El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

tizasdecolores escribió: 01 Dic 2019, 20:42 enhorabuena @kate73 y @esava por el positivo!!!!!!
mucho ánimo @CEIBE ,seguro que lo conseguirás!!!!
Gracias, cielo!!

@Icewoman., ojalá tengas una búsqueda corta! :hug:

@poppie*!!!! Vaya, que entro de casualidad a ver como vais y me encuentro con esto!! Enhorabuena, guapísima! Me alegro mucho!!!!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@kate73 gracias guapa!
[The Show Must go on!]
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @poppie* !!!!! Qué bien, parece que estamos en racha!!!! ojalá siga habiendo positivos estos días!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  El post de las buscadoras

@poppie* enhorabuena guapísima!!! De qnto estas??? Creo que vamos q la par!!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @poppie* !! Cada vez que entro un positivo nuevo, vaya racha más buena!!
Yo la espero para el 6, me va a joder el puente por completo :bash:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Bueno Neyade, igual te lo alegra, vamos a ser positivas!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Yo me pongo en el no, que el chasco del mes pasado fue tremendo. Ojalá que sí, ojalá.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Espero que si!! Que parece que hay racha jejej.

Yo nada, estoy a espera de la cita para retirar el Diu, voy a ir mañana a por ácido folico para ir empezando y poco más.. Con ganas de empezar!
[The Show Must go on!]
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El post de las buscadoras

gracias a todas chicas! mucho mucho animo en este post, ojalá pronto podáis ver vuestro positivo

estoy ahora mismo en shock, un poco descolocada la verdad, no termino de creérmelo o asumirlo, no se si sera extraño o normal...supongo que necesito asimilarlo

por cierto, justamente el mes que me daba mas igual, que pasé de los TO, que no utilicé el gel, ni hice nada especial, pero se ve que acerté con los dias clave
y soy bastante irregular y los TO no se me marcaban
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  El post de las buscadoras

@poppie* enhorabuena!!!
Imagen
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @poppie* !!
Yo este mes ya no cuento con nada , a nos ser que los espermatozoides de mi chico sean mutantes 😆.

Ya podía tener los ciclos más cortos.
Estos días estoy cerca de la regla y tengo a tope de clara de huevo .. mi cuerpo está crazy.. he leído que es por la subida de estrógenos.. me hice un to para ver si ovulaba dos veces o que pero nada.
🤷‍♀️ En fins
A por diciembre!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  El post de las buscadoras

Enhorabuena chicas!! Que de positivos, felicidades @kate73 , @esava , @Ticris y @poppie* !!

Me alegro por tus buenas noticias, @CEIBE !
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Como os conté la espero para hoy o mañana, al levantarme me he hecho TE y blanco total. Empezamos el 7° ciclo. Me parece increible que a estas alturas todavía no me haya quedado, con lo fácil que fue la vez anterior. Ahora no hago más que darle vueltas a que tengo algo, o mi costillo, que impide que me pueda quedar. Que mala es la mente y que poderosa.
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  El post de las buscadoras

Néyade escribió: 05 Dic 2019, 11:44 Como os conté la espero para hoy o mañana, al levantarme me he hecho TE y blanco total. Empezamos el 7° ciclo. Me parece increible que a estas alturas todavía no me haya quedado, con lo fácil que fue la vez anterior. Ahora no hago más que darle vueltas a que tengo algo, o mi costillo, que impide que me pueda quedar. Que mala es la mente y que poderosa.
Como te entiendo,para nosotros será el 6º,a mí se me está haciendo tan largo,el primero vino al segundo...
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  El post de las buscadoras

Ánimo chicas! Yo llevaba 6 meses de búsqueda. Los dos anteriores fueron a la primera así que también estaba ya pensando que habría algún problema y al final llegó
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Felicidades a los nuevos positivos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Por aquí seguimos para bombo. Estoy con la regla así que vamos a por diciembre :braga: :braga: :braga:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Ánimo chicas! @Néyade aun no te ha venido así que no te desanimes, no siempre sale positivo antes de la falta, así que aún tranqui!

Ya sé que es inevitable darle vueltas a todo, pero en realidad no es tanto tiempo entra totalmente dentro de lo normal.. Leí que en cada ciclo en una pareja totalmente sana de 20-25 años había un 25% de posibilidades de concebir. Y a medida que subía la edad ese porcentaje bajaba en cada ciclo. Que no quiere decir que sea imposible, sólo que tarda más.
Mi primer embarazo tardé muchísimo, y tenía 23 años.. A ver esta vez que pasa, porque si es un 25% con todo perfecto, como haya algún ciclo raro, sop, no pilles la ovulacion, etc.. Pues bajará..

Ánimo y bueno, si no conseguís el positivo este mes, aprovechad y comed mucho jamón y dulces ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Gracias por los ánimos chicas. Sé que que hasta el año es totalmente normal, pero como sabéis parto de una pérdida muy dolorosa y eso hace que todo se intensifique más. Las fiestas tampoco ayudan, la verdad. Habrá que seguir intentándolo, aunque a veces lo veamos todo negro.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Ánimo @Néyade a mi Tb se me está haciendo larguísimo y bueno, la verdad es q ya ni nervios, estoy como con desgana
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Te entiendo @Aspirante , esto desespera a cualquiera. Ya no hay ni ilusión.

@Icewoman. me vino ayer, ya me lo olía la verdad.

He pillado por amazon un termometro basal, quiero conocer mis ciclos mejor y las tiras no me han gustado. A ver como me va con la temperatura, ya os contaré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes