El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo dentro de 5 o 6 días ya estoy meando palitos🤭
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas! Yo empiezo la fase dnd nos subimos por las paredes de la espera hahahaha ayer me hice un test a la noche, y me dalio incluso mas alto, segun la app, q el anterior... A ver hoy... este mes tengo esperanza, la verdad, hemos debereado estos últimos cuatro días, ayer incluido, así q en teoría habría posibilidades buenas.. y al haber ovulado tan tarde, ya llevo 4 dias con el Clavella
Ando que no me lo pinto bonito yo sola 🤣🤣😎😎😎

@cariátide Cuéntanos cuando sepas algo!!! A ver si es como dice @Hades77 y has ovulado más tarde... cuadraria todo, si esq además los síntomas y eso.... crucemos los dedos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Pues estoy hecha un lío.
Esta mañana también me desperté muy pronto, tomé la temperatura y estaba baja, me dormí y a la hora de todos los días la temperatura alta :loca:

Me estoy agarrando a tu teoría del 25. Me tendría que venir entre hoy y mañana, si no viene ya veré el viernes que hago. De momento no voy a hacer te.
¿pero los malditos to con pico el 20?

Después de pedir los te me acordé de tu línea rara, no sé si habré hecho buena compra. Cálculo que llegarán hoy o mañana, pero ayer también fui a por uno a la farmacia, pensaba hacerlo hoy, pero ahora lo guardo para una mejor ocasión.

Muchas gracias por estar pendiente :kisskiss: @Hades77 @happyending
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Pero ese pico de to, la raya era más fuerte que la de control? Olvida porcentajes de la app,tu la veías y era más fuerte? Es que podría haber salido realmente el positivo el 24 o el mismo 25,y ahí no hacías,no?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

De todas formas,pudo haber dado Positivo y luego no ovular ahí, y el cuerpo lo intenta días después,no es algo tan raro.
Si,son los mismos tests de mi raya,lo que yo no puedo asegurar es que mi rayano fuera porque si había hormona y fue un fallo de implantación , igual lo que son es muy sensibles.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

El día 20 to a las 15h claramente más marcado que el control, a las 19h más marcado pero un poco menos que el anterior, el 21 igual de marcado que el control y el 22 casi blanco. Ya deje de hacer...

Se lleva mucho mejor la búsqueda con ciclos normales, esto es un cacao que agota.
Y las p... cookies anunciándome carritos, biberones y mantas de juegos por el Black Friday tampoco ayudan. :down:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

En pocos días saldrás de dudas, mucha suerte!!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Una duda chicas! pronto voy a ir a una consulta ginecológica privada, pueden consultar ellos los datos que tienen en la seguridad social tipo historial, etc, o hay que llevarlos??
Lattice

  El post de las buscadoras

thairée escribió: 25 Nov 2020, 15:48 Una duda chicas! pronto voy a ir a una consulta ginecológica privada, pueden consultar ellos los datos que tienen en la seguridad social tipo historial, etc, o hay que llevarlos??
Ellos no ven nada. Ni la seguridad social de la privada tampoco, tienes que llevar todo tú.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Gracias @Lattice !!lo tendré en cuenta.
minis
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 24 Nov 2020, 08:20 @minis , no te puedes intoxicar,si es tu miedo.
En el prospecto de ovusitol por ejemplo,pone que es un suplemento adecuado para mujer en edad fértil. El inositol mejora la calidad y la ovulación,en las clínicas de fertilidad es de lo primero que dan.
@Hades77 En lo de intoxicarme no había pensado. Era más bien si podía dar lugar a embarazos múltiples si lo tomas sin necesitarlo o algo así (que yo quiero embarazarme pero de quintillizos no! jajaja)

¿Qué diferencia hay entre ovusitol e inositol?

Yo tomo desde hace unos meses 3 perlitas de onagra al día, es lo que pone en el bote q se tome (son perlas de 500mg). No sabía que en algunos sitios recomendaban no tomarla en determinados días del ciclo. Tendré que preguntarle a una amiga que está muy puesta en estas cosas naturales.

Mil gracias a todas las que me decís que lo de esa gine no es normal, todo el mundo me la ponía tan bien que me parecía que yo era un bicho raro.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

minis escribió: 25 Nov 2020, 17:23 ¿Qué diferencia hay entre ovusitol e inositol?
No hay diferencia alguna, xq el ovusitol es una de las marcas que comercializa el inositol, vamos que inositol es el activo y lo.otro la marca 😅😄
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@minis puede ser muy buena profesional pero tener 0 empatía y 0 tacto.
Si no te sientes cómoda cambia, no la debes nada.
Muchos médicos tienen dificultades con el trato personal.
No se si la hay, pero una asignatura sobre ello no les vendría mal.
minis
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Cariátides desde luego! Además hoy me ha preguntado una amiga que me la había recomendado y al contarle lo que pasó me ha dicho que hay unos cuantos gines aquí que de principio recomiendan FIV porque les deja más pasta. A ella le hicieron 2 FIV fallidas (sin tener ningún problema diagnosticado) y cuando fue a esta otra clínica le dijeron que era una burrada no probar primero IA (a ella el embarazo se lo llevó esta gine pero el tratamiento se lo hizo otro).

Muchas gracias @happyending
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este finde miraré lo del inositol.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@minis , el inositol lo puedes comprar a granel, yo he usado myprotein y bulkpower, ambos son myoinositol. Lo digo porque si lo quieres suelto,ahora habrá ofertas seguro hasta mañana,mira ambas webs si te interesa.
Lo demás, ovusitol,soniase,feidivid etc, son complementos que contienen myoinositol ,ácido fólico y algún que otro ingrediente más,según el suplemento. Pero el principal es myoinositol, junto con el ácido fólico ,obvio, tiene función de mejorar ovulación y calidad ovocitaria.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Chicas, comienzo nuevo ciclo. La verdad que el desenlace calma, sea cual sea. Y empiezo con fuerzas y energías. Siento que cada vez está más cerca.
Muchas gracias a todas por los buenos deseos.

@Hades77 ya me veía meando palitos contigo, mucha suerte 🍀
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Jo,lo siento@Cariátides ,parece que si ovulaste más tarde entonces, para mí,el 25. A ver este ciclo,mucha suerte.
Yo ,si llego al lunes,meo palito.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Necaty
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2020, 21:50

  El post de las buscadoras

Imagen
Chicas eso no es positivo verdad? Pero se supone que la ovulación está cerca no? es que me extraña porque es día 8 de mi ciclo... o es por que empecé a tomar maca y me va a acortar el ciclo o lo veo raro
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

no es positivo, aún le falta intensidad, tiene que ser igual o más fuerte que la de control,esa raya es más suave,pero no faltarán muchos días. Tomando maca no te preocupes que te saldrá super marcado,no tendrás dudas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Cariátides que rabia, pero bueno, vamos a ser positivos. Vamos a mear palitos en diciembre y tendremos regalo de navidad!
:urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes