El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Vaya @Cariátides , al menos ya no tienes dudas. Yo ya he empezado con los típicos dolores de regla, así que nada, otro ciclo más a esperar!! ojalá diciembre nos traiga un gran regalo como dice sombra!!
Necaty
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2020, 21:50

  El post de las buscadoras

Venga que diciembre seguro que es nuestro mes!!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

¡¡Esa es la actitud!!

Yo ya voy escibiendo a sus majestades de Oriente:
Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena y me he portado muy bien, :guiño:

Por cierto, hoy me han llegado los te, caducan en 2023, espero ver el + antes :jiji: Y me he comprado onagra, ¿cómo me recomendais tomarla? ¿Qué beneficios puedo esperar? Regular, aumento del flujo, el to + marcado,... ¿?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Si,vamos a pedir para navidad!! Ya que este año es tan malo para todos con el coronavirus...

La onagra yo cuando la he tomado ,la tomo de regla a regla @Cariátides ,pero por aquí leo siempre que del día 1 hasta ovular.
Lo que sí te digo es que tomes mínimo 1gr o no notarás gran cosa,yo tomaba 2gr,sino no notaba aumento de flujo. Ayuda a tener mucho flujo elástico.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Hola a todas! He desconectado porque me he contagiado de covid 😔. Ya estoy bien pero he estado regulin, lo he pasado leve. Justo antes de los primeros síntomas 3 días de la ovulación empezamos a los deberes y lógicamente los abandonamos. Ya sería mucha casualidad, pero en cuatro días os cuento. Sería curioso.
Ánimo a todas las que habéis empezado un nuevo ciclo y suerte, seguro que lo logramos!💪🏼
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Ay, @Sabssy , que miedo! Y que síntomas tuviste? En tu familia están bien? Buff, que susto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Sabssy menos mal que fue leve... mucha fuerza!! Ojalá en cuatro días veamos tu positivo!!
:urock:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@Sabssy me alegro que ya lo hayas superado y que haya sido leve. Estaremos atentas en 4 días. ¡Un abrazo!
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Sí, empecé con fiebre por la noche hace dos semanas y ya estuve 3 días con ese cansancio del que tanto hablan. Tb perdí el olfato, ya lo estoy recuperando y mucha tos de garganta. Pero a los 3 días empecé ya a recuperar y muy poquito a poco hasta hoy qué ya estoy bien y me queda la tos, que es posible que me acompañe una temporada.
Pero ya pasó, espero haberme cargado de anticuerpos.
Gracias por preocuparos!!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!
Acabo de ver el pico a día 21, lo normal en mi... Tengo dudas, ayer por la tarde pusimos ❤️, no sé si poner esta noche tambien y mañana o dejar descansar... Creo que lo daremos todo😂 siempre y cuando los bichines estén bien dicen que cuantos más días mejor... Otros meses hemos puesto todos los días pero cuando no tocaba... Qué alegría más tonta ver el pico en los TO! Me lo tomo como un positivo de verdad jaja😅 Ha salido 140% así que supongo que ovularé mañana o el sábado, estaré pendiente de la tempe también.

@cariátide Yo llevo con la Onagra varios meses y lo que noto es más flujo, tomo 1400mg (dos perlas de 700mg) hasta la ovulación.

@Sabssy Menos mal que fue leve... Puede que aunque haya sido antes de la ovu haya cuajado! Suerte!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sarabi , que perlas son esas? Sólo hay de 500 y de 1000, mira si dice que lleva 700 de onagra o que ese es el peso total de la cápsula. Yo creo que será. De 500,estarás tomando 1gr.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Sabssy escribió: 26 Nov 2020, 21:57 Sí, empecé con fiebre por la noche hace dos semanas y ya estuve 3 días con ese cansancio del que tanto hablan. Tb perdí el olfato, ya lo estoy recuperando y mucha tos de garganta. Pero a los 3 días empecé ya a recuperar y muy poquito a poco hasta hoy qué ya estoy bien y me queda la tos, que es posible que me acompañe una temporada.
Pero ya pasó, espero haberme cargado de anticuerpos.
Gracias por preocuparos!!
Que mal,con la incertidumbre de no saber que iba a pasar.
Menos mal que ya pasó y estás mejor.
Oye,nunca se sabe,tu cuerpo estaba a otra cosa y igual ahí ha cuajado. Cuando te haces el te? El lunes como yo? Tenemos Pipiquedada!!! :):
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Aunque yo tengo dolorcillos y molestias,no sé si llego al lunes 🤦,pero si llego, meo palito.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Hola!! Pues yo he empezado ya con los to, y que raro voy por el Día 5 y se ha marcado bastante, ( no es positivo) pero si más que el último ciclo. Y me ha dejado rallada. Yo soy regular ciclos de 27 días aprox. Y suelo ovular 14/15. No se si ha podido influir que el ciclo anterior empece con aborto espontáneo y este último pues no ha cuajado. Si puedo subo foto.

Edito para poner foto, por cierto no es día 6 de ciclo, es 5
Pongo la del ciclo anterior

Imagen

Y la de hoy

Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Hades77 No, son de 700mg de Amazon, de la marca General Health foods. A mi de momento me van bien, las cogí así para no tomar tantas, tomo una con la comida y otra con la cena.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

¿Lo tomáis desde el día 1? Cómo he leído que licua, pensaba que había que tomarlo al terminar la regla.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@cariátide Yo lo tomaba desde el 1 pero como también leí eso, este ciclo he empezado después de la regla.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Cariátides escribió: 27 Nov 2020, 00:29 ¿Lo tomáis desde el día 1? Cómo he leído que licua, pensaba que había que tomarlo al terminar la regla.
Yo hasta que no paraba de manchar no empezaba por eso, pero luego las tomaba hasta casi la regla,lo hacía por regular, pero de hecho,así me quedé embarazada.
@Alexia30 ,no entiendo,pero eso son to o te?
No son positivos, en cada ciclo pueden variar de intensidad el mismo día de ciclo,no van a ser exactamente igual porque tú hormona nunca estará igual ni ovularas el mismo día, si era esa tu duda.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Sarabi escribió: 26 Nov 2020, 23:24 @Hades77 No, son de 700mg de Amazon, de la marca General Health foods. A mi de momento me van bien, las cogí así para no tomar tantas, tomo una con la comida y otra con la cena.
Son de 500mg, son todas así o de 1000,pone 700 delante por ser el peso total de la cápsula, si lees el resto de la etiqueta lo verás. Para tomar cerca de 1500 debes tomar 3, con dos estás tomando 1gr.

Yo estos días que falta tan poco hasta la fecha que me marco para el test,me cuesta la vida aguantar y no correr al armario a por uno :bruja:
Última edición por Hades77 el 27 Nov 2020, 09:45, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Hades77 Ahora que lo dices lo he mirado y si, pone que contiene 3mg de vitamina E, 500mg de onagra y 50mg de ácido gamma linolénico☺️. Pero bueno a mi con 1gr al día me ha ido bien, el primer mes vi muchísima clara de huevo, los demás meses algo menos, pero bueno siempre veo algo... Creo que cuando se me acabe el bote en el siguiente ciclo estaré un mes sin tomarla, porque regularme tampoco me ha regulado... Sigo con ciclos entre 32-37 días.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes