ni idea de todo eso, pero he leído muchos foros y eso, y me suena que a veces se puede ayudar algo..
Mucho ánimo!!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

@Sarabi , has ido al médico? Sabes algo? Animo
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Acabamos de llegar de urgencias... Lo primero me han regañado por ir "solo" por eso teniendo la situación que tenemos... En fin...
Me han tocado y me han metido un aparatito como en la citología no sé bien que era y con lo borde que era la médico ni he preguntado...
En principio han visto restos hemáticos oscuros y que el cérvix está cerrado y sin sangrado...
Así que reposo relativo hasta que lleguen las citas médicas futuras y deje de sangrar.
Espero que vaya a menos el sangrado, la verdad que estaba con mucho miedo, ya me he calmado un poco, me han dicho que si el sangrado era menor que una regla que era relativamente normal y es intermitente y no muy escaso pero no tanto como una regla... Así que bueno relax y positiva y ya os iré contando estos días 😇
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Spring_Light bienvenida, a ver si ves pronto el posi.
@Tangisis a por el próximo ciclo.


Pues al día siguiente de que me diera to positivo me dolió mucho el ovario izquierdo (la otra vez fue el que funcionó) y tuve alguna pérdida de sangre. El to ya no estaba tan marcado los siguientes días, ayer me salió bastante marcado otra vez. Esta mañana te negativo. Así que a saber.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes