El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las buscadoras

No, si se puede y se debe comer fruta pero hay que lavarla bien. Yo ya digo que no he usado amukina, solo con agua. Compré amukina con la paranoia de la listeriosis pero la verdad es que solo lavo con ella lo que me trae mi padre del huerto si no lo voy a cocinar, tipo los Tomates para el gazpacho.

Por cierto, en la primera página tenéis resueltas varias dudas como lo del lubricante
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Bur y como lavabas los tomates y eso? El vinagre funciona? A mi la verdad que la amuquina me da mal rollo. Llevo meses usando todo bio hasta los jabones y detergentes y ahora meterme amuquina no me apetece.

Sobre el lubricante
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las buscadoras

Los Tomates de huerto es casi lo único que lavo con amukina. Pero por darle un lavado más profundo que es que están 15 minutos a remojo! Y así también si hay tierra o lo que sea... Y porque lavo 1 o 2 kg de golpe

Pero con una manzana no me voy a tirar 15 minutos remojandola, la pelo o la lavo con agua bien

Por cierto, yo he pasado la toxo y no sé como ni cuando la contraje. Me dijeron q lo habitual es en las matanzas pero yo creo que no he ido nunca a ninguna, tampoco he tenido gato jamás.... Imagino que sería de alguna carne poco hecha
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Bur escribió: 08 Oct 2019, 21:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es verdad, me acuerdo!!!! Tu avatar era un conejito
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las buscadoras

Sí, jiji
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Yo compré el conceive y me he quedado el mes que no lo usé (estaba de vacaciones y no me lo llevé).
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Yo no lo lavaria solo con agua. @Bur es diferente, ha pasado la toxoplasmosis pero sin pasarla no me arriesgaría. Yo lo lavo todo de golpe y lo guardo. Lo tengo 15 minutos en remojo y luego lo aclaro muy bien. No sabe a lejía ni a nada pero lo tienes que aclarar bien claro
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Nive escribió: 08 Oct 2019, 22:07 Yo no lo lavaria solo con agua. @Bur es diferente, ha pasado la toxoplasmosis pero sin pasarla no me arriesgaría. Yo lo lavo todo de golpe y lo guardo. Lo tengo 15 minutos en remojo y luego lo aclaro muy bien. No sabe a lejía ni a nada pero lo tienes que aclarar bien claro
Sí, yo eso lo hago ahora sin estar preñi, lavo todo con vinagre para quitar pesticidas y tal, 15min y aclaro y seco con un trapo de toalla. Luego lo guardo en nevera o frutero según proceda... Esto lo hago desde el último embarazo, q lo hacía igual pero con lejía en vez de vinagre, q yo soy muy vaga y luego me daba pereza ponerme a lavar y tal y ahora por los niños sobre todo.
Ah, la lejía de la de bote amarillo, ha de poner "apta para desinfectar agua" o algo así, echas 4 o 5 gotas y ya... Es q la amukina es lejía cara
Imagen
Itxel
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Nov 2018, 00:02

  El post de las buscadoras

Yo llevo 3 días que estoy toda paranoica con la comida, menos mal que parece que se me está revolviendo el estómago por días y es pensar en comida y automáticamente tener una sensación desagradable, hasta escalofríos me dan. Apenas tengo hambre ni se me apetece nada durante el día, estoy alucinada algo me pasa porque de un par de días a hoy he perdido las ganas de comer y la apetencia por la comida. Ya cocinar me costó la vida el domingo sin saber lo que tenía a ciencia cierta, manipular carnes, verduras, caldos, etc... ay que mal rato, y con lo que me gusta cocinar. :lloron:

Si esto es así durante 35 semanas que me quedan me bajo de la vida :wirr: .

Por cierto hoy el test ha dado línea nítida pero prácticamente igual de tenue que el domingo sin embargo test de ovulación positivazo cuando el domingo me dio negativo blanco. Así que algo se está cociendo.

Respecto a los lubricantes yo me planteé empezara usarlos si este mes no habíamos acertado pero no me ha dado tiempo, la verdad que excepto las tiras de ovulación no he usado nada pero me ha costado 3 meses acertar con los dichosos palitos, que ya veo un botecito y quiero meter el palito dentro.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Yo llevaba 3 meses buscando y este, cuando he visto el positivo, el primero con los palitos, así que muy contenta con ellos, la verdad. Vamos, que a lo mejor ha sido casualidad...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

A ver, los. Tos es para asegurarse que cubres los días fértiles, si lo haces mucho no tiene sentido.
Yo por ejemplo no lo hago tanto por cubrir, q siempre cubro, sino tb para calcular cuando me va a venir
Imagen
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  El post de las buscadoras

Yo con los To este mes no me he aclarado.. no llegue a ver el pico y la ovulación se confirmó por eco...xo vamos estoy segura que no llegamos... así que en cuanto se vaya la warry tengo intención de hacerme experta en TO para que el próximo no se escape
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El post de las buscadoras

Y con cuántos días de antelación al día de ovulación se suelen marcar los TO? Es que yo ya estoy a día 15 del ciclo y me sale blanco nuclear, antes solía ser bastante regular, pero desde que he dejado las anticonceptivas o se me adelanta o se me atrasa bastante
E-list
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Pues dicen q cuando te da positivo ovulas entre 12 y 48h después. Yo antes, en mis otras búsquedas ovulaba 48h después, ahora en menos de un día... Lo confirmo con la tempe. Este mes aún no estoy haciendo nada, ni Tos ni tempes, nse si aguantaré pero de momento ahí voy
Imagen
Lattice

  El post de las buscadoras

A mi me fueron utiles para conocer mi ciclo, proque hasta que no empecé a buscar no tenia ni idea de nada. Dicho esto esta vez me quedé sin ver nunca el positivo y 10 dias antes de cuando se suponía ovulaba...
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de las buscadoras

Yo no fui capaz de seguir ningún método correctamente, los TO reconozco para mí vergüenza que nunca llegué a entender bien como funcionaban. Me ayudó mi propio cuerpo cuando al cabo de unos meses sin anticonceptivos empecé a sentir molestias durante la ovulación, siguiendo la estimación de días fértiles de las apps que tenía instaladas no hubiéramos atinado en la vida, ovulaba mucho antes y claro, siempre perdíamos el tren.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

preka escribió: 09 Oct 2019, 14:40 Y con cuántos días de antelación al día de ovulación se suelen marcar los TO? Es que yo ya estoy a día 15 del ciclo y me sale blanco nuclear, antes solía ser bastante regular, pero desde que he dejado las anticonceptivas o se me adelanta o se me atrasa bastante
Lo recomdable sería empezar justo después de la regla.

Y sino también mirar cuando es el ciclo más corto y empezar 3 días antes de la mitad, es decir, si el más corto es de 26 días, ovularias el 13 y empezar el 10 con los test.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Yo me he animado a pedir cita al médico a ver que me cuenta.

Después de meses de intentos fallidos pasados los 35 años, hoy es el séptimo porque empiezo ciclo y además que está última vez me han dado unos calambres en un lado de la espalda el domingo.

Quiero saber si me pasa algo o no.. Y no se que es peor
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de las buscadoras

No te agobies antes de tiempo, yo también tengo 35, casi 36 y tardé ocho ciclos, siendo muy torpe como he comentado antes. Pedí cita con mi gine antes de empezar a buscar, me dijo que estaba todo bien y me mandó tomar ácido fólico. Descubrí el foro cuando ya estaba embarazada pero me hubiera ayudado mucho, aquí hay chicas que saben un montón.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  El post de las buscadoras

Yo estuve haciendo los To desde que se fue la regla y nada entonces me crea la duda.. he leído que a primera hora de la a mñana no se recomienda hacer. A q hora os lo hacéis vosotras? Tambien leí, que había q retener el pis 2h y no beber mucha agua.. cosa q me parece difícil :loll: en el trabajo hablo mucho y bebo mucho, por lo que no aguanto 2h sin ir a hacer pis, y claro al llegar a casa tarde, tmbn lei que no se recomendaban hacerlo mas tarde de las 20h. Tan dicicil es pillar el positivo?!? :wirr:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes