El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

Pues [mention]biochic[/mention] así lo entiendo yo, como lo has explicado...yo también soy de letras, jajaja...Lo único que yo no hacía era hacerlo justo antes del positivo, pero porque yo siempre lo he pillado y me esperaba a verlo para hacerlo. Que no sé si está bien o no, pero es lo que hacía.

De todos modos, si los TO hacen que te comas mucho la cabeza no les eches muchas cuentas, que el cuerpo nos trolea un montón en la búsqueda y eso tampoco ayuda...
Invernes
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2018, 00:51

  El post de las buscadoras

Yo creo que lo ideal seria hacerlo el día del TO positivo y luego días alternos aunque si fuera por mi pareja lo haríamos todos los días! Nosotros intentamos hacerlo asi aunque no siempre se puede.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

En mi caso montábamos la fiesta en cuanto mi app me avisaba de que empezaba mi ventana fértil :D: Y me hacía algún TO para confirmar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de las buscadoras

Otra de letras por aquí! :mellao: Y a la que también le surgían las mismas dudas con los TO.
Que no os obsesionen ni os condicionen en exceso. Son una guía, nada más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En teoría, es mejor tener relaciones hasta el positivo y como mucho, un día después. Aunque los espermatozoides pueden vivir varios días y el óvulo solamente 24h, es mejor que sean ellos los que estén esperando al óvulo. Vamos, que no se escape!
Yo creo que lo ideal es, cuando estéis en la semana fértil, intentar tener relaciones día si, día no. Y si acaso, el día del TO positivo o en su defecto, cuando os marque la app como día de ovulación.
Suerte!!!!!
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  El post de las buscadoras

Pues muchísimas gracias a todas por las respuestas, ya veo que a todas nos surgen estás dudas! Yo quiero hacerlo todo perfecto y claro, ésto no son matemáticas 🤣🤣
Hoy me ha salido el Test todavía más marcado que ayer, así que creo que hoy repetiremos y ya la semana un poco alternando.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de las buscadoras

Yo también fui de las que se volvió loca con los test de ovulacion. Encima al principio de la búsqueda tenía ciclos anovulatorios con lo cual era un desastre, y de hecho me quedé embarazada la primera vez sin haber conseguido ni un positivo.
Así que mi consejo es que están bien como referencia, pero sin obsesiones por la dichosa rayita y manteniendo relaciones más o menos alrededor de esas fechas pero sin que suponga una obligación.
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por scottie el 13 Mar 2019, 14:15, editado 1 vez en total.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

[mention]almurodsan[/mention] cuando yo las deje me paso lo mismo y estuve un par de meses así y luego ya volvió a ser reglas normales. Yo fui a el medico y me hizo una citología por si acaso. Pregúntale tú por si. Un saludo
"Nada es imposible.." :bb:
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por scottie el 13 Mar 2019, 14:16, editado 1 vez en total.
deöre
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2019, 22:48

  El post de las buscadoras

Bueno tras leer casi todo el post, me decidí a comprar el pack de TO de Amazon y hoy me ha llegado :hppydnc2: Me he comprado unos vasitos de chupito de plástico de Mercadona para recoger la orina, porque no sé me ocurría con qué poder recogerla y que fuera lo más higiénico posible jaja

Estoy en mi día 3 del ciclo, así que en breve me pondré en búsqueda y registro de mi día de ovulación :sherlock:

Tengo una pregunta chicas, porque ninguna ginecóloga me ha sabido decir nada al respecto: Sobre el día 14-15 de mi ciclo, me suele dar un dolor en la ingle que solo se me pasa si me tumbo. Ese dolor suele ser como un pinchazo y me va y me viene durante 24-48h. Después y no vuelve a aparecer más. Alguna en la sala que también le pase? Ayer por ejemplo me dio, y me descolocó un montón porque yo lo asociaba ese dolor con la ovulación.
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  El post de las buscadoras

Nos acabamos de poner en la búsqueda y me han recomendado encarecidamente los TO. Lo que me ha dejado un poco loca es que quien me lo ha recomendado, me ha dicho que si tras dos ciclos utilizando el TO no ha pasado nada, es indicio claro de problemas de fertilidad. Leo por aquí comentarios y veo que existen todos los casos los casos posibles... así que, qué opináis? Me están troleando, no...? No me quiero poner nerviosa antes de tiempo, para estas cosas necesitamos tranquilidad

Gracias y ánimo a todas!
Lattice

  El post de las buscadoras

Unicorni escribió: 08 Feb 2019, 07:16 Nos acabamos de poner en la búsqueda y me han recomendado encarecidamente los TO. Lo que me ha dejado un poco loca es que quien me lo ha recomendado, me ha dicho que si tras dos ciclos utilizando el TO no ha pasado nada, es indicio claro de problemas de fertilidad. Leo por aquí comentarios y veo que existen todos los casos los casos posibles... así que, qué opináis? Me están troleando, no...? No me quiero poner nerviosa antes de tiempo, para estas cosas necesitamos tranquilidad

Gracias y ánimo a todas!
No es indicio de nada!!!! Hay que ir al gine si tras un año de intentar no te quedas (6 meses si eres mayor de 35). Los to si tienes ciclos regulares y no tienes problemas de nada yo no los usaría
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  El post de las buscadoras

Gracias [mention]Lattice[/mention] !! Se crean tantas leyendas urbanas en torno a este tema que me hace muy bien leeros :bb:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

[mention]Unicorni[/mention] le dices a la lumbreras o el lumbreras que te ha dicho eso que se vaya a sembrar el pánico a la huerta. Al gine vas en el caso que te ha dicho Lattice pero sin andar pensando que seguro hay algo, con tranquilidad y por ir informándote que llegar al año de búsqueda es normal pero a partir de los 35, mejor ir viendo tras seis meses de búsqueda.

Yo tenía un ciclo muy regular y los usé. Aprendí a diferenciar claramente los síntomas de la ovulación y que lo hacía un día después de lo que marcaba la app, pero es verdad que generan algo de ansiedad porque cuando ves el positivo, debereas y no te quedas, te comes la cabeza. Yo te diría que probaras por ver cómo te sientes usándolos, si te va a generar más ansiedad y tus ciclos son regulares pasa de ellos.

Suerte y que sea una búsqueda cortita.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de las buscadoras

Lo que hay que oír, [mention]Unicorni[/mention] como te han dicho hasta el año es normal, de hecho creo que la media en conseguirlo es de unos 6 meses en condiciones normales. Estate tranquila y si te haces TO que te sirvan de guía para conocer tus ciclos pero como te están recomendando no te obsesiones con ellos, en RA me dijeron que muchas veces son contraproducentes porque si no pillas el pico de la hormona no ves el positivo, te puedes obsesionar... mucha suerte y que la búsqueda sea cortita!
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

Jolín la gente que a la ligera aconseja tonterías... :bash2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  El post de las buscadoras

Muchas gracias [mention]Coitina[/mention] , [mention]Níobe[/mention] y [mention]Kerasi[/mention] .. me animáis mucho!

No he hecho ni empezar la búsqueda en serio y ya me estaba estresando. Yo no entiendo de temas de fertilidad, pero todo me sonaba a cuerno quemado, por eso he venido aquí en busca de vuestros consejos.

Mucho ánimo a todas!
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  El post de las buscadoras

La verdad es que a veces hay muchos consejos que son leyendas urbanas :lol: Yo estoy deseando que pasen pronto los días, pero aún me toca esperar hasta los días 17-18 que es cuando me tiene que venir la regla. (soy muy regular de siempre). Qué largo se me hace aún cuando sé perfectamente que la probabilidad de acertar a la primera es muy muy pequeña.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de las buscadoras

[mention]Unicorni[/mention], como ya te han comentado: ni caso a los alarmistas que te han dicho eso!
Hasta un año de búsqueda se considera perfectamente normal, e incluso algo más, sin que haya necesariamente un problema de fertilidad.
Piensa que, en general (luego también depende de varios factores) en cada ciclo hay un 20% de posibilidades de conseguir un embarazo, eso siendo muy optimista!
Ya te digo que depende de varios factores que esa cifra sea mayor o menor.
Sí es cierto que recomiendan consultar con el médico si llevas más de 6 ciclos y tienes más de 35 años. Si eres menor de 35, a partir del año.
Sobre los TO, son una guía para conocer mejor tus ciclos, pero tampoco son la panacea, ni mucho menos. Y frustran un montón: si no ves posi, porque empiezas a rayarte de pensar que igual no ovulas, que así no vas a conseguirlo nunca, etc. Y si ves posi, como en mi caso y debereas cuando se supone pero pasan los meses y no te quedas, peor aún.
En mi caso sí teníamos un problemilla que tardaron en diagnosticar, fui al médico cuando llevábamos unos 8-9 ciclos, aun siendo mayor de 35. Tampoco quería ser una loca ansiosa.
Al final, me quedé al año y medio de empezar la búsqueda, justo el mes que pasé de los TO.
Así que ya ves!

Ánimo y mucha suerte. No te obsesiones ni te estreses!!
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  El post de las buscadoras

Gracias @[mention]Lana[/mention] ! Es super bonito leer historias con finales felices!
Yo tengo 36, y soy completamente regular. Empezaremos la búsqueda el mes que viene, así que me relajaré, haré la tarea y esperaré a que la naturaleza haga lo que tenga que hacer.

Me uno a vuestro club!!! :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes