El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Muchas gracias @Sloane 😊 He leído tu historia y me alegro tanto de que tengas a tu niña ❤️
Avatar de Usuario
Bimba
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2021, 12:11

  El post de las buscadoras

Os mando muchos ánimos! No me ha pasado pero tiene que ser muy duro.
@Livia Yo creo que la información es poder, cuanta más tengas i más conozcas tu cuerpo y tus ciclos mejor. A veces a los médicos se les pasan cosas, y toca insistir y guiarse por el instinto. Mucha suerte en tu camino!

Un abrazo!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@lori_blondie Estaba re-leyendo el foro que ando un poco desconectada de esto.. ¿Measte palito? ¿te bajó? Espero que no!!!! Danos una sorpresita!! :)
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Wonder escribió: 03 Nov 2021, 18:22 @lori_blondie Estaba re-leyendo el foro que ando un poco desconectada de esto.. ¿Measte palito? ¿te bajó? Espero que no!!!! Danos una sorpresita!! :)
Llevo una semana conectándome super poco por trabajo, pero lamento no daros una alegría, mee varios palitos y blancos nucleares y el jueves ya me bajó. Será el stress del trabajo lo que me tiene tan cansada.

Y bueno, ayer fui a los resultados del gine y no estaba la mi doctora porque está de baja por maternidad (hace un mes no me di cuenta que estuviese embarazada...) y el que me vio nos ha derivado directos a RA. Ahora estoy mirando con el seguro médico como funciona, pero solo me salen dos sitios en Madrid con adeslas. También he pedido cita con mi doctora de cabecera para que me mande ella por la SS. Una vez leí, creo que en este hilo, que en Madrid el de cabecera puede derivarte directamente a fertilidad, espero que pueda hacerlo mi doctora porque no quiero dar mil vueltas para el mismo resultado.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  El post de las buscadoras

@lori_blondie mucho ánimo... no es fácil ver como pasan los meses, y nada.

Por lo que hemos ido comentando varias chicas que estamos en Madrid, depende del centro de salud/hospital. En mi caso, fue médico de cabecera, +1mes para la cita en ginecologia (aqui podía haber empezado IA inmediatamente, pero me descartaron y fui directamente a fiv), +1mes para la primera cita en RA. Luego han sido 6 meses de lista de espera, y estoy ya esperando que me baje la regla para empezar con la fiv.

Así que para IA es bastante inmediato, pero para fiv, desde la cita con el de cabecera son varios meses (depende del hospital).

Mucho ánimo y nos vas contando!!
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Gracias @LadyM84
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Hola a tod@s, vuelvo de nuevo a este foro empezando una nueva etapa.
Perdí el embrión de mi primer embarqzo en mi semana 10 de gestación por aborto espontáneo, fue duro porque fuimos a la primera eco tan contentos y nos dieron la noticia.
No han tenido que hacerme legrado, me han revisado y dicen que quedé completamente limpoa y a la espera estoy de que me baje la regla y lo volvamos a intentar.
Así que aquí estoy de nuevo, superando lo acontecido, con 42 años, baja reserva pero con esperanza de que si me quedé una vez, por que no otra?.
Espero compartirlo con vosotras.
Ánimo a todas!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Vita79 un abrazo enorme. Ojalá lo consigas de nuevo 🤞
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo @Vita79 , un abrazo enorme.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  El post de las buscadoras

Debe de ser un golpe muy duro. Te mando mucho ánimo!!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Vita79 siento mucho lo que te ha pasado. Mucho ánimo y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Siento mucho lo que has tenido que pasar @Vita79, ojalá el nuevo embarazo llegue pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Chicas,quiero daros ánimos.

Yo estuve en torno a 1año buscando. Hubo momentos que me desesperé (porque soy obsesiva y lo viví demasiado intensamente en los meses del medio), de hecho asumí que iba a ir a tratamiento. Tenía 37 años.

Pero empezó el año y en febrero después de notar cambios, me hice un test y positivo. Cuando fui a la primera revisión (en la primera/segunda semana del confinamiento) me dijeron que eran 2.

En resumen, pensaba que no podía quedarme embarazada y tengo mellizos de manera natural.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Hola. Todavía no estoy buscando pero yo por mi empezaba ya, lo que pasa que mi marido no quiere todavía. La cuestión es que tengo ya 32 y por lo que me dice no quiere empezar hasta dentro de unos años, y yo no quiero esperar tanto porque me da que voy a tardar en quedarme embarazada, y que me da pánico estar años buscando y al final tener que irme a tratamientos de fertilidad y al final tener el niño muy tarde. Porque yo quería tener el primer niño sobre esta edad y aquí estoy. También hemos tenido varios casos cercanos que se han quedado embarazadas nada más intentarlo y claro, yo le digo que hay que intentarlo porque puede tardar años en venir y él me dice: sí, y que nos pase como a X. Es verdad que la situación no es la ideal, nos acabamos de comprar una casa, la estamos reformando, y nos gustaría descansar un poco de gastos cuando pase todo. Pero yo quiero ser madre. Y mi entorno hace que tenga más ganas, no sé. Esto es un desahogo en toda regla, no hace falta que me digáis nada jejej.

No sé si esto está mejor aquí o en el Di lo que piensas, pero es que he ido y allí están hablando de otras cosas.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de las buscadoras

@LauraCidR yo tengo tu edad y en ambas ocasiones, me he quedado embarazada el primer mes que ha sido en serio. Luego el resultado no ha sido el esperado, pero quedarme fue rápido.

No te agobies y háblalo con tu marido.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

@LauraCidR yo tb tengo tu edad. En mi caso queremos ser padres, pero ahora mismo estamos en plena compra del piso (entre otras cosas) y nos va a llegar.
Aún así seguimos intentando porque igual tarda (sin TO, ni nada por ahora), soy de ciclos bastante irregulares, muchos años de píldora (aunque hace ya un par que la dejé y no tengo muy claro si afecta), tuve algún que otro quiste que desapareció solo, estoy con bastante estrés entre trabajo y estudios,...en fin que me daba que no nos sería tan sencillo.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Chicas, lo acabo de postear en buscadoras veteranas también pero me hace ilusión ponerlo aquí también porque estáis muchas que no andan por allí. Por fin he visto mi positivo!! De momento me encuentro perfecta, solo noto una presión extraña en el vientre y un poco pero leve dolor de pecho, pero ya!!
Mucha suerte a todas en vuestra búsqueda!!
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Qué bien @thairée ♥️♥️ Felicidades 💐💐
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @thairée !!!! Qué bien leer buenas noticias!!!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Muchas felicidades @thairée , qué alegría!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes