El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Yo también alucino con algunos médicos, de verdad, que trabajo cuesta que nos tengan en cuenta. Desde luego encontrar un médico atento y que se implique cada día es más difícil.

Yo como os dije sigo pensando que en enero iré a mi gine para ver qué pasa, si no me he quedado para entonces serían 6 meses de búsqueda, que quizás me quede al que hace 7, pero prevenir nunca viene mal.

Me estoy planteando pillar un suplemento para mejorar la calidad de los óvulos, no para regular el ciclo porque soy muy regular (27-28 días), ¿alguna recomendación? ¿Vuestros chicos también toman algo? He visto que para ellos es carísimo, pero si vale la pena me lo gasto de mil amores.

Yo estoy a 5 días de la indeseable y hace un par de días me noté ya dolorcillo de ovarios y me ha salido un super grano en la barbilla... así que me parece a mí que este mes tampoco hemos acertado.

Pedí una predicción gratis en la app de Yhoda y me dijo que me quedaría en diciembre, y si no en marzo. Yo no creo en esas cosas pero leí gente que le había acertado, sería gracioso si acertase.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Yo lo hice también pero a mí me contestó ambiguo
Me dice que si me quedo de aquí(el día de la consulta) a noviembre, tendré una niña.
Pero claro no me dice que me vaya a quedar. Menuda geta jajaja
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Yo creo que ya os conté que mi médico me dijo que con 35 que me tenía que esperar año y medio para que me dieran cita. Que luego la cita puede tardar perfectamente 4 meses o más la primera. Así que yo mentiría si pudiera.

Podría haberme cambiado de medico pero nos pilló justo en medio de la búsqueda de bancos para la hipoteca, discusiones con el constructor porque se estaban retrasando... mil cosas y pasé del tema. Luego esa era otra que como estábamos con la hipoteca tampoco podíamos ir por privado porque no podíamos soltar tanto dinero de golpe y financiarlo tampoco porque entonces era un crédito que teníamos y el banco nos empeoraba condiciones. Estábamos atados de pies y manos.

@Néyade mi chico tomaba maca. Yo también pero hasta la ovulación porque alguien me dijo que luego era abortiva. Que ojo puede ser verdad o mentira pero yo por si a caso no me arriesgaba. Yo tomaba ovusitol 1 sobre pero es caro, creo que hay otro más barato
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Ha sido una casualidad seguro, pero a mí Yhoda me acertó con el mes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

@Nive la maca para ellos nunca lo había leido, investigaré. El ovusitol si lo había escuchado pero creía que era para SOP unicamente, que te regulaba el ciclo.

Veré que me dice mi gine, que es la que ha llevado todo mi caso, y si no me manda pruebas ni nada me iré a otra y me inventaré que llevo más tiempo. Ya que estoy pagando un seguro privado que me salga a cuenta, aunque yo creo que aunque sea analíticas si me hará.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de las buscadoras

@Néyade no creo que te pongan problemas, mi gine le hace análisis a todas las chicas a partir de los 30, para prevenir problemas futuros, es un simple análisis y una ecografía

@CEIBE hay hospitales con más o menos lista de espera, pregunta por si acaso.

@Arabella qué aplicación es esa? jaja de ilusiones se vive!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

@Veda es la de Yodha. Antes lo escribí mal :atun:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Venga yo tb voy a preguntar en yhoda. Q no creo en esas cosas pero por otro lado como me diga "no vas a tener más" me hunde jaja
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Una cosa, que tengo que hacer ir a mi médico de cabecera y pedir un ginecólogo porque estoy intentando quedarme o cómo hago ? Estoy perdida. Se me va a pasar el tiempo. Lo digo por el tema de la lista de espera
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Si nunca has ido al gine en SS sí, ve a tu ambulatorio y pide que te deriven al gine. Ya he preguntado a Yhoda, pensaba q era aplicación española, pero nada si hay q consultar en inglés se consulta en inglés
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

Pero @CEIBE si no llevas ni un mes buscando, se va cuando se lleva más de seis meses con tu edad.
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

@Arabella ¿A ti tambien te acertó? Que curioso me parece, ya van varias que lo dicen.

@Aspirante tarda un par de dias en contestar, y te pides datos tuyos y de tu pareja para una carta astral o no se que historia
Adalmijer
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2018, 17:42

  El post de las buscadoras

Yo también le pregunté y acertó con el mes. A decir verdad, me puso julio o septiembre y fue julio. También me dijo que será niña, a ver si acierta jeje. Yo tampoco creo en esas cosas, pero me creó mucha curiosidad jejeje.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Me ha cnt y me ha dicho q en 24h 🤷. Me da curiosidad pero sin más
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

CEIBE escribió: 11 Oct 2019, 14:03 Una cosa, que tengo que hacer ir a mi médico de cabecera y pedir un ginecólogo porque estoy intentando quedarme o cómo hago ? Estoy perdida. Se me va a pasar el tiempo. Lo digo por el tema de la lista de espera
Con lo del médico sentí que me ignoraba, ya veo que pensáis igual.

Yo estaba pensando en pedir a la matrona, que yo sepa no hace falta pasar por el médico.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las buscadoras

La matrona no sé si puede derivarte al ginecólogo, ¿eh?

@CEIBE Yo creo que deberías relajarte un poco y no estar pendiente de tanta casuística. Prueba de forma natural, no sabes si tienes ningún problema. La ginecóloga ya te ha pedido las pruebas, si tienes algún problema, ya habrá tiempo de ir a la SS.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las buscadoras

@CEIBE ni siquiera sabes si hay un problema y ya estás pensando en la duración de las listas de espera...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Yelle escribió: 11 Oct 2019, 15:00 Pero @CEIBE si no llevas ni un mes buscando, se va cuando se lleva más de seis meses con tu edad.
A ver si me explico porque parezco una agonías y para nada estoy agobiada de momento.

Cuando lleve seis meses ya no podría ir a reproducción asistida por la SS.

Las pruebas me las voy a hacer por privado porque ya me han hecho los volantes y me las ha mandado el gine sin yo decirle nada, por esta misma razón de la edad y la SS.

Yo voy a pedir ir al ginecólogo para que me indique, llevaré si me las coge las pruebas que me haré por privado.
Que igual tardan 6 u 8 meses en darme cita en el ginecólogo normal de la SS y ya me quedo fuera igual porque no he podido verle.
O igual me quedé embarazada el miércoles o ayer que ovulaba y le di mandanga.

Pero que no quiero perder la oportunidad en caso de que no me quede, por dejar el tema , de no hacerme una inseminación dentro de dos años por la SS.

No sé si me explico.

Me falta un ovario, tengo una edad, y puede que tenga papeletas, que estoy embarazada ya o el mes que viene pues genial. Pero me parece injusto quedarme fuera por no pedir cita hasta dentro de seis meses, que a saber cuándo me dan con lo solicitados que están aquí los gines. Es con el mío privado y tuve que esperar dos meses y pico para la revisión anual.

Yo solo voy a pedir cita con un gine de la SS que en 37 años no me ha visto ninguno.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

Es que las listas de espera de dos años son para fiv, para IA suelen ser pocos meses. No te falta un ovario, te han dicho que no funciona igual que antes no?
Igualmente, no sabes si tienes problemas, qué vas a hacer? Mentirle diciéndole que llevas meses buscando?
Lo siento, pero hay gente que de verdad lleva años buscando y aguantando listas de espera y me parece fatal que se mienta en estos casos cuando no se ha buscado siquiera embarazo aún.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes