El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Que a lo mejor no te baja @Povi84 !!! Mucha suerte guapa
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

Sirenita123 escribió: 23 Feb 2021, 20:22 Que a lo mejor no te baja @Povi84 !!! Mucha suerte guapa
Ojalá fuese así... Pero viendo q hoy no marcaba nada (excepto mi línea imaginaria) y estando ya a 12 dpo... Pero bueno, siempre os dije q este ciclo estaba perdido por las infecciones... Si sale algo, sería un milagro! ❤️

Ya os iré contando... Eso sí, mañana queremos de nuevo tu palito!!! 🙏🏼
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Yo este mes me hice uno hoy a 10dpo y ya no me hago más a no ser que tenga retraso. Aunque estoy poco esperanzada, no sé por qué.
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Yo leyéndoos estoy deseando volver a mear palitos jajajaja. Aunque me da la impresión de que me voy a frustrar mogollón, más que antes, pero os tengo a vosotras que animáis a un regimiento. Qué guay descubrir este foro ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!! siii esta ahí genial!!!, mide 2mm y el corazón como un caballo, dios que alegría nos hemos llevado, se veía super bien en serio, para lo chiquitín que es, se escuchaba perfectamente y se veía el corazoncito bombeando junto con el saco vitelino , y el trato con la ginecóloga maravilloso, en 3 semanas otra eco de nuevo, estamos super contentos, ojala todo vaya genial.
@Matilda33 ya veras como el tuyo también va genial!!
Y mucho animo a las demás, veréis como pronto llegan vuestros positivos!!!!! por cierto @Povi84 si tienes la app fermometer te saca el contraste de los Te, a mi me salía negativo y se veía la linea del positivo perfectamente en contraste.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Alexia30 bua,tiene que ser un subidóm increíble... Qué pasada!! Ya verás como vas a disfrutar un montón el embarazo 🙏🏼
Mi test sólo era mi imaginación que quería ver algo... En una foto ni lo intenté. Tu test se veía súper claro el positivooooo!!! Ya llegará mi momento! 🤞🏻

@ChEnGoGo no pienses si te vas a frustrar o no, estoy segura de q lo vas a conseguir súper rápido!!!

@Sabssy ánimo! Aún es pronto... Espera unos días... Sino aquí seguiremos hasta q lo consigamos 💪🏻
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Alexia30 qué pasada leerte cómo lo describes con esa emoción... Jo, tiene que ser increíble 😍 Enhorabuena preciosa!
Imagen
Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Alexia30 ! Me alegro mucho
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Muchas gracias!!! y aunque sea el segundo me sigo emocionando igual =) es un momento muy bonito la verdad.
Espero que todas lo podáis vivir.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Alexia30 Que alegría leerte!!! Me alegro de que todo vaya bien!!!!

Yo, a día 19dc y con la temperatura baja... 🤔🤔😤😤😤
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

Buenos días!! @Alexia30 qué gusto da leerte y ver a alguien tan emocionado!!! Me alegro mucho.
Yo 11dpo sin síntomas de regla pero con la tempe 0,04 más baja. Lleva bajando así a poquitos desde el 9 dpo así que imagino que será porque este mes está perdido. 😊, iremos a por otro💪🏼
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Sirenita123 si es marrón no te preocupes, serán restos de la implantación. Al ser marrón es que es de hace días.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Alexia30 que guay!! Me alegro mucho que lo hayas visto y escuchado, es muy emocionante :popcorn:
@Sirenita123, eso poquito que dices que manchaste, y marrón, no te preocupes, será de la implantación.
Pero has repetido test!!! Fotoooo!!!

Yo a ver si me baja hoy o que.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Sirenita123 se marca un montón!!! 👏🏼
Lo del manchado ese no te puedo decir... Pero si las chicas te dicen que no es importante no te preocupes. De todos modos, si te quedas más tranquila llama al médico.

Yo a 13 dpo... Test blanco nuclear. Hoy no vi ni línea sospechosa. Me puse un salvaslip por si acaso pero de momento nada... Sin síntomas como otros meses de regla...pero ya tendría q verse algo si no fuese a bajar...

@Hades77 no te hiciste hoy test??
Última edición por Povi84 el 24 Feb 2021, 10:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Pues nada chicas, hoy ya tenía bastante sangre al limpiar por lo que parece que se me ha adelantado mucho. 23 días de ciclo y me baja a 10 dpo. El lunes me pondré a buscar otra gine que me entre por el seguro para una segunda opinión.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Annah vaya... Ojalá otro médico te de alguna nueva opinión, porque la verdad es que es una fase lutea muy corta... Nos vas contando!
Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes