El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Jajajajaja @Sarabi
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

@Sarabi y @ChEnGoGo ánimo guapas! Es normal tener esos bajones, pero pensad que aún es pronto. En unos días ya termina la larga espera...

@thairée mi marido leyó algo parecido, pero creo que lo leyó en los test de premom... espera un par de días y, si aún no ha bajado, hazte uno de farmacia a ver.

@martina lo importante es que te ha ayudado a despejar tus dudas 🙂 muchísima suerte y que tardes poquito 🤞
Avatar de Usuario
Naschkatze
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jun 2020, 23:13

  El post de las buscadoras

@martina siento que fuera un bioquímico. ¡Mucho ánimo! Ya verás como lo consigues otra vez.
Yo también descarto de momento tomarme la temperatura. Me parece un lío increíble. Veo vuestras gráficas y no me entero de nada, además parece que requiere mucha dedicación y constancia.

@elenahr @Sabssy muchas gracias y ánimo en la búsqueda.

@Hope gracias, yo pensaba lo mismo sobre la L-carnitina porque la veía siempre asociada a dietas y gym.

@ChEnGoGo me parto con lo de Miguel Bosé. Es normal tener días de bajón porque pasan los ciclos, todo se hace muy repetitivo y estamos deseando ver que llega ese ciclo en el que todo cambia.

@Ohne qué gran noticia ver tu positivo!!! ¡Enhorabuena!


Al final he seguido vuestras recomendaciones y me he comprado unos TO que también llevan TE de Femometer. Sé que alguna usáis la App, pero no sé si tenéis también buenas experiencias con estos test en concreto. Yo ni siquiera uso esa App.
También me ha venido la regla, así que otro ciclo más. Ya os iré comentando cuando use los TO a ver cuando ovulo realmente.

¡Ánimo a todas!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3579
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las buscadoras

Alguna tomáis seidivid o algo de ese tipo?
Yo lo tomaba antes del embarazo de mi niña y notaba un montón la ovulacion, unos pinchazos!!
Y tenía que ser eso, porque no me pasaba antes de tomarlo ni me ha pasado después. Notar alguna cosilla o molestia si, pero no como entonces.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@martina es como el.ovusitol no???? Yo lo tomo todo por separado, y así puedo elegir lo que tomo.. ahora estoy con myo inusitol, vitex, maca, fólico, omega3 :-) no me falta de nada hahahahahah Yo tmb pedí los TO... a ver si esta vez arrojan algo de luz ..
@Sarabi Me he muerto con el video ahahahhahaha buenisiiimo 😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@Povi84 si, lo hago a la misma hora todos los días. Es un termómetro de femometer especial para esto, tarda bastante en tomar la medida y si me la tomo dos veces seguidas da lo mismo, así que de la medida en principio me fío. Tu gráfica de momento tiene buena pinta, ánimo!

Mucho ánimo a las que estéis de bajoncillo, es muy normal, yo creo que a todas nos bailan los ánimos. Lo mismo un día estas a tope y super psoitiva que al día siguiente se te hace un mundo todo, pero al final lo conseguiremos :ok:

Ya estoy a día 34, según los cálculos de la app tendría que (no) venirme la regla mañana. El ciclo pasado fueron 32 días. Ayer noté alguna molestia tipo pre regla, no dolor, solo sensación en la zona... Si no me viene mañana o pasado el domingo me haré te, a ver que tal. En caso de haber ovulado creo que sería 3 días antes de lo que me marca la app, que es cuando noté un poquito de clara de huevo y pinchazo en el ovario, lo he cambiado manualmente y tiene algo de mejor pinta la gráfica :meparto: Por cierto, no lo comenté pero tuve un manchado putual rosita a 7-10 dpo (en función de cuando cuente la ovulación), que me hace tener algo de esperanza. Os dejo mi gráfica con la ovulación modificada a cuando yo creo que tuve alguna opción de haber ovulado



Imagen
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Sarabi me encanta el vídeo 😂😂😂

@martina yo tomo ovusitol d y desde que lo tomo (3 meses) tb noto un montón la ovulación. Antes no me enteraba pero ahora muchísimo.

@Kerasi pues en principio deberías fiarte de la temperatura.
Ostras... Ese flujo rosita que dices tiene muy buena pintaaaaaa! No tienes ningún test de tira? Yo si fuese tú ya estaría probando.
Ojalá que no te baje y tengas suerte 🤞🏻
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@Povi84 supongo que al final la temperatura es como todo, la norma será una cosa y luego cada cuerpo es un mundo.

Me hice un test de tira el lunes y salió blanco nuclear. Creo que me quedan solo un par así que voy a esperarme a un par de días después de la falta, que se supone que sería el domingo... casi que prefiero ver la regla que un test blanco, me deprime mucho
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Kerasi sí, la verdad es que depende mucho de cada persona. Fíjate las mías, son bajitas tb y con pocas variaciones.

Te entiendo en lo de ver el blanco nuclear, a mí tb me pasa... Pero estoy tan ansiosa en ver algo algún día, que uffff....
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  El post de las buscadoras

A mi me ha visitado mi amiga hoy, que era CD29 (según las apps este ciclo debería de haber sido de 31días, pero a mi nunca me ha durado eso...) así que nada! Ya CD1 empezamos de nuevo! Este mes con full equip de maca, temperatura, supradyn, etc etc jajaja

Que no decaigan esos ánimos que os leo! Es duro esto, son normal esos bajoncillos...
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Kerasi Uff si yo hubiera visto flujo rosita estaría super nerviosa! 😅
Si la ovulación fue antes ahora estarías a 17dpo?? Pero si fue después, el lunes aún era pronto para verse algo... Esperemos al sábado🍀.

Mis pinchacitos han sido algo puntual un rato esta mañana, ha podido ser cualquier cosa, pero con las hormonas como están puess... Una montaña rusa jajajaj Lo que he notado ha sido como si me bajara la regla y luego era flujo blanco, lo he visto más que nunca hoy, aunque claro supongo que es normal también... Aún así los días se me están pasando rápido...😊
Ánimo a todas!!! 😘
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@Sarabi No me emociono porque veo la gráfica tan plana que en el fondo pienso que no he ovulado. El lunes sería 11-14 dpto en función de cuando hubiera ovulado. El domingo será 15-17, ya podría verse algo... Siempre que no me venga la regla mañanas jajaja El manchado creo que lo noté un pelín antes de tener relaciones y un poquito más después. Otras veces he tenido manchados en fase lútea, pero este me pareció mucho más suave.

A mi también me ha pasado alguna vez eso de notar mucho flujo hasta creer que es la regla, y luego era flujo blanco. No me queda claro como es o debe ser el flujo tras ovular, porque a mí me pasa mucho que los días antes de la regla noto bastante flujo
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Sarabi lo del flujo tb me pasó a mi. No recuerdo si fue ayer o antes de ayer que vi muchísimo... Y hoy la sensación todo el día de estar así como húmeda. Nuestros cuerpos nos trolean y no nos dejan relajarnos...ya no queda nadaaaaa 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas, qué tal van esas temperaturas?? Y los ánimos???

Yo con los ánimos a ratos... Tan pronto pienso que sí, como que no... Pero bueno, ya queda menos para salir de dudas

Hoy me subió un pelín la temperatura, pero vamos, sigo en mi línea. Aquí os dejo la gráfica.

Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Buenos días bonitas!!
Cuantos palitos se preveen este finde?? :popcorn:

Yo más tranquila y lo mismo @Povi84 a ratos con esperanza y a ratos de bajoncillo, de momento no hay nada diferente a otros ciclos... Solo queda esperar otra semanita. Mi tempe ha vuelto a subir, os dejo gráfica:

Imagen
lalolasevaalospuertos
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2021, 20:10

  El post de las buscadoras

Hola @martina , yo sí tomo el seidivid plus, mi gine me lo recetó y me va bastante bien. Además este tiene también vitamina D, que ya lo tenía que tomar antes por estar baja, así que me hace el 2x1. Yo también lo noto mucho en cada ciclo, espero que acabe cumpliendo su función.

Suerte a todas!!!! Hoy estoy súper positiva, os mando mucha fuerza y luz a todas!!! Lo vamos a conseguir! 🤗🤗🤗
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Sarabi tu gráfica tiene muy buena pinta, me da buena espina, aparte de los síntomas que has comentado. ¿Cd (NO) esperas a la Paca?

Yo quizá mañana me haga TE... Depende de la temperatura, me animo, ya veremos porque me da mucho miedo volver a ver blanco nuclear.
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

Hola chicas!

Yo hoy estoy a 7DPO y he tenido un subidón 😱 no sé si puede ser que me haya sentado mal algo... porque otros meses no la he tenido nunca tan alta.

Ajusté las temperaturas de los días anteriores, sumando decimales y esas cosas... os dejo la gráfica a ver qué os parece.

De momento, no tengo ningún síntoma así que imagino que tampoco habrá habido suerte. Como decís, los ánimos a días, pero bueno. Ya queda menos.

@Sarabi y @Povi84 vuestras gráficas tienen pintón!


Ánimo chicas!!
Imagen
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@elenahr madre mía, pues sí que es una buena subida... No entiendo lo q dices que has sumado décimas a los días anteriores... Aún es pronto para síntomas, date unos días y ojalá nos des buenas noticias 👏🏼
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Buenos días a todas!

Yo tengo los ánimos por los suelos la verdad. Tiene pinta de SPM, todos los meses me pasa igual, no sé. La temperatura sigue igual pero ya tuve justo este mismo patrón el mes pasado y justo al día siguiente me bajó y empecé a manchar marrón, os dejo gráfica:

Imagen

@martina están el Seidivid, el Exelvit Fértil, el Ovusitol, el Soniase... Hay varios. Yo probé los 4 porque me dio muestras mi gine pero un par de sobres de cada, osea que tampoco puedo opinar. El Seidivid es el que menos me gustó porque se disolvía fatal y no me gustó el sabor. El Ovusitol D lo estuve tomando meses y muy bien con él, ahora he cambiado al Soniase que me parece que lleva como más cosas y además es más económico, aunque mi gine dice que son todos lo mismo, tomes el que tomes te van a hacer el mismo efecto que al final es lo que cuenta. Yo a los cuatro meses de tomar el Ovusitol conseguí mi posi, aunque terminó en aborto pero bueno. No sé si tuvo algo que ver pero supongo que sí.

Mucha suerte a todas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes