El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  El post de las buscadoras

Hola chicas,entro para decir que nada,me he hecho esta mañana el TE y ha salido blanco nuclear,así que...no se qué ha podido pasar este ciclo,no sé en que fase estoy ni nada,qué bajón!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

@esava a ti te dirán lo que a mío cuando comento que quiero un tercero, que es en plan "a por la niña eh" pues no, pq quiero un tercero desde el principio, desde q tenía cero, desde que tuve al primero y desde el segundo. Pero bueno, cada uno es feliz con sus teorías, que les den!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de las buscadoras

@Voladora ánimo guapa!

@Aspirante la gente es muy cuadriculada, ni caso! aunque mis dos amigas cercanas que tienen tres, sí era buscando un sexo determinado, y ninguna lo ha conseguido...
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 26 Nov 2019, 15:12 @esava a ti te dirán lo que a mío cuando comento que quiero un tercero, que es en plan "a por la niña eh" pues no, pq quiero un tercero desde el principio, desde q tenía cero, desde que tuve al primero y desde el segundo. Pero bueno, cada uno es feliz con sus teorías, que les den!
Exactamente. Justo este fin de semana (antes del positivo) me hicieron ese comentario,” y para cuando la niña?” Y yo siempre contesto lo mismo “y si no sale niña, que? Lo devuelvo?” Yo siempre digo que si iba a por el tercero sería sin importar del sexo que saliera. Ilusión nos haría una niña, claro, teniendo dos niños... pero no voy a buscar embarazo por tener una niña, eso sería de no tener dos dedos de frente.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  El post de las buscadoras

Chicas, en la web de Proximaati regalan packs de Fembion, un complemento alimenticio con ácido folico y otras vitaminas para mujeres embarazadas en el primer trimestre o que están buscando quedarse. Por si os interesa:
https://www.proximaati.com/cudateyempiezaaprepararte1
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Ay hace días que no tengo tiempo para entrar al foro y me encuentro otro positivo! @esava enhorabuena!!! Espero que estas fechas traigan un montón de positivos a todas chicas!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

A mí me ha venido hoy, este mes no hemos buscado así q sin sorpresa. Ahora ya me han vuelto las ansias. Me toca la regla para el día de Navidad, deseadme suerte, sería muy bonito, nse si tengo tanta suerte yo jeje
Última edición por Aspirante el 27 Nov 2019, 13:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Felicidades @esava !

Y mucha suerte @Aspirante !!! Sería un regalo navideño muy bonito. ☘️☘️😘
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

Ay, @Aspirante, ojalá tengas suerte! :):):) Yo tengo la 1a eco el 15/01. Queríamos esperarnos hasta entonces para contarlo, pero es que Navidad es taaaaaaaaaaan buena fecha... que ya no sé.

Por cierto, a las que tienen fé en el Yodha. A mí me dijo que Diciembre o Febrero y el viernes ya entro en la semana 6. :P
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de las buscadoras

@Aspirante ojalá guapa!!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 27 Nov 2019, 13:39 A mí me ha venido hoy, este mes no hemos buscado así q sin sorpresa. Ahora ya me han vuelto las ansias. Me toca la regla para el día de Navidad, deseadme suerte, sería muy bonito, nse si tengo tanta suerte yo jeje
La pasada Navidad me tocaba y tuve regalito☺️. Lo confirmé en Nochevieja, pero con una semana de retraso ya era demasiado cantado. Suerte, guapa.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Yo estoy en fase lútea, la espero para el 6 de diciembre. Me ha cambiado un poco el chip, si viene bien y si no pues nada. Ya paso de rallarme, la verdad, con superar la navidad este año tengo suficiente, no me voy a meter más presión encima. El 12 de diciembre voy a la gine y ya que ella me diga por donde tirar.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  El post de las buscadoras

Hola chicas,
Por aquí tmbn estoy en fase lutea (9dpo) ¿alguna habéis utilizado clearblue early? En teoría puede detectar el positivo hasta 5 días antes de la falta, pero ¿teniendo una fase lutea de cuanto? ¿Cuando creéis que podría dar positivo este tipo de test?

desconozco cuanto dura mi fase lutea... el mes pasado pasaron 4 semanas y ni positivo ni aparición
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Gracias chicas!!!
@Ticris es q dpende de tanto guapa, lo de los 5 días supongo q se refiere a una fase lútea de manual, es decir 14. Pero tb depende de cuándo se implante. Yo con el mayor lo supe 4 días antes, con el pequeño uno, hay gente q le da negativo hasta pasada la falta. Yo como la próxima toca en una fecha tan especial intentaré q eso sea una motivación para aguantar. De todas formas ahora mismo tampoco tengo tests, así que... Ni pienso comprar, trataré de confirmar ovulación con tempe y ya, no quiero mear palitos si no es necesario
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  El post de las buscadoras

Yo del segundo me hice el test 3 días antes de la falta y salió una raya casi imperceptible que no me dejaba claro si eran imaginaciones mias o no. Era un test de los normales

Esta vez me he hecho un test de esos de clear blue. No sé exactamente cuántos días de falta tendría, porque mis ciclos oscilaban entre los 25-30 días. Me hice el test el día 32. La raya salió inmediatamente y no lo hice a primera hora de la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  El post de las buscadoras

Aqui doña experimentos ya tiene la respuesta... :yikes:
Imagen


Sin palabras estoy! Al llegar a casa me habían llegado los test así que he pasado de esperar a mañana... estoy cagada... espero que esta vez si salga bien...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Enhorabuena Ticris!!!! Madre mía menuda rachita lleváis!! Seguro q va superbien!!! Disfrútalo y cuídate
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Ooohhhh @Ticris enhorabuena!!!!!!!!!! ❤️ ❤️ ❤️

Yo chicas acabo de hablar seriamente con mi chico y.. Ya me ha dicho que me quite el diu.. Así que... Pido cita para retirarlo... Y ya es oficial que estamos en búsqueda!!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de las buscadoras

@Ticris muchísimas felicidades preciosa! seguías con Omifin? te esperamos en el primer trimestre!
@Icewoman. qué bien, que sea cortita la búsqueda!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Gracias Veda!! Eso espero, que la anterior fue desesperante. Con que mis ciclos empiecen a ser más cortos y regulares, me conformo!
[The Show Must go on!]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes