El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Matilda33 @Sirenita123 cuidaros mucho y nos vais diciendo!!!! ❤️

@Hades77 lo siento... Pero bueno, cto antes mejor y así ya empiezas con un nuevo ciclo. Ya verás como este es el bueno!!!
El anterior te medite temperatura o hiciste test de ovulación??

Yo de momento 0. Anoche me puse un salvaslip y no manché ni marrón, y esta mañana al despertar tp... Ya os iré contando xq se supone q debería bajar hoy o mañana...

@jails no desesperes que seguro q ese óvulo aguanta al finde!!! Eso sí, en cto entre por la puerta le empotras 😂

Feliz jueves chicas!!!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas!!

@Hades77 Que rabia!!! A ver si el siguiente ciclo hay más suerte! Mucho ánimo!!
@ChEnGoGo bien!!!! Yo empecé a medir el ciclo pasado, me.compre el digital de femometer... se me hace un poco cuesta arriba, pero bueno ahjjaja
Yo a día 20 dc sigo sin subida de temperatura... estoy empezando a desesperarme, nunca había ovulado tan tarde.... este ciclo se me va a ser interminable.. además posibilidades ya veo pocas.. hace 3 días q no debereamos por unas cosas y otras... pero claro en teoría tenía q haber ovulado hace 3 días... 🤨🤨🤨😱😱😰😰
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo no había leído tu mensaje... Podría ser... Raro, pero podría... Ya os contaré si baja hoy o mañana 😵

@Sabssy ánimo guapa 😘
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@happyending No estás haciendo TO? Y has notado algún síntoma más estos días? Tranquila, el mes pasado ovulaste el día 19 o así no? Ten en cuenta que la tempe sube entre uno y dos días después de ovular, quizá ya lo has hecho.

@Povi84 Ánimo! Notas algún síntoma?

@Hades77 Ha sido raro este ciclo, porque han pasado muchos días desde que te subió la tempe. Mucho ánimo para el siguiente!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Sarabi pues es q me encuentro bien... Siempre me sale el típico grano y el pecho me duele y me crece, y esta vez ni grano ni el pecho. Hoy me duele un poco, pero no lo tengo hinchado como otros meses...y la tripa hoy un pelín suelta... Es raro, estoy descontrolada este mes 😂
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Sarabi no, este mes no estoy con TO. Se me acabaron el ciclo pasado y quise descansar....
Por cierto, mañana tengo ginecóloga....a ver q me cuenta..
Estoy flipando xq estoy viendo mucho flujo hoy.. yo q no tengo!!! En fin... algo tmb raro, esq mi temperatura suele estar x debajo de los 36, en plan, 35.8 o asi, y este mes la he tenido por encima de los 36.... os dejo la tabla de este mes...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@happyending A mi me quedan solo 5 TO pero de momento no me voy a hacer me voy a guiar por los síntomas a ver que tal.
Eso mismo me pasó a mi, el ciclo pasado y este antes de ovular no pasaba de 36.5 y ahora siempre la tengo entre 36.6 y 36.7 no sé porque puede ser... Si has visto flujo puede ser que ovules estos días, yo suelo verlo y ovular unos 5 días después🤷🏻‍♀️.
Estás tomando algo diferente este ciclo?

@Annah Esoo, que tal vas?
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@happyending tiene muy buena pinta esa gráfica, no??? Ojalá este ciclo sea el tuyo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Povi84 ,tiene buena pinta, piensas repetir test?

@ChEnGoGo ,a ver si te gusta el de galio, a mi me gustaba más. Aunque L temperatura es un rollo pero si te sirve para luego distinguir con otros signos cuando has podido ovular.
@happyending parece que sea anovulatorio, a ver si en algún momento cambia.

Yo primer día de regla, de momento se está portando en abundancia, no es exagerado el sangrado, a ver si sigo así.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Buenos días guapas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@happyending si estás viendo mucho flujo igual es que vas a ovular ya! Es clara de huevo?

@Povi84 si no te baja mañana, hazte otro test!! Ojalá tengas suerte.
Imagen
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

Si mañana no baja repetiré, pero no tengo demasiada esperanza porque es todo muy raro... Pero bueno, si no baja... Test!!!!
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Hola bonitas!! A mi me va y me viene pero hoy he hecho test y blanco blanco así que nada a pensar en nuevo ciclo.

@Hades77 siento que haya tenido que aparecer la indeseable.

@happyending como te dicen no descartes ovular ahora, podeis deberear?
Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Matilda33 Que bien!! Sigue con el reposo, todo irá genial 😊
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Chicas vaya añito llevo... Sé que no tiene nada que ver con el tema del foro, pero acabo de hablar con mi chico y se ha caído en la nieve... Rotura de ligamentos de la clavícula o algo así, a la espera de que le hagan resonancia😞 Pero muchos meses de baja en principio.
Lo bueno que le tendré en casita todo el día conmigo, pero tendremos que improvisar posturas🤔
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Ostras @Sarabi ,a ver que os dicen con los resultados, que mala suerte, jo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes