El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

[mention]Povi84[/mention]
cuelga foto, a ver esa sombra :wow:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Hades77 De cuanto son tus fases lúteas??? Esa temperatura es sospechosa!! 😬

@Matilda33 Mucho ánimo!! Reposo y mente positiva. Saldrá bien 😇
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sarabi Me suele bajar en el día 11 o el 13 después del Elástico, o sea ayer como mucho, pero el test es blanco así que será un desajuste, un quiste, que se yo.. De ser embarazo ya saldría, son muchos días. A esperar, a ver si hoy o mañana me baja.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 23 Feb 2021, 12:39 @Povi84
cuelga foto, a ver esa sombra :wow:
Uy.., por qué no me ha salido esto? Lo he puesto 4 o 5 veces y sigue quedándose así, a ver ahora.. @Povi84
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Chicas me quiero comprar un termómetro basal, creo que el mío no lo es y quiero empezar a medirme la temperatura... ¿Me recomendáis alguno en particular? Estaba mirando en Amazon que tanto One Step como Femometer tienen pero algunos comentarios ponen que no son muy fiables, en especial del de One Step... Así que estoy un poco perdida :D
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo tengo femometer y no va mal pero te diría que prefiero los de galio antes que los digitales
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Hades77 apenas era perceptible a la vista... En una foto no se hubiese visto nada... Y como este ciclo estaba ya pensando que nada tp fue palo del todo, pero es verdad que antes nunca había visto ni una pequeña sombra... Ni pasada una hora! Pero vamos... Q esperaré al jueves /viernes que es cd me tiene que bajar y ya está...

@ChEnGoGo gracias guapa! La verdad es q fácil, fácil no es... Veremos q pasa! 🤞🏻

@GRETA37 si no baja, el viernes repetiré... Pero no creo q llegue...
Última edición por Povi84 el 23 Feb 2021, 15:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Hades77 h*stia tuve que buscarlo en google porque no tenía ni idea de lo que era, yo toda la vida tuve de mercurio hasta que los retiraron por tóxicos y entonces siempre digital jaja. ¿Y los de galio entonces son fiables? He leído que como los de mercurio pero seguros, ¿no?. ¡Gracias guapa!
Imagen
Sabssy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 01 Nov 2020, 11:17

  El post de las buscadoras

@Hades77 pues esa temperatura tiene muy buena pinta.
@Sarabi todo bien, Gracias guapa, estoy a 10dpo y hoy me ha bajado 0,2 la temperatura 🤷🏼‍♀️. Me hice un test a lo friky y salió blanco. Sigo a la espera.
@Matilda33 sigue relajadita que todo irá bien. Déjate mimar.😉
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

ChEnGoGo escribió: 23 Feb 2021, 15:31 @Hades77 h*stia tuve que buscarlo en google porque no tenía ni idea de lo que era, yo toda la vida tuve de mercurio hasta que los retiraron por tóxicos y entonces siempre digital jaja. ¿Y los de galio entonces son fiables? He leído que como los de mercurio pero seguros, ¿no?. ¡Gracias guapa!
El otro día justamente yo tb estuve mirando los termómetros, y la farmacéutica me recomendó esos... Me dijo q eran seguros y más fiables q los digitales
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Povi84 escribió: 23 Feb 2021, 15:35 El otro día justamente yo tb estuve mirando los termómetros, y la farmacéutica me recomendó esos... Me dijo q eran seguros y más fiables q los digitales
Pues creo que me voy a pillar uno de esos... Gracias chicas :)
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

ChEnGoGo escribió: 23 Feb 2021, 15:31 @Hades77 h*stia tuve que buscarlo en google porque no tenía ni idea de lo que era, yo toda la vida tuve de mercurio hasta que los retiraron por tóxicos y entonces siempre digital jaja. ¿Y los de galio entonces son fiables? He leído que como los de mercurio pero seguros, ¿no?. ¡Gracias guapa!
:meparto:, si, eso es, los de mercurio eran los mejores, pero obvio, no se pueden usar más, los de galio no están mal, yo los prefiero a los digitales.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Gracias ❤️❤️❤️
Y seguro que lo consigues muy pronto @ChEnGoGo
Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Matilda33 seguro que ese segundo embrión está ahí bien agustito creciendo a tope! Rezo para que así sea y pronto te puedan dar buenas noticias!

Yo sigo con el sangrado leve... No espero la roja hasta sábado según la aplicación así que como me toque estar 5 dias con sangrado leve y 5 más a tope me da algo, voy a llamar a los de record guiness para ver si me dan un premio o algo.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Matilda33 mucho ánimo!!! Esa bolita que llevas dentro está fuerte fuerte 💪🏻🤞🏻

@Sirenita123 tiene que ser un vicio hacerse casi cada día los test después de confirmar, no?? Seguro q mañana se marca a tope!

@Annah y no puede ser implantación?? 🤔


Yo llevo esta tarde con molestias en la tripa tipo regla... 😞
Lo raro es q casi ni me duelen los pechos (últimamente se dolían un montón y notaba aumento) y no me salió el típico granito reglil... 😅

Tic tac tic tac... Cd bajará???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes