El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Ah pues genial arabella no se entonces que quiso decir este hombre . Gracias!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

CEIBE escribió: 09 Oct 2019, 23:53 Ah pues genial arabella no se entonces que quiso decir este hombre . Gracias!
De nada :hug: y ánimo :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Gracias guapa! @Coitina cómo va la peque?
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

Nubi escribió: 10 Oct 2019, 09:39 Gracias guapa! @Coitina cómo va la peque?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

@Aspirante , si, pero para ir concienciándome ya :ess38:

@sauvage , también podría ser síntoma de embarazo. No tires la toalla aún.

@Itxel, mucho ánimo con el estómago, guapa. Paciencia :kiss:

@preka , es normal al principio de dejar los anticonceptivos que se tarde en regular el ciclo. Yo sí que me he hecho análisis (voy a la semana que viene a por los resultados), pero porque en los anteriores, hace medio año me salió el cortisol alto.

Ay, @CEIBE , siento mucho lo que te ha dicho el gine, pero bueno si es como dice @Mery86 hay esperanzas. Mucho ánimo, corazón

Por aquí ya en fase lútea y esperando, a ver si ha habido puntería y si no, pues al próximo mes más y mejor.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Chicas os he leído por encima. Me parece muy interesante el tema de alimentos y me apunto para leerlo mas detenidamente.
Spoiler
Ya puedo tener cuidado, porque me toca comer alguna cosilla que por lo que he leído esta en la lista negra
En cuanto al tema del los test....
Vaya por delante que yo solo llevo haciéndome test 1 mes (este es el 2). Así que lo que se dice experiencia poca. :hide1:
El mes pasado estuve haciéndome los test desde el día 6 del ciclo hasta el 20 que ovule.
Mis test eran blanco nuclear, pero hacia el día 19 del ciclo algo mas se marcaba, y el 20 creo que vi el pico máximo. CREO, así en mayúsculas porque, por circunstancias (laborales) tarde mas de 24 horas en poderme hacer el test y no pude ver un pico claro.
En mi búsqueda e investigación descubrí una app que aunque no es para la marca de mis tiras de ovulación (Mis tiras son one step), va bien para poder orientarte y interpretar los resultados de las tiras. Digo orientarme, porque al no se para la marca ONE STEP , no me fió al 100%.
El nombre de la APP es Femometer (gratis). Tiene un apartado donde te pone prueba LH. Allí haces foto a la tira y te da el resultado; Bajo, alto y pico. Te guarda los resultados de todas las tiras y es bastante visual.

Este mes; empece a hacer los test el domingo (día 12 del ciclo). Ayer me notaba ya con algo de dolor y hoy ya me duele bastante. Hoy me he realizado el test a las 15:44 y me ha dado ya la raya marcada (no a tope, pero bastante). Me he ido a hacer unos recados y al llegas a casa la he repetido (19:45) y sale ya casi a tope. Creo que he pillado el pico (mañana lo confirmo, si me sale la raya menos intensa)
Mañana repetiré test a las 4:45 para ver que sale y intentare repetir a lo largo de la mañana.
Hoy me ha venido bien la app porque a la primera tira me marcaba que tenia una concentración de LH de 27 y 3 horas después de 57. Mi ojo si que ha visto que la raya estaba mas intensa, pero con la aplicación es como mas imparcial; No se como explicarlo :cgo: :cgo: al cuantificarlo, me oriento mejor (se nota que soy de ciencias :meparto: )

En cuanto a horarios para hacerse las tiras; Intento no hacerlas con la primera orina de la mañana pero si no me queda otra me las hago.
Lo de no beber y aguantar un poco; Las hago cuando llego a casa. Solo tengo en cuenta mi comodidad.
Y hasta aqui mi equipo de investigación :supercool: siento el tocho :hide1:

Edito; En cuanto pueda (el finde), subo fotos de mis test con la aplicación para que os orientéis como es la lectura de las tiras
Última edición por Nairobi el 10 Oct 2019, 20:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

CEIBE escribió: 09 Oct 2019, 23:53 Ah pues genial arabella no se entonces que quiso decir este hombre . Gracias!
Habrá incluido el tiempo de espera? Como suele ser de dos años para FIV me suena haber leído que si tienes 38 años ya no te apuntan.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Para no desvirtuar mi mega testamento :roll: :roll:

Chicas a las que estáis de bajón :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: Besicos y abrazos infinitos. Como os han comentado, solo se necesita 1 y nosotras podemos :animadoras: :animadoras:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Yelle escribió: 10 Oct 2019, 20:51
CEIBE escribió: 09 Oct 2019, 23:53 Ah pues genial arabella no se entonces que quiso decir este hombre . Gracias!
Habrá incluido el tiempo de espera? Como suele ser de dos años para FIV me suena haber leído que si tienes 38 años ya no te apuntan.
Aah pues igual fue eso, seguro que si. Osea que me tendría que apuntar ya por si acaso?
Y alguien sabe el proceso?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

CEIBE escribió: 10 Oct 2019, 21:02
Yelle escribió: 10 Oct 2019, 20:51
CEIBE escribió: 09 Oct 2019, 23:53 Ah pues genial arabella no se entonces que quiso decir este hombre . Gracias!
Habrá incluido el tiempo de espera? Como suele ser de dos años para FIV me suena haber leído que si tienes 38 años ya no te apuntan.
Aah pues igual fue eso, seguro que si. Osea que me tendría que apuntar ya por si acaso?
Y alguien sabe el proceso?
No te puedes apuntar tú, si llevas un tiempo buscando, te hacen pruebas, en torno a eso luego deciden si te apuntan a IA o FIV, por eso te diría que ya no llegas, porque simplemente para las pruebas las chicas ya tardan meses.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de las buscadoras

@CEIBE si tienes dudas puedes pasar por el post de reproducción asistida que estamos varias y alguna seguro te resuelve las dudas que tengas, cuánto llevas buscando? Yo intentaría ir antes de los 39, en mi caso entre las pruebas y la FIV va a haber pasado poco más de un año, piensa que en las pruebas se van varios meses porque varias van a depender del momento del ciclo en que estés y eso al final lo va demorando todo.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Acabo de empezar a buscar pero más atrás Cuénto que en una revisión me han dicho que un ovario ya no me funciona. Y me ha mandado pruebas para que si necesito hacerme FIV me de tiempo.

Supongo que sí llevo a la SS las pruebas del privado en caso de que me pasara algo, valdría no? Así se las ahorran

A ver qué no quiero ser agorera ni agonías. Es solo por si acaso porque me quedo fuera por edad en unos meses. Yo no puedo gastarme lo que vale una FIV por privado porque no lo tengo. Así que si no me lo hace la SS me quedaría sin intentarlo.
Eso suponiendo que no me quede de forma natural que se supone que si porque a ver este es el primer mes.
Itxel
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Nov 2018, 00:02

  El post de las buscadoras

CEIBE escribió: 10 Oct 2019, 21:02
Yelle escribió: 10 Oct 2019, 20:51
CEIBE escribió: 09 Oct 2019, 23:53 Ah pues genial arabella no se entonces que quiso decir este hombre . Gracias!
Habrá incluido el tiempo de espera? Como suele ser de dos años para FIV me suena haber leído que si tienes 38 años ya no te apuntan.
Aah pues igual fue eso, seguro que si. Osea que me tendría que apuntar ya por si acaso?
Y alguien sabe el proceso?
Puede ser que viendo que entras justo por edad más lista de espera quiera ir adelantando pruebas para no perder tiempo, en mi caso como yo ya con la lista de espera me paso me dijo lo contrario, que no había necesidad de aligerar pruebas porque iba a ser para nada en cuestión de Seguridad Social. Que para hacerlas por privado mejor agotar todas las posibilidades naturales.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El post de las buscadoras

lo que no entiendo , es porque os hacéis test con tanto adelanto? es decir yo los empiezo hacer cuando intuyo q puede llegar mi ovulación, pero no empiezo a pocos días después de haber acabado la regla, creo q es inútil malgastarlos.

animo a todas, obviamente hay q confiar en los medicos y expertos pero hay veces q dicen las cosas con muy poca empatía, y mas en estos casos, es una especialidad que debería tener muy en cuenta la sensibilidad de las mujeres.
y como decís, no es la cantidad sino la calidad y con que cuadre uno es suficiente.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Nairobi escribió: 10 Oct 2019, 20:51 Chicas os he leído por encima. Me parece muy interesante el tema de alimentos y me apunto para leerlo mas detenidamente.
Spoiler
Ya puedo tener cuidado, porque me toca comer alguna cosilla que por lo que he leído esta en la lista negra
En cuanto al tema del los test....
Vaya por delante que yo solo llevo haciéndome test 1 mes (este es el 2). Así que lo que se dice experiencia poca. :hide1:
El mes pasado estuve haciéndome los test desde el día 6 del ciclo hasta el 20 que ovule.
Mis test eran blanco nuclear, pero hacia el día 19 del ciclo algo mas se marcaba, y el 20 creo que vi el pico máximo. CREO, así en mayúsculas porque, por circunstancias (laborales) tarde mas de 24 horas en poderme hacer el test y no pude ver un pico claro.
En mi búsqueda e investigación descubrí una app que aunque no es para la marca de mis tiras de ovulación (Mis tiras son one step), va bien para poder orientarte y interpretar los resultados de las tiras. Digo orientarme, porque al no se para la marca ONE STEP , no me fió al 100%.
El nombre de la APP es Femometer (gratis). Tiene un apartado donde te pone prueba LH. Allí haces foto a la tira y te da el resultado; Bajo, alto y pico. Te guarda los resultados de todas las tiras y es bastante visual.

Este mes; empece a hacer los test el domingo (día 12 del ciclo). Ayer me notaba ya con algo de dolor y hoy ya me duele bastante. Hoy me he realizado el test a las 15:44 y me ha dado ya la raya marcada (no a tope, pero bastante). Me he ido a hacer unos recados y al llegas a casa la he repetido (19:45) y sale ya casi a tope. Creo que he pillado el pico (mañana lo confirmo, si me sale la raya menos intensa)
Mañana repetiré test a las 4:45 para ver que sale y intentare repetir a lo largo de la mañana.
Hoy me ha venido bien la app porque a la primera tira me marcaba que tenia una concentración de LH de 27 y 3 horas después de 57. Mi ojo si que ha visto que la raya estaba mas intensa, pero con la aplicación es como mas imparcial; No se como explicarlo :cgo: :cgo: al cuantificarlo, me oriento mejor (se nota que soy de ciencias :meparto: )

En cuanto a horarios para hacerse las tiras; Intento no hacerlas con la primera orina de la mañana pero si no me queda otra me las hago.
Lo de no beber y aguantar un poco; Las hago cuando llego a casa. Solo tengo en cuenta mi comodidad.
Y hasta aqui mi equipo de investigación :supercool: siento el tocho :hide1:

Edito; En cuanto pueda (el finde), subo fotos de mis test con la aplicación para que os orientéis como es la lectura de las tiras
Muchas gracias por la app, lo acabo de hacer y mola mucho.

Para las expertas de los to.
Cuando ovulas cuando el pico baja o como va eso? Si sigue dando positivo es que todavía no has ovulado o como?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Itxel escribió: 10 Oct 2019, 22:06
CEIBE escribió: 10 Oct 2019, 21:02
Yelle escribió: 10 Oct 2019, 20:51
CEIBE escribió: 09 Oct 2019, 23:53 Ah pues genial arabella no se entonces que quiso decir este hombre . Gracias!
Habrá incluido el tiempo de espera? Como suele ser de dos años para FIV me suena haber leído que si tienes 38 años ya no te apuntan.
Aah pues igual fue eso, seguro que si. Osea que me tendría que apuntar ya por si acaso?
Y alguien sabe el proceso?
Puede ser que viendo que entras justo por edad más lista de espera quiera ir adelantando pruebas para no perder tiempo, en mi caso como yo ya con la lista de espera me paso me dijo lo contrario, que no había necesidad de aligerar pruebas porque iba a ser para nada en cuestión de Seguridad Social. Que para hacerlas por privado mejor agotar todas las posibilidades naturales.
Claro supongo que si.
Ayer es que no entendía nada, pero hoy lo entiendo todo.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!

Acabo de ir al médico, tengo 36 años y llevo desde que empezo el año (febrero-marzo) intetandolo y como leo que desde los 6 meses después de los 35 hay que ir...

Total que no le ha dado mucha importancia y que hasta el año, aunque tenga 36,no me mandaría a fertilidad.

Me ha dado un complejo vitaminico típico.. Con ácido folico y demás, NATIFAR, para tomar 1 vez al día. Y suerte a ver si me quedaba pronto.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

poppie* escribió: 10 Oct 2019, 22:13 lo que no entiendo , es porque os hacéis test con tanto adelanto? es decir yo los empiezo hacer cuando intuyo q puede llegar mi ovulación, pero no empiezo a pocos días después de haber acabado la regla, creo q es inútil malgastarlos.

animo a todas, obviamente hay q confiar en los medicos y expertos pero hay veces q dicen las cosas con muy poca empatía, y mas en estos casos, es una especialidad que debería tener muy en cuenta la sensibilidad de las mujeres.
y como decís, no es la cantidad sino la calidad y con que cuadre uno es suficiente.
Yo para empezar la primera vez con los test, lo haría así.. Lo ponía en el prospecto o en algún sitio he leído que al principio es lo recomendable. Ya cuando ves como van funcionando, para la segunda vez y sobretodo sino eres muy regular, como 2/3 días antes, por lo menos las siguientes veces hasta que controles como funciona tu cuerpo.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

CEIBE escribió: 10 Oct 2019, 22:18
Itxel escribió: 10 Oct 2019, 22:06
CEIBE escribió: 10 Oct 2019, 21:02
Yelle escribió: 10 Oct 2019, 20:51
CEIBE escribió: 09 Oct 2019, 23:53 Ah pues genial arabella no se entonces que quiso decir este hombre . Gracias!
Habrá incluido el tiempo de espera? Como suele ser de dos años para FIV me suena haber leído que si tienes 38 años ya no te apuntan.
Aah pues igual fue eso, seguro que si. Osea que me tendría que apuntar ya por si acaso?
Y alguien sabe el proceso?
Puede ser que viendo que entras justo por edad más lista de espera quiera ir adelantando pruebas para no perder tiempo, en mi caso como yo ya con la lista de espera me paso me dijo lo contrario, que no había necesidad de aligerar pruebas porque iba a ser para nada en cuestión de Seguridad Social. Que para hacerlas por privado mejor agotar todas las posibilidades naturales.
Claro supongo que si.
Ayer es que no entendía nada, pero hoy lo entiendo todo.
Te has planteado por privado alguna consulta?? A mi me está dando por mirar últimamente noticias y a que edad, y depende de la comunidad autónoma y hay mucha lista de espera, incluso 2 años.

Yo creo que no hay que agobiarse pero por noticias que hay casos que de saber las listas de espera hubieran ido por privado y más que nada yo iría por información. Porque en Internet hay mucha falsa información y los médicos realmente son los que saben.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

chicavainilla escribió: 11 Oct 2019, 11:25 Hola chicas!!

Acabo de ir al médico, tengo 36 años y llevo desde que empezo el año (febrero-marzo) intetandolo y como leo que desde los 6 meses después de los 35 hay que ir...

Total que no le ha dado mucha importancia y que hasta el año, aunque tenga 36,no me mandaría a fertilidad.

Me ha dado un complejo vitaminico típico.. Con ácido folico y demás, NATIFAR, para tomar 1 vez al día. Y suerte a ver si me quedaba pronto.
A mí me alucina q el médico te diga "complejo vitamínico y suerte".
Yo tengo el día 21 gine, no para q me mande a fertilidad, pq no llevo el tiempo ni yo tengo derecho a fertilidad por SS pq tengo dos niños, pero si me gustaría q buscáramos en serio una explicación a mis manchados una semana antes de la regla y a mí fase lútea de 11 días. De hecho fui en julio y esta cita me la dio ella, no la pedí yo. A ver qué pasa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes