El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CUCUN_88
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2021, 15:12

  El post de las buscadoras

Vaya @happyending ,quiza sea demasiado pronto
Hoy chicas estoy manchando marron-rosaceo asi que creo que mañana me bajara la regla.
En el proximo ciclo me compraee los test Easyhome e intentare hacer bien la monitorizacion del ciclo con los correspondientes deberes,cuando toque y cuando no :)
Suerte para todas!
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@CUCUN_88 Ánimo y a seguir, claro que sí!
Haces bien, es importante conocer un poco tu ciclo para tener más puntería :ok: Los TO ayudan bastante para hacerse una idea y así saber cuando sería "mejor" deberear. Si además vas observando síntomas de posible ovulación, mejor. Otra opción también es hacer seguimiento de la temperatura basal, aunque yo esto último nunca lo he hecho porque soy un poco despistada...
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Holis!
Que bien @Bea1987 que empiezas con los TO como yo! Ya has preguntado muchas de mis dudas jeje Que por cierto me he comprado los de Easyhome y no pensaba hacérmelos hasta el mañana día 12 del ciclo (que parece que me he vuelto irregular con la búsqueda) pero es que estoy con mucho flujo a día 11 y no vaya a pasarseme el pico…
A ver @Sofia21 que nos tienes en ascuas.
A las que tenéis pipiquedada a ver si hay suerte 🤞🏻 y este finde nos dais buenas noticias!
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

@Sofia21 no has vuelto a repetir el test?? A mí me da que sí, nunca me salieron esas rayas con femometer, ojalá tengas suerte!!

Nosotros hemos recibido hoy los análisis de mí pareja y sale todo bien, menos la concentración de espermatozoides que está por debajo, pone 14.000 y debe estar en 15.000, por lo que he leído puede ser causa de infertilidad, aunque sea leve. No entiendo bien los valores, hasta que no vaya a la ginecóloga y me oriente soy un mar de dudas.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Bueno chicas, 10dpo y otro TE negativo... así w doy el ciclo x perdido....
Mi chico tienen urólogo el jueves para la segunda prueba y yo llamaré a la ginecóloga para pedir hora.... 😔😔😔 x cierto ya se cumplen 12 ciclos.... 1 año.... y yo q pensaba q esto era cuestión de unos meses....
► Mostrar Spoiler
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@happyending ya sabes nuestro dicho, mientras no hay paca hay esperanza...
Mucho ánimo, ojalá que no tengas que recurrir a clínicas y lo de tu chico mejore.
:urock:
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas!!

Sabéis que hoy he soñado que hacíamos quedada presencial?? Jaja, estaba guay 😅

@happyending vamos más o menos a la par... Yo llevo 2/3 meses más que tu. Y lo mismo... Pensábamos que esto iba a ser mucho más rápido. No sé cómo funciona por allá, pero primero, a ver qué os sale en las pruebas. Al parecer, es normal tardar tanto... Es lo que me dicen en todas las consultas. Depende también de tu edad. Yo tengo 36 y fui a la SS y por mis valores me metieron directamente en fiv, así que estoy a la espera.

@thairée si mejor... Esperad a qué os digan los que saben. Tal vez aunque no sean del todo buenos, son suficientes 🤗

@Bel1610 yo te diría que empieces antes con los TO. Uno al dia, más o menos a la misma hora, pero al menos un par de ciclos tendrías que hacerlo así para entender como funciona tu cuerpo. Pero como dice @CUCUN_88 hay que hacerlo cuando sale el pico y cuando no 😉

@Sofia21 noticias hoy?
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@happyending Ojala te pase como a mi que me bebí unos vinos el día de mi falta y luego pum! Jiji Disfruta el día!
@LadyM84 Yo llevaba un año también desde que dejamos de usar protección... Aunque dejé la búsqueda un par de meses para regular la tiroides... Y ya me habían puesto en lista para fertilidad...
Creo que todas pensamos que tardaremos menos... Pero la realidad es que la media está en un año... Y yo siempre he pensado que es suerte, que aun haciendo todo bien se tienen que alinear los astros...

Si esta vez va todo bien, salgo de cuentas más o menos el día que falleció mi papi... Justo haría un año, y creo que tenía que ser así, que es un regalito que me manda del cielo 😇🤗.

Mucho ánimo a todas! Lo conseguiréis! 🍀
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@LadyM84
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

Bueno pues yo también mr hice hoy TE y a 11 DPO blanco nuclear, asi que ya me voy haciendo a la idea de que este mes no es.
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@LadyM84 lo que dice @CUCUN_88 es una gran filosofia de vida y esta claro que aunque lo hagas 48h antes del pico por ejemplo puedes atinar… pero con un kanijo de 2 años y medio todo se complica y las ocasiones no son tantas como antes 😔
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Ater escribió: 12 Jun 2021, 11:02 Bueno pues yo también mr hice hoy TE y a 11 DPO blanco nuclear, asi que ya me voy haciendo a la idea de que este mes no es.
Vaya x dios.. estamos igual... Yo.estoy a 10dpo, pero dos días antes d la falta y q no se vea nada ni poniéndola en contraste... ya esperanza poca...
Hoy tengo además molestias tipo pre-regla....
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Lo repeti antes de ayer y negativo. No se, tengo dudas. Me duelen mucho los pechos y los tengo hiper inflamados y me duelen los riñones. Pero la verdad que tengo en la cabeza que no va a ser esta vez. Muchas gracias a todas de verdad que se lleva mucho mejor así!
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El post de las buscadoras

@Sarabi que bueno seguir leyéndote por aquí 🤗 fuiste el primer positivo que vi desde que me uní al foro. Ese alineamiento en los astros con tu papi solo puede traer cosas mejor que buenas. Disfruta mucho de estos meses y ve contándonos por aquí!! Yo seguiré esperando a que se alineen los astros para mi, pero con los meses, estoy mucho más tranquila.

@Bel1610 ese ya es un condicionante importante... Jeje. Lo vuestro tiene todavía más mérito!! Lo bueno es que tendrás menos tiempo de darle a la cabeza.

@Ater @happyending yo os mantengo la esperanza... Y sino, pues a por otro ciclo!! 💪 Yo hoy otra vez al lío... 😎

@Sofia21 bueno, tu a lo que te diga tu cuerpo... No sé si tienes esos síntomas todos los meses, pero si mañana no te ha bajado, yo me haría otro por la mañana.
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

Gracias chicas, me encanta este foro. Yo he decidido no contarle la búsqueda a nadie y me ayuda muchísimo hablar con vosotras.
Os mando un achuchón
CUCUN_88
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2021, 15:12

  El post de las buscadoras

Buenos dias chicas!
A ver que estoy hecha un lio....Ayer empece a manchar marron,hoy sigo manchando medio rojo,pero sangrado escaso.
No me duelen ni los ovarios ni los pechos ,nada
Hoy es mi dia 13 DPO y oficialmente me tiene que venir la regla hoy,pero parece que le cuesta venir.
El tema es que este finde tengo jaleo familiar y no me puedo ni acercar a una farmacia a x un test sin que nadie se entere
Asi que a ver si me termina de de venir de una vez ,cosas que no me han pasado nunca,o igual si pero no he prestado atencion,ahora todo es una incognita!
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@CUCUN_88 a mi nunca se me había retrasado 5 días y desde que estoy en búsqueda me pasan ese tipo de cosas. Espero equivocarme, ojalá sea implantación. A ver si arranca de una vez o deja de venir y te puedes hacer un test el lunes! Suerte 🤞🏻
@Ater yo tampoco se lo he contado más que a mi mejor amiga, que ella también ha empezado a buscar. Creo que así la presión es menor, al menos nadie pregunta o se extraña cuando las cosas tardan un poco…
minis
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@happyending yo veo muy pronto 10 dpo para descartar q haya ido bien. Podría estar implantándose ese día y tardar unos días más en salir positivo.
Como siempre decimos por aquí… mientras no hay Paca, todo puede pasar.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@minis tu cómo vas??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
minis
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, ¿todos los meses recuerda tantas veces la app de Fermometer que el período está a puntito de venir? Es que no sé si este ciclo me molestan más esas notificaciones y por eso las recuerdo de una vez para la siguiente o si es una novedad (que se podían meter por ahí mismo)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes