El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Uy @Matilda33 ,te leo ahora, confía en ese pequeñín que se está cogiendo ahí con uñas y dientes, confiemos en que se quede, no tiene por qué arrastrarlo, tu sigue las indicaciones de los médicos, te mando mucha fuerza!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
jails
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Feb 2021, 12:27

  El post de las buscadoras

@Matilda33 tengo entendido que eso pasa bastante a menudo, que se desprenda uno pero el otro aguanta sin problemas y sale adelante, y en tu caso va a ser así también , estoy segura!

Ahora a descansar y a dejar que te mimen!
Un besazo guapa!
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Matilda33 lo siento mucho... Pero aún tienes un pequeño corazón dentro de ti que te tiene que dar fuerzas. Ya verás como todo sale bien y ese embrioncito sale adelante. Mucho ánimo!!!

@ChEnGoGo si todo está bien, no hay contraindicationes y te sientes fuerte... A por ello!! Verás como esta vez sale bien!

Respecto al tema de la vacuna yo hablo de mi experiencia y lo que nos han informado a nosotros... 4 meses... Pero ya cada uno...

Y yo no sé si me haré algún test mañana o qué haré... Va a salir blanco nuclear y me da miedo otra vez venirme abajo... 😞
Ya os contaré...
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Povi84 no te desanimes guapa, además acababas de empezar hace poquito a buscarlo no? O me estoy liando a lo mejor! Tú tranquila, desde que yo empecé tardé la primera vez 7 meses... Aborto bioquímico... Otros 10 meses... Aborto diferido... Y cuando empezamos a buscarlo me acuerdo que dije "venga ahora en agosto que así me quedo embarazada durante el invierno y no paso calores en verano con la panza" JAJAJAJA ilusa de mí. Aprendí que esto nunca sale como esperas que salga pero me da igual tarde lo que tarde con tal de conseguirlo y que nazca sano es lo único que me importa ya. Mucho ánimo corazón, no desesperes de verdad se pasa muy mal cuando tardas y tienes la sensación de que no vas a poder nunca pero sí que se puede tú ten fe. Un abrazote.
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

@Matilda33 cariño mucho ánimo, siento que hayas tenido que pasar por eso, pero date cuenta que tienes un embrión que está aguantando y seguro que se agarrará con todas sus fuerzas.
Mientras, descansa como te han dicho, seguro que todo sale bien. Un abrazo fuerte!
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo jo,mil gracias por tus palabras...
En serio llevamos un par de meses... Pero el año pasado ya dejamos de tomar medidas y aunque con la pandemia no lo intentamos apenas por diferente circunstancias personales, el no haberme quedado después de tanto tiempo sin poner medios me preocupa...
Es un mes, otro... Qué os voy a contar... Pero sí, fe tengo toda la del mundo y sé que algún día un pequeñín crecerá sano y fuerte dentro de mí y de cada una de vosotras 🙏🏼

Buenas noches chicas 😘
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas!

@Matilda33 qué tal has pasado la noche? Supongo q habrás estado inquieta...

@Hades77 hiciste pipí test???

Yo os hice caso y sí... y blanco... Pero cd lo he cogido para tirar parecía q mis ojos querían ver algo... Sería línea de evaporación, aunque no pasó más de 15 min, pero si lo miraba fijamente se veía una especie de sombra... Cierto es que nunca vi esa sombra, pero yo creo q fue la emoción de ver vuestros palitos, porque a 12 dpo ya debería verse más claro. De todos modos en un par de días saldré de dudas...

Feliz martes!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Annah A ver si va a ser implantación....??!!!🤔🤔🤔 si no va a mas no te preocupes.. yo he leído que a veces es normal que pasen los sagrados estos raros.. pero si eso búscate una segunda opinión.. igual tu gine no me gustó mucho lo que nos contaste...

@Povi84 Y @Hades77 mucho ánimo y ya sabemos que sin regla hay esperanza...!!!!!

Yo sigo sin ovular.. al menos la temperatura no sube.. 🙄🙄🙄 estoy a dc18... se me hace interminable esto de ovular tan tarde.. y no se si será bueno... a ver si podemos deberear hoy, que ayer andaba de la tripa rara...

En cuanto a la vacuna, yo le preguntaré a la gine tmb este viernes, xq mi sector lo han adelantado ahora al segundo grupo, pero al.ritmo que llevamos aquí, Aunq dicen marzo, podría ser mayo.... y no se tmpoco que hacer...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Pues claro que he repetido, :lol: blanco, blanco.
En mi caso son 14dpo, que ya es raro, a ver cuando le da la gana de bajar.
Me habrá pasado lo que le dijeron a @Sarabi a lo mejor, a ver si baja hoy o mañana.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Chicas, sobre la vacuna. Cuando tuve la primera visita a la matrona se lo pregunté, me dijo que no estaba recomendada para embarazadas y lactancia materna, pero que no me preocupase que al ritmo que iban tampoco me habría tocado antes de la fecha de parto... No soy ni de riesgo ni nada, ni por profesión y sería de los últimos.

También he visto en ig de ginecólogos que 15 días después de la segunda dosis para comenzar la búsqueda pero que recomendaban un ciclo completo.
Si buscáis hay mucha información en ese sentido.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Hades77 @Povi84 mientras no hay paca hay esperanza!!
@Annah si no es implantación yo lo consultaría, que te miren que no pierdes nada y cualquier irregularidad debe ser consultada.
:urock:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Hades77 Tomaste la temperatura en los días próximos a la ovulación? No descartes nada aún 🤭 Tienes algún síntoma?

@Annah Por fecha ese manchado podría ser no? Es rojo o marrón? Habrá que esperar, pero yo pediría una segunda opinión, puede ser baja progesterona.

@happyending Yo quitando el ciclo pasado que ovulé el 16 (todo un récord) suelo ovular en torno al 19, es un rollo, se hace el camino más largo aún... No estás haciendo TO este ciclo?

Yo hoy ya estoy mejor, ayer fue el sofoco del momento "mi mala suerte y yo" pero bueno hay que seguir... Si la otra vez se me reguló rápido, espero que ahora también. Quizá ha sido algo puntual, por este mes anterior con todo lo de mi padre, así que voy a intentar pensar en positivo... Conozco gente que se quedó teniéndola algo alta y luego con revisiones el embarazo fue bien, así que no pierdo la esperanza, y de aquí a que ovulé y pueda implantarse aún quedan 2-3 semanas, así que algo puede regularse mientras (súper cuentas matemáticas de motivación personal 💪😂).

Os voy leyendo a todas @Povi84 Ánimo! Sigues sin síntomas? @Sabssy Qué tal?
GRETA37
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 18 Dic 2020, 10:24

  El post de las buscadoras

@Matilda33 Mucho ánimo bonita, estoy segura de que ese chiquitin se va a agarrar a ti con fuerza, aunque sea fácil decirlo intenta estar lo más relajada posible y seguir las indicaciones del médico. Todo saldrá bien! te mando energía positiva!!!!
@Hades77 jo :( aunque mientras no haya la indeseable hay esperanza no?? alguna vez se te alargó la fase lútea???
@Povi84 yo con los test one step y los de easy siempre veía la línea, pero se veía como gris, era claro como de evaporación....ojalá no sea tu caso!! cuando vuelves a repetir??
@Annah yo también consultaría, que te miren el tema de la progesterona.
@Sirenita123 como te encuentras??como van esos síntomas?
@ChEnGoGo ahora a empezar e intentarlo!!!! los dolores han cesado???

Yo tema de vacuna, no estoy puesta la verdad :(
Yo el miércoles tengo analítica general y de nuevo serología, porque resulta que no he generado anticuerpos!!! así que ya de paso me hacen una completa para ver si tengo algo descompensado..

Y por mi, de momento aún no he empezado en la semana fértil...
GRETA37
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 18 Dic 2020, 10:24

  El post de las buscadoras

@Sarabi perdona guapa! que me había olvidado de ti..... seguro que se te regula rápido! sino recuerdo se te descompensó si?
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@GRETA37 Si, cuando tuve el bioquimico, no sé si se descontroló a raíz del bioquímico o ya la tenía en valores altos y por eso fue el bioquimico, antes de quedarme unos meses antes la tenía en 3.
El caso es que se me reguló súper bien paso de 11 a 2 en mes y medio. Y ahora pues ha subido un poquito, así que espero regularlo pronto, pero vamos no voy a dejar la búsqueda. Eso sí, tendre que hacerme análisis de nuevo para controlarla en unas semanas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hades77 el 23 Feb 2021, 12:47, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@GRETA37 sí! Por suerte ya llevo sin dolores unos cuántos días, el último fuerte el jueves pasado, el viernes tuve alguna molestia y expulsión de un coágulo gigante que me pegué un susto que pa qué pero ya. Desde el sábado ya ni siquiera sangro, solo mancho marroncito y sigo expulsándo pequeños restos que es lo que me estuvieron diciendo en las revisiones que aún tenía cositas pero las iría soltando yo sola y verlo me tranquiliza porque ya sé que estoy quedando limpita jejeje. El viernes empiezo con los TO :hppydnc2:

@Povi84 puede ser línea de evaporación. Cuidado porque los resultados hay que leerlos en los 5 primeros minutos, no 15! Si pasa de 5 ya puede ser falso negativo. Te lo digo porque a mí me pasó alguna vez de ser blancas de navarra y luego de repente volver a mirar el test después de haberlo tirado a la basura en un arrebato y hacerme ilusiones con una sombra que luego o era mi imaginación o era evaporación :down: . Pero estar, estás a tiempo. La implantación dicen que ocurre entre 6 y 10 días después de la concepción, y la hormona HCG empieza a ser "medible" en test de orina unos 3 días después de que se implanta... Pues si en tu caso se implantó tarde, y le sumas los 3 días para que empiece a marcarse el test, todavía hay esperanza de que estés! Pero si no estás no pasa nada, de verdad. Quedarse embarazada no es nada fácil, ya lo estás viendo jaja, ni monitorizando el ciclo, sabiendo a ciencia exacta el día que ovulas y demás es fácil, así que si no te has quedado ese añito no te martirices, monitoriza bien la ovulación unos cuantos meses y ya verás cómo acabáis dando en el clavo :) Y si no para eso está nuestra amiga la ciencia. Hay que ser positivas eso es súper importante, ánimo!

@happyending yo también ovulo súper tarde normalmente, entre el 16 y el 19 normalmente, no sé lo que significa ser regular jajajajaja. No te preocupes seguro que acabas ovulando y si no ve al médico a ver. Yo hubo un mes que no conseguí verme pico. Lo achaqué a que tengo OP pero la verdad es que fue el único mes que me pasó. Ánimo y ya nos contarás !!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes