El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @chicavainilla !!!!!!

Yo vuelvo a fichar por aquí, lo que no se todavía cuando será mi próximo ciclo. Me han realizado un legrado y todavía estoy manchando algo y luego tengo que esperar una regla, así que en cuanto sepa las fechas ya las pondré.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

@Tangisis acabo de leerte en el otro hilo, lo siento muchisimo, y lo mismo le digo a @Ladygodiva abrazos grandes para las dos y mucho animo ❤️

@Icewoman. son los de one step, me hice uno ahora pero no era la primera orina de la mañana... Y volvi a ver la linea fantasma esa, yo creo que igual es evaporacion y es una remesa defectuosa. Ahora mismo estoy en mi dia 23 de ciclo y segun mis calculos ovule en torno al dia 11-12 de ciclo... Asi que no se yo me inclino mas por el no honestamente porque creo que si fuera que si eso ya deberia salir marcado como dios manda, pero si es que no que baje ya la regla en plan bien y deje de marearme :lloron:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  El post de las buscadoras

@_Sil_ por los días que has dicho estas a 11-12dpo en caso de que fuera que si solo verías una rayita tenue.. no se empieza a ver marcada hasta los 15dpo aprox, que entonces ya si que habría un “retraso”
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

@Ticris es que he leido por ahi que estos de one step son de alta sensibilidad y pense que algo mas deberia de verse antes del retraso, la verdad que las dos rayitas que he visto eran en plan tan tenues que llegas a pensar que estas loca y todo es producto de tu imaginacion, de hecho intente hacer foto y es que ni se capta... el de ayer noche se lo enseñe a mi chico y el tambien la percibia, pero que puede ser linea de evaporacion perfectamente. Bueno nada, intentare relajarme a ver si baja o no baja 🙄
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Muchas gracias por la S felicitaciones!!!

Yo es leí a Icewoman diciendo que los test fallaban y ya no me fiaba hasta que no tenía ningún síntoma de regla y el primer día de falta.

Yo os voy a dar ánimos, porque yo sé que es muy dura la espera y los negativos, a mi me ha costado 1 año!!! Según se miré menos o más. Porque empecé en enero de año pasado sin poner métodos anticonceptivos pero lo que se dice mirando días fértiles entre febrero/marzo. Tengo 36 años y ya pensaba que no me iba a quedar de manera natural, fue mirar cita para el médico para que me mandara a fertilidad y chas!!!

Acaba llegando y no cuando planeas!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@_Sil_ Si no era la primera orina y vuelves a ver algo.. Yo creo que pinta bien! Yo después de los míos defectuosos, me hice otros justo al siguiente pis, y eran blancos.. No intuía nada de nada. Aunque si he leído muy malas críticas de los one step, en Amazon hay hasta fotos de líneas de evaporación muy heavies.
Así que no quiero darte ilusiones ni quitartelas, solo queda esperar uno o dos días y repetirlo.. De corazón espero que sea un súper si!!

@Tangisis y @lady_godiva creo que no os he leído y no me había enterado, os mando un abrazo súper fuerte y muchísimo ánimo, no creo que pueda decir nada que os haga sentir mejor.

@chicavainilla jajaja eso pensaba esta mañana, que me preguntaste si los test fallaban y ya tenías tu positivo, pobre no te lo creías!! Me alegro muchísimo!!!

Yo he hecho un to esta mañana a las 10.30, que es a la hora aprox q estaba haciéndolos, aunque ayer lo hice en cuanto llegó mi chico a casa con ellos a las 19.30, y de ayer a hoy hay mucho cambio de intensidad (subo foto), voy a hacer otro a las 19.30, a ver si es por el cambio de hora, y si veo que ha subido más aún, voy a ir haciendo dos diarios, a ver si es que estoy por ovular al final tan tarde otra vez.. (el mes pasado fue a 27 del ciclo aprox, y estoy a 25..). Que como los otros eran tan sensibles, no me puedo fiar de que fuese la ovulación..
Así que no sé si estoy por ovular, o a 5-6 dpo.. Vaya lio tengo jajaja.
Spoiler

Imagen
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Lista :

Icewoman. 2 ciclo. Próxima regla 1 de Marzo aprox.
Luanne 7* ciclo. Próxima regla 4 de Marzo
[The Show Must go on!]
Estrella
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 28 Dic 2019, 00:04

  El post de las buscadoras

Edito
Última edición por Estrella el 21 Feb 2020, 16:32, editado 1 vez en total.
Estrella
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 28 Dic 2019, 00:04

  El post de las buscadoras

Lo pongo bien aquí

Lista :

Icewoman. 2 ciclo. Próxima regla 1 de Marzo aprox.
Luanne 7* ciclo. Próxima regla 4 de Marzo
Estrella 29 ciclos. Próxima regla 20 de Marzo
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El post de las buscadoras

@chicavainilla felicidades!! :ola:
Pues eso de los olores se lo he escuchado mencionar a un montón de gente, ¡debe ser un síntoma muy común!

Me apunto también.

Lista :

Icewoman. 2 ciclo. Próxima regla 1 de Marzo aprox.
Luanne 7* ciclo. Próxima regla 4 de Marzo
blue 1 ciclo. Próxima regla 11 de Marzo
Estrella 29 ciclos. Próxima regla 20 de Marzo
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

Bueno me acabo de hacer TE con la primera orina de la mañana y blanco nuclear, negativo total. Ayer manche pero muy poquito, espero que hoy me baje ya en condiciones. No ha sido un palo ni nada porque yo tenia sensacion de que no... Y por verle la parte positiva hoy tengo una fiesta y asi puedo beber tranquila 😂
Estrella
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 28 Dic 2019, 00:04

  El post de las buscadoras

@_Sil_ vaya chasco y caca, a mí nuncae gusta ver esos negativos, un besito muy grande!!! y di que sí siempre hay que ver el lado positivo🤣 a bailar, beber y reír mucho :animadoras:

@chicavainilla oyeeee enhorabuenaaaaaaaa!!! :mami: Qué ilusión y qué bonito!! Ya nos contarás cómo se lo has dicho, yo seguro que no aguantaría y me haría el TE con él
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Hola niñas como estáis?.
@chicavainilla ya se lo dijiste a tu chico??

@_Sil_ Bueno bonita, espero que hayas disfrutado la fiesta y a por el próximo con más ganas!! Me alegro que mis test te hayan ayudado a no llevarte tanto chasco jaja, ya sabemos que hacen cosas raras!!

Yo sin novedades, según la app estoy a 7dpo. Sigo con los To diarios y de momento claritos, marcados pero muy lejos del positivo, estoy a día 27, que justo es cuando ovulé el mes pasado, así que tengo esperanza de que haya ovulado ya antes y sea verdad lo que pensaba!!

A ver si empezamos Marzo cantando positivos chicas!

Como llevan vuestros chicos la búsqueda? Las que lleváis poco, los chicos se implican preguntando días o estando pendientes para hacer test y tal?
El mio nada, decidimos quitar el diu juntos (él llevaba meses diciéndomelo), y desde que me lo quité no me ha preguntando cuando me toca la regla, ni nada de eso, está ahí tan pancho, esperando que le diga que si y ya está. Ojalá pudiese vivirlo yo también con esa calma jajaja.
No me molesta, de momento, si se nos hace largo y lo paso mal, espero que se implique claro.

El nene lleva un tiempo pidiendo un bebé, de vez en cuando sin venir a cuento dice que quiere que salga un bebé de mi tripa, que quiere cuidarlo, darle besitos, dejarle sus juguetes... Que rico! ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

@Icewoman. No, aun no, estoy buscando chupetes en Amazon y quiero compra un globo y ponerle el test de embarazo. Me estoy conteniendo mucho, porque se lo quiero decir...pero quiero verle la cara de sorpresa, je, je.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Que ilusión!!! Va a flipar, ya nos contarás!! Que ilusión! ❤️
[The Show Must go on!]
Estrella
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 28 Dic 2019, 00:04

  El post de las buscadoras

@chicavainilla has soltado ya el bombazo???
Estrella
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 28 Dic 2019, 00:04

  El post de las buscadoras

@chicavainilla has soltado ya el bombazo???

@Icewoman. pues el mío hasta hace unos meses era el que se ponía triste y nervioso y yo me hacía la fuerte y tal pero ahora es al revés llevo por lo menos 4 ciclos que la rayada y la embajonada soy yo, a mí me pregunta si me ha venido ya y tal y la verdad que me ha ayudado con lo de los TO porque era nuevo... Ya no sé este mes...
Ojalá que le des ese hermanito a tu peque, qué bonito😍 ♥️ los hermanos son muy importantes
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El post de las buscadoras

:cgo:
Nive escribió: 18 Feb 2020, 10:18 @Miau bonita yo me acuerdo de ti!

Por un lado siento un montón lo que te ha pasado, pero por otro me alegro mucho que por fin sepas lo que era. Se pasa fatal cuando tu sabes que algo en tu cuerpo no funciona y nadie te hace caso. Si, a mi me paso lo mismo :hug:

No se si en aquel momento alguno de mis mensajes te molesto, si es así lo siento, no fue mi intención, yo no quería quitarte razón en si eran bioquímicos o no, todo lo contrario, quería que estuvieras segura con un análisis de sangre porque yo me volví loca y no quería que te pasara lo mismo a ti. Es que los TE de amazon son un poco castaña y no tienen mucha credibilidad y al final dudas de todo y el entorno no suele ayudar.

Venga a ver si con la progesterona tenemos buenas noticias! A mi me fue muy bien, cruzó los dedos.
Guapa, tu mensaje no me sentó mal para nada, si no todo lo contrario me ayudó muchísimo. Me alegro que te fuera bien la progesterona.. a ver qué tal a mí... Muchísimas gracias por todo! Sigo leyendo preciosas!
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El post de las buscadoras

Lana escribió: 19 Feb 2020, 13:35 Hola a todas, chicas.
Lo primero, quería enviaros muchos ánimos a todas y mucha suerte, deseo de corazón que pronto consigáis vuestro positivo y que siga la buena racha.
Me he pensado muy mucho si escribir esto o no, porque no quiero que mis palabras puedan hacer sentir mal a nadie, sino todo lo contrario. Quisiera ayudar con mi experiencia... Así que allá voy y de verdad que espero que nadie se ofenda, ante todo quiero ser sincera.
Y también lo hago un poco por "alusiones", si no directas, al menos indirectas.
Yo nunca os diré "os tenéis que relajar, blablabla", porque a mí misma en su día esas mismas palabras me molestaban más que otra cosa.
Pero creo que mi experiencia como buscadora veterana (18 meses buscando, un intento de IA fallido, varias pruebas, a mí y a mi marido, entre ellas una histeroscopia quirúrgica, etc.), creo que me dan un cierto derecho a opinar, sin que me digan "que hablo de pasar hambre teniendo el estómago lleno".
Sí, es verdad que hoy hablo desde "el otro lado", (yo lo conseguí y cada día doy gracias por tener a mi pequeño milagro), y con ello también quiero dar esperanzas de que se puede conseguir.
Pero también es verdad que pasé mi propio calvario particular, con las mismas dudas, incertidumbres, prisas, obsesiones, paranoias, etc. que pasáis vosotras. Y es que me veo muy reflejada (entonces) en algunas de vosotras.

Os digo que darle mil vueltas a las cosas, elucubrar, mirar en Google, obsesionarse con los TOs y los TEs, dejarse una pasta en todas las vitaminas, complejos vitamínicos y "remedios preñadores" habidos y por haber, buscar síntomas en todo y demás no es bueno. Al menos, para mí no lo fue. Entrar en esa espiral me lo hizo todo mucho más cuesta arriba y no sirvió para nada, más que para sentirme mal, obsesionarme más y sufrir. Todo aquello no hizo que mi embarazo llegara antes, de hecho, el mes que me quedé fue el único que no usé TOs.

No os digo con esto que si tenéis dudas no consultéis con un médico, ni que no os hagáis todas las pruebas que consideréis. Al revés, os digo que, sobre todo si sois mayores de 35 años y en 6 meses no lo habéis conseguido, os hagan un chequeo a vosotras y a vuestra pareja. Eso por supuesto.
Y que si ese médico no os da confianza, busquéis a otr@ con quien tengáis más feeling.

Pero creo que agobiarse por llevar 2-3-4 meses y no haberlo conseguido no es la mejor forma de sobrellevarlo. Hay gente a la que le cuesta años.
Mi ginecóloga, la que me operó y solucionó mi problema de infertilidad, la que me hizo todas las pruebas que necesité, etc, de entrada me dijo que lo normal es tardar entre 6-12 meses, y eso estando todo bien.
Que sí, que la edad juega en nuestra contra, no hace falta que me lo digáis, que yo empecé a buscar con 35 ya cumplidos y convencida de que iba tardísimo.
Pero es que menos de medio año es muy poco tiempo, de verdad.

Y opino lo mismo de darle vueltas y más vueltas a supuestos síntomas (los de embarazo y los de regla son muy similares), a líneas de evaporación, a TEs y TOs defectuosos, etc. Como hacerse un TE mucho antes de la falta.
No sirve de nada: lo más probable es que salga negativo (pudiendo estar embarazada, pero todavía no detectar la hormona), y ya os lleváis un disgusto sin necesidad.
Sé que las dos semanas de espera tras la ovulación se hacen largas. Repito: yo ya he estado en esa misma situación y recuerdo que aquellos 14 días se me hacían largos no, eternos.
Mi consejo es intentar no pensar en ello, porque lo que tenga que ser, será. Y qué necesidad de pasarlo mal mientras tanto.
Con lo ansias que soy yo, nunca me hice un TE si no tenía, al menos, un día de retraso.
Si os lo queréis hacer porque tenéis un evento tipo boda en el que vais a tener que beber alcohol y comer jamón, pues como queráis.
Pero vaya, que en el caso de que haya embarazo, creo que no es hasta la semana 8 que hay transferencia entre la madre y el feto.

Resumiendo un poco: consultad con un médico o con varios, claro que sí. Pero luego confiad en lo que os diga; porque si no, no tiene sentido que os pongáis en sus manos.
Intentad que vuestra vida no gire en torno a la búsqueda: haced planes, salid por ahí, viajad, aceptad ese ascenso, proyecto o nuevo trabajo, no dejéis de hacer cosas "por si"; no os cabreéis porque justo el día que el TO sale más marcado no habéis podido "deberear", como si ya estuviera todo perdido.
Por supuesto, luchad por vuestro objetivo pero intentad disfrutar también del camino, sin meteros más presión a vosotras mismas ni a vuestra pareja. Lo que tiene que llegar, llegará. Independientemente de lo que hagáis.
Os deseo mucha suerte a todas y estoy segura de que, de una u otra forma, lo vais a conseguir.
Mi mensaje no iba por ti, pero me alegro que hayas escrito porque estoy de acuerdo en casi todo y has ampliado parte de lo que yo pienso.
En mi caso alarmarme si me ha servido, pero claro hay miles de situaciones y no se puede generalizar y mirad ahora estoy super tranquila espero que más cerca de nuestro objetivo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes