El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Cariátides gracias! Es que con mi niña fue a la 1ra la verdad que tuvimos mucha suerte. Y ahora pues... Tampoco es que llevemos mucho esta es la 2da vez y la 1ra no cuajo del todo. Lo que pasa que como desde Mayo quería quedarme pero con todo el tema de la pandemia decidimos dejarlo para octubre. Y claro parece como si llevase desde mayo intentadolo, no es así claro. Pero en mi corazón así parece 😕😕
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

happyending escribió: 22 Nov 2020, 12:33 Sigo haciendo TO.... a ver... ya de perdidos al río 😂😂😂😂😂 os iré contando que pasa hoy.... el inusitol lo estoy tomando desde ayer, así q en este ciclo no creo que me haga mucho ya... hahahaha xq esto cuanto tarda en asimilarlo el cuerpo???
Oye,igual te sale un súper Positivo que flipas 🤣🤣, aunque lleves unos días, tu no dejes de tomarlo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Alexia30 ,si te has quedado siempre con facilidad, seguramente sea igual,así que ni te preocupes, hija,ya quisiéramos muchas!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 22 Nov 2020, 19:03
happyending escribió: 22 Nov 2020, 12:33 Sigo haciendo TO.... a ver... ya de perdidos al río 😂😂😂😂😂 os iré contando que pasa hoy.... el inusitol lo estoy tomando desde ayer, así q en este ciclo no creo que me haga mucho ya... hahahaha xq esto cuanto tarda en asimilarlo el cuerpo???
Oye,igual te sale un súper Positivo que flipas 🤣🤣, aunque lleves unos días, tu no dejes de tomarlo.
Yo eso ya lo doy por perdido hahahahahaha pero por soñar que no quede!!! 😎🤣
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@happyending la de la alarma a las 6:30 soy yo. Es un rollo, pero ahí sigo.

A mi las temperaturas mi tienen loca pq fluctúan bastante y faltaba el Covid para que cada vez que sube me asuste y me dedique a ver si siguen oliendo las cosas 🤣🤣

En fin, como este ciclo empecé a mirar tarde, no voy a sacar conclusiones. A partir del siguiente, analizaré los datos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Con la temperatura,con que la tomes un ciclo junto a los to,ya te puede dar mucha información @happyending ,y luego te quedas con los to simplemente o la tomas en días claves por ver si hay subida.
Cómo has empezado con el inositol, yo te recomiendo que el ciclo que viene,si llegas, lo intentes, porque creo que tendrás una ovulación más marcada, que la verás claramente.
El ciclo pasado y este yo la he tomado cuando he pensado que había ovulado,para confirmarlo y saber cuándo esperar la regla.
Cómo este mes no estaba con el inositol,pensaba que igual no había ovulado y empezaba otra vez con las alteraciones,pero de momento aguantamos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

¡Hola chicas! Por aquí sigue sin aparecer la paca, cd 32, dpo 12, falta de 3 días, supuestamente.
Continuo con la temperatura alta, aunque llevo unos días durmiendo diferente, además hoy especialmente mal por dolores prepaca intensitos. Y por esto no se si la medición será muy fiable.

No tengo muchas esperanzas pero si llego, el miércoles pensaba hacer te. ¿Alguna se apunta?
A dpo 14 con los de One step de 10 debería ser ya fiable lo que salga, ¿no?
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Cariátides no se como aguantas. Yo me lo haría ya!! 🤣🤣 uno de 10 ya debería dar positivo, creo yo...
:urock:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

El negativo de hace dos días fue tan blanco que podría haber hecho un anuncio de lejías...
No me la quiero jugar, ya que salga lo que tenga que salir.

Por cierto, compré los te en junio y se caducaban en septiembre. Por un par de meses no pasará nada, ¿no?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Haztelo mañana!! Que ya sale!
Tienes 15 días de fase lutea? :shock: que larga.
Los test sirven igual,si está dañado lo que puede pasar es que el pis no suba o no suba igual de rápido, pero tú tenlo en la orina hasta que veas que llega. Mientras te salga la de control,es que está ok.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Uy, que te leí mal,pone falta de 3 días y me pareció leer "faltan 3 días" jajajaja,por eso pensé que tenías 15dias de fase lutea 🤣🙈
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Tengo una fase lútea corta, de +- 9 días, igual mi cuerpito serrano se está regulando y se está alargando esta fase.
O quizás... :roll: 🤞
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

@Cariátides ya llevas 3 días de atraso? hazte un test mujer!!!, cruzaremos los dedos!!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Soy super fan de las mujeres que no mueren de ansia por hacerse test!!! Hahaha 3 días de falta!!! Chiquilla, si eso sale positivo te vas a tener q lo de gas de sol!!!

Yo para empezar bien, se me ha olvidado la dosis de esta mañana.. 😞😞😟😟
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Cómo mañana no mees un te vamos a mearlo por ti!! :chincha:
Si era de 9 días y llevas 3 más, pues tiene buena pinta, has añadido algo este mes? Algún suplemento?
Ay que tenemos bollito en el horno!! :cheer:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

A ver, que meé palito el primer día de falta y dió negativísimo :jiji:
Este mes lo único diferente ha sido beber Aquarius, que lo leí en la página uno y por probar...
Aún no me quiero hacer ilusiones.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Ai @Cariátides como aguantas!!! Cruzo los dedos por ti! Pero si la temperatura sigue alta tiene muy buena pinta!!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Es que 9dpo no da tiempo casi a que la hormona se detecte, está recién implantado,pero mañana es 13dpo!!! Ahí sale ya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Aaaahhhhhh!!!! Q emoción!!!! Por diossss mea palito mañana!!!!!!
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Cariátides santa paciencia la tuya!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes