El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sarabi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Segundo test ahora por la mañana y yo lo veo igual incluso más clarito... o me estoy quedando bizca o no sé jaja

@Icewoman. Ya he visto las fotos de tus test, cuanto tiempo pasó de la primera foto a la última?? La verdad que se ve muy clarito el rosa... pero tengo claro que blanco nuclear no es... la cosa es que debería de verse más oscuro cada día que pase no? y más ahora que es por la mañana y se supone que está más concentrado... pero lo veo igual que ayer, lo mismo es la luz xD :diosmio:

@Chim Gracias preciosa!! :happygirl: yo estoy flipando... aun no me lo creo, creo que iré a por una prueba a la farmacia para cerciorarme mejor :loca:
Al papi se lo comenté ayer y flipando porque no se esperaba que fuera tan pronto, se supone empezamos sin protección el 1 de abril, así que hemos dado en la diana pero bien, porque aun no sé ni cuando pude ovular...

@Meiga85 muchas gracias linda!! La verdad que al ser tan flojita la línea a lo mejor estoy tonta pero no termino de asimilarlo... :angel:
En principio lo que he comentado, empezamos sin tomar precauciones el día 1 de abril, asi que de ahí en adelante... yo creo que si para navidades o reyes, no sé exactamente como se calcula, porque desde mi última regla que fue el 9 de marzo seguro que no... espero que sea ya para el 2021 :happygirl:

Creéis que debería hacerme más test estos días para ir comprobando si evoluciona el color?? :red: me voy a volver lokaaaa :lol:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Este es el de esta mañana, la foto está tomada a los 8 min o asi desde la prueba... :angel:
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (68.62 KiB) Visto 4085 veces
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

@Sarabi Enhorabuena! Por poder puede ser, lo mío fue también a la primera así que...hay veces que suena la flauta.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@salduba Graciass bonita!!! La verdad que al ser tan rápido aún lo estoy asimilando, lo que me preocupa es que el color no se note mucho, aunque puede deberse a muchas cosas no? Quizá es que es pronto o porque está marca de test son así... Yo iba a coger los One Step recomendados, pero llegaban muy tarde y cogí al final estos de Easy Home
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Yo lo veo positivo, dos test seguidos con línea rosa, aunque sea super clarita... Los míos desde el día 9-10dpo hasta el 13-14dpo, apenas tenían intensidad, subía super despacio, de hecho los gasté y el último seguía sin ser igual que la de control a 16-17 dpo. Eran de sensibilidad 25, creo recordar q los easy home son de 20. (los estuve gastando y no me gustaron nada)
Si te quedas más tranquila, pilla de farmacia uno, pero no cualquiera, que si coges de poca sensibilidad estarás en las mismas, Lisubel es de 10 o clear blue early, por ejemplo.. Un clearblue digital quizá te de negativo aún.

Yo a los días compre un lisubel para dar la sorpresa a mi chico, que los de tiras etna muy cutres y quizá no sabía que era.
[The Show Must go on!]
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

@Sarabi lo veo positivazo!!! enhorabuena cariño!!!!! :animadoras: que gusto esa búsqueda tan cortita!! :wub:
Ojalá sigamos con los positivos, chicas!!

@Icewoman. pues si nena, un rollo todo eso... Pero bueno, es lo que ha tocado :wirr: :loll:


Lo raro es que desde sábado empezé con un dolor de tetas de otro mundo (y súper sensibles) y un poquito de cólicos. No se que puede ser, nunca fue de las q tienen muchos síntomas pre menstruales... Ahora no siento más colicos, pero las tetas me están matando :lloron:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Bibi27 prueba hacer test de nuevo!! Yo soy muy asintomática, en regla y en embarazo, y lo único que noto es el pecho más sensible.. A ver si suena la flauta!!!
[The Show Must go on!]
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Sarabi enhorabuena por ese positivazo!

A mi me debería venir entre hoy y mañana, pero como lo tengo descontrolado y no estoy tomando la progesterona no lo tengo claro. Voy a esperar al finde a hacerme el test si no me viene y si es negativo ya la tomo para que venga la paca.
Las que usáis test de ovulación después del pico se sigue marcando todos los días hasta que venga la regla? No he llegado a ver el pico y llevo 2 semanas marcando algo todos los días.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@lady_godiva a mi siempre se me marcan, nunca he tenido un to completamente blanco, así que no sirvo mucho de ejemplo..
Siempre hay Lh en el cuerpo, así que es normal, si se marcase mucho, o cada día más.. Podría ser buena señal!
[The Show Must go on!]
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

:@Icewoman. mañana por la mañana me haré uno, a ver si hay suerte jejejejje

@lady_godiva yo con to no puedo ayudarte guapa!!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Bibi27 Gracias cariño!!! Aun no me lo creo jiji Yo ahora calculando los días que pude ovular (porque tenía reglas irregulares por dejar las pastillas) justo después durante unos días tenía los pechos flipantes no me podía rozar nada... y siempre he sido asintomática... Y eso pudo ser cerca del día 6.. Así que yo probaría si sigue sin bajarte a hacerte otra prueba pasados unos días :sip:
@lady_godiva Gracias bonita!! Con los TO tampoco puedo ayudarte no los he usado nunca...

Yo sigo con mis TE y lo mismo que @Icewoman. no veo evolución con los días... Aunque yo creo que me estoy flipando porque sólo hace un día y medio que me hice el primero :loll:
Tenía pensando comprarme el clearblue digital y hacérmelo el viernes o sábado (mi chico está empeñado en coger ese para verlo más claro)... Creéis que este ya me puede dar positivo al ser más sensible? :wub:
Como llevastéis la espera desde la primera tira que se os marcó flojita?? A mi me está matando... :roll:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Bibi27 novedades?
@Tangisis que tal???

@Sarabi yo diría que si, que para el finde ya te debería dar positivo un clearblue!
Yo gastaba 3-4 el mismo día para ver que seguía ahí 😂😂, y cuando se me acabaron usaba los TO para seguir viendo que la línea estaba super fuerte (en teoría, cuando hay embarazo, los TO salen positivos, aunque por lo visto no siempre, a mi si me ha funcionado en ambos embarazos).
La espera es complicada y hasta la primera eco es una locura, solo saber que está ahí por dos líneas..

Pero vaya, si no baja, y la línea sigue ahí por clarita que sea, va bien la cosa!! Ya te digo que a mi en un montón de días apenas subía la intensidad, quizá te haces otro de otra marca y sale super fuerte, que luego también cada marca tiene sus cosas
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

@Icewoman. pues aquí sin novedades, sigue sin venir la Paca, me repetire el test el sábado si sigo sin visita, ahora mismo llevó 8 días de retraso...
Sarabi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Tangisis Ánimo preciosa!!! Mientras no venga Pakita hay esperanza!!! 😊
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Venga a ver si hay suerte!! ❤️ ❤️ ❤️
[The Show Must go on!]
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

@Sarabi @Icewoman. hola chicas!! Pues nada, no ha habido suerte... Te blanco nuclear :lloron:

Aún con los pechos súper sensibles y sentindo cólica a veces .. bueno, me toca esperar a ver si la paca me alegra la cuarentena :yess:

@Sarabi cariño, yo me esperaría el finde para el clearblue :happygirl:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

:happygirl: Tengo intención hacérmelo el viernes o sábado... Mejor el sábado??? Es que como no sé cuándo he podido ovular, no sé a partir de cuándo podría salir bien claro el digital... Y tampoco quiero precipitarme :roll:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Jope @Bibi27 , aunque bueno en tu caso, es también una alegría que te baje, la verdad!

@Sarabi Yo creo que ya viernes sábado, saldrá, de cuanto son los test que te estás haciendo? Creo que son de 20 pero no estoy segura, el Clearblue digital he visto que es de 25.. En teoría la cantidad de hormona se dobla cada dos días aprox. Pero para estar totalmente segura y no tirar dinero (que no es barato) ni chafaros, mejor sábado, mientras sigue con los de tiras si te quedan! Ha subido algo la intensidad?? ❤️
[The Show Must go on!]
Sarabi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Icewoman. Las tiras que tengo son de 25, aunque no se bien como va eso... Eso es que se detecta cuando hay más cantidad no? Por eso quizá es más clarito el color que sale?
Hoy me hecho otro, y la misma intensidad más o menos, no noto cambios, aunque claro solo ha pasado un día y medio desde que me hice la primera prueba jajajaja madre mía... Y parece que ha pasado mucho :loca:
Me esperaré al sábado mejor por si acaso, a ver si hay suerte :wub: :cuore:
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

Gracias chicas! Me acabo de hacer to y me ha salido muy marcado. Esta mañana te negativo. Así que yo diría que estoy ovulando seguramente. Algo de clara de huevo parece que tengo, aunque la otra vez también tenía antes del posi.
Bueno me quedo con que ovulo que es lo que más miedo tengo por el Sop.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes