El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

@Saya yo empecé a tomarlo justo cuando decidimos dejar de usar preservativo... Al día siguiente me compré una caja!! :lol:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@Saya piensa que hay mucha gente que se queda de sorpresa y no lo estaban tomando. No es una cosa de vida o muerte que sean tres meses o dos y medio.

@Bel1610 ni idea, a ver si alguna chica sabe.

@lori_blondie has tenido ya la mamografía? qué tal?
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Crisalida la tengo el viernes por la tarde, pero sigo con un dolor que nunca me había pasado. Miedo me da el viernes.

@Saya es conveniente el ácido fólico, pero como te han dicho hay gente que no lo empieza a tomar hasta que no se quedan embarazados, y, espero que no sea tu caso, nunca sabes si te vas a quedar embarazada en el primer mes, en el quinto o en cuál, así que no le des mayor importancia.

@Bel1610 en mi caso por la ss ha sido la gine quién me ha derivado a RA y quién me ha hecho las preguntas iniciales (embarazos/abortos previos, edad -me dijeron que la importante era yo, que mi marido les daba totalmente igual-, pero las pruebas que tengo por lo privado me han dicho que cuando vaya a RA). Ahora estoy esperando a que me manden el formulario que hay que completar para que te den cita en RA (al menos en el hospital al que he ido yo) y una vez lo complete, me han dicho que me citan en 3 meses. Y por lo privado lo que me han mandado son chorrocientas pruebas, pero ahí no tienes los límites de la SS.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Imagen

Buenos días chicas, esta mañana me hice un test de embarazo y el resultado ha sido este. Qué opináis? Estoy a día 32 del ciclo. La regla me duele venir sobre el día 27-29 del ciclo.

Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El post de las buscadoras

Estás embarazada, enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

Siii enhorabuena @elanilloo !!
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Chicas aún no me puedo creer que sea positivo, apenas se marca la línea. Qué creéis que debo hacer? Me hago un test de alta sensibilidad!??? No me quiero hacer ilusiones 😞
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@elanilloo yo me haría uno de más sensibilidad porque se ve muy clarita, o esperar a mañana. A cuántos DPO estás?
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Es que no sé cuándo ovulé. Creo que sobre el día 14, pero no estoy segura. Es el primer mes que lo intento y por mil causas sólo mantuve relaciones los días 11 y 17 del ciclo, así que por eso creo que es bastante improbable que esté.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

elanilloo escribió: 25 Nov 2021, 10:25 Es que no sé cuándo ovulé. Creo que sobre el día 14, pero no estoy segura. Es el primer mes que lo intento y por mil causas sólo mantuve relaciones los días 11 y 17 del ciclo, así que por eso creo que es bastante improbable que esté.
Yo también veo el positivo! Y también me salía así el TO. Me quedé embarazada así la primera vez, varios días antes de la ovulación. Hazte otro test ☺️

Edito con otro tema para no publicar dos veces
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @elanilloo !!! Tiene buenísima pinta, aunque yo confirmaría por quedarme tranquila con uno de alta sensibilidad.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Si no es de alta sensibilidad es normal que se marque poco por ahora. Yo creo que es un sí. Hazte otro mañana y nos cuentas!
Imagen
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Gracias chicas, repetiré mañana a ver qué pasa
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

@elanilloo eso tiene pinta de positivo!! Pero seguro que aún es pronto y por eso sale tan tan tenue, muchas felicidades!!! Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@elanilloo tenemos foto de hoy???
Imagen
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Siii 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ Yo lo veo más o menos como ayer

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Se ve más, para mi no hay dudas vamos: enhorabuena!
Imagen
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

He pensado en comprarme un test digital de clearblue para salir de dudas, el que te dice hasta de cuántas semanas estás y hacérmelo mañana. Creéis que debo hacérmelo o espero? Uff qué nervios
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las buscadoras

@elanilloo yo el año pasado me hice el digital cuando se me marcaba más o menos como a ti y me salía ya lo de embarazada de 2-3 semanas, así que el digital te lo marca seguro teniendo esas rayas dos días seguidos. ¡enhorabuena!
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Gracias chicas por vuestros consejos, cuánto estoy aprendiendo por leeros. Pues hoy mismo me lo compro 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes