El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

minirubis
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2019, 09:44

  El post de las buscadoras

Hola chicas , soy nueva por aquí.
Quiero empezar a buscar bebe. Empiezo hoy a tomar las pastillas preconceptivas de natalben.
La ginecóloga dice que desde que las empiece a tomar tengo que esperar un mes para ponerme a intentarlo y la de la farmacia me ha dicho que ya puedo .
Cuáles han sido vuestras experiencias.
Cojo sitio que me quedo por aquí.
Muchas gracias de antemano!!
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Pues un paso mas @SophieLulu y cada vez mas cerca de tu bebe!
Animos a todas, lo conseguiremos 💪🏻 aunque el proceso parezca eterno.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Por aquí nada, me ha venido hoy después de gastar tontamente varios TE...en fin, noviembre con ganas :cuore:
¿Cómo vais las demás?
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Hola a todas, me uno después de haber estado leyendo en las sombras, buscando información para ver los síntomas que habíais tenido antes del positivo.
► Mostrar Spoiler
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias 😊
Doloreslola
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2020, 10:54

  El post de las buscadoras

Hola, es mi primer mes de búsqueda pero llevo varios meses de descontrol menstrual post píldora y me han dicho que tengo ovario poliquístico por lo que un mes ni siquiera me vino la regla. La cosa es que me esperaba la regla hoy o mañana y ayer tuve dolores menstruales y comencé a manchar por lo que pensé que me estaba bajando pero por la noche nada y ya hoy apenas nada. Estoy analizando todas mis sensaciones y no se que pensar pq el pecho no me duele y siempre he asociado ese síntoma al embarazo. Lo único que me parece diferente es algo de acidez en el estomago. No se si lo de ayer puede ser implantación o descontrol nuevamente. ¿Cuántos días después de la "presunta implantación" puede el test salir positivo? Gracias
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

Hola! Bienvenidas a las nuevas, yo ya ando más por las veteranas pero me paso por aquí de vez en cuando por si puedo ayudar a alguna!

@Livia Siento mucho lo de tus abortos, en este caso yo no te puedo ayudar mucho porque solo he tenido un bioquímico, pero por aquí hay varias chicas que han pasado por varios como tu, te podrán indicar mejor.

@Doloreslola Mi primer consejo es, date tiempo, si acabas de dejar la anticonceptiva hace poco y acabas de empezar la búsqueda no te agobies porque no hay motivos. Lo habitual no es quedarse embarazada a la primera aunque nos hagan pensar que si.. Lo normal es tardar entre 3-9 meses en casos normales. A partir de 6 meses si tienes +35 ya podrías ir al gine y que te manden para hacerte pruebas, si eres más joven , hasta el año no consideran que sea problema.
Pero aun con ovario poliquístico hay gente que se queda muy pronto.
Otro consejo que te doy, que aunque es muy difícil, y yo todavía peco de ello, no te obsesiones con la búsqueda de síntomas de embarazo en cada cosa. Por mi experiencia y después de 2 años te puedo asegurar que cada una es un mundo y que es muy difícil asegurar embarazo por algún síntoma, ya que antes de que te de el test positivo, no son tan evidentes.
En cuando a tu pregunta, para que te sea más fácil, el test ya te podría dar positivo entre el 8-12 días DPO, en mi caso personal, el 10 ya tenía raya, tenue pero ahí estaba.

Espero que no os quedéis mucho por aquí y la búsqueda sea cortita!

PDA: yo estoy en Sexy week
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Bienvenidas a las nuevas! Ojalá le deis alegría a este post.

@Doloreslola cómo de grave es tu sop? No quiero desanimarte porque tiene muy buena pinta, pero yo tuve esos sangrados las pasadas navidades (madre mía, lo pienso y me pongo malísima, cómo pasa el tiempo) y fue derivado del sop. En general cualquier suplemento de inositol suele ayudar mucho en la mayoría de los casos (no es imprescindible, solo el fólico), te recomiendo que lo comentes con tu gine.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Crisalida escribió: 29 Oct 2021, 15:09 Bienvenidas a las nuevas! Ojalá le deis alegría a este post.

@Doloreslola cómo de grave es tu sop? No quiero desanimarte porque tiene muy buena pinta, pero yo tuve esos sangrados las pasadas navidades (madre mía, lo pienso y me pongo malísima, cómo pasa el tiempo) y fue derivado del sop. En general cualquier suplemento de inositol suele ayudar mucho en la mayoría de los casos (no es imprescindible, solo el fólico), te recomiendo que lo comentes con tu gine.
Autocito porque me he releído y me ha hecho gracia las vueltas que he dado tratando de ser cauta para no desanimar pero no dar falsas esperanzas al mismo tiempo.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Bienvenidas a las nuevas!!
Os deseo una búsqueda cortita.

@Doloreslola si fuera implantación, 3 días después ya deberías tener suficiente hormona como para que la detecte un test.

@Livia siento lo de tus abortos. Tiene que ser desesperante. Ni idea de lo de los seguros, pero supongo que puedes llamar y preguntar si te cubrirían esas pruebas o no (para las pruebas genéticas como son caras… ponen mil pegas).

@minirubis haz lo que consideres. Supongo que la gine te ha dicho que esperes un poco para asegurarte que tu ácido folico está bien pero vamos… tampoco debería ser gravísimo que te quedaras embarazada ahora, así que… ¡lo q veas!

A todas, ¡mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@minirubis hola!! Yo me quedé de mi mayor sin tomar nada de nada., empecé a tomarlo cuando me enteré que estaba embarazada.
minirubis
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2019, 09:44

  El post de las buscadoras

Muchas gracias chicas! Supongo que por esperar un mes no pasa nada. Llevo tanto tiempo esperando este momento que ahora soy toda impaciencia. Comienza la aventura 😊
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Gracias por la bienvenida 😊

@minis gracias, me gustaría saber algún caso para no ponerlos sobre aviso 🤭
@Wonder gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Doloreslola
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2020, 10:54

  El post de las buscadoras

En mi caso juega en mi contra mi edad y la de mi pareja. Del ovario poliquístico recién me enteré al dejar la píldora y empezar con los desajustes. La analítica hormonal está perfecta así que el ginecólogo me dijo que esperara a ver que pasaba. Ahora he vuelto a manchar un poco pero sigue sin ser regla. Ya de por si soy algo nerviosa y preocupada así que la regla se me retrase o no venga me hace estar pendiente de todos los posibles síntomas......paranoias mil. 🥺
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Bienvenidas a las nuevas!

@Doloreslola yo el mes pasado también tuve manchado extraños antes de la regla, en mi caso creo que está relacionado con el stress. Pero si te vas a quedar tranquila, hazte un te.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Ay @lori_blondie tiene buena pinta. A ver si vas a por los resultados solo de paseo 😂

Bienvenidas a las nuevas, éramos ya pocas por aquí.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  El post de las buscadoras

Bienvenidas a todas!
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de las buscadoras

Livia escribió: 29 Oct 2021, 12:39 Hola a todas, me uno después de haber estado leyendo en las sombras, buscando información para ver los síntomas que habíais tenido antes del positivo.
► Mostrar Spoiler
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias 😊
Bienvenida!!! Yo llevo 3 abortos en 1 año. El primero diferido (me enteré en la semana 9 pero se paró en la 6), segundo bioquímico y el tercero huevo huero.
Justo después del bioquímico (fue en junio) me hice seguro privado y menos mal!!! Fue la mejor decisión.
Gracias a eso me acaban de confirmar que tengo baja la proteína S y eso afecta a la implantación entre otras cosas. En el próximo embarazo tengo que pincharme heparina y tomar adiro.
Ahora me arrepiento mucho de no haber hecho los análisis antes.
El último aborto fue a mediados de septiembre, así que mira que rápido es todo por lo privado.
En la SS estoy en lista de espera desde esa misma fecha.
Cuando hice el seguro no comenté nada de los abortos y de las pruebas me entraron todas menos el cariotipo.
Si te puedo ayudar en algo aqui estoy.
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Livia escribió: 29 Oct 2021, 18:16 Gracias por la bienvenida 😊

@minis gracias, me gustaría saber algún caso para no ponerlos sobre aviso 🤭
@Wonder gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Livia puedes llamar a pedir información sobre los seguros dando el nombre de otra persona que sepas que no tiene seguro en esa compañía. Cada una es un mundo y lo que tú contrates no tiene que ser lo mismo que contrató otra persona hace “x” años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Galicia siento mucho lo que has pasado, gracias por compartirlo conmigo. Creo que definitivamente voy a contratar el seguro. Lo que me da miedo es tener que pasar por otro para que me las hagan...
@minis muchas gracias también por tu consejo, espero que te vaya todo genial.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

@Livia, igual que te han dicho algunas chicas, yo tuve 3 pérdidas (sospecho de una cuarta antes de la búsqueda) y con la tercera me derivaron a prueba de RA en la SS, a los dos meses tenía todas las pruebas hechas, fue bastante rápido pero no me diagnosticaron de lo que realmente tenía... Así que acabé plr privado y me hicieron más pruebas, casi todas me entraron por el seguro. Mi doctora indicó en el documento que las solicitaba para descartar enfermedad hereditaria (trombofilia) y no hubo ningún problema pero lis abortos no los mencionamos por si acaso.
Yo te diría que empieces ya y que no esperes a un posible tercer aborto, se pasa tan mal... Yo esperé a que volviese a pasar ya que el protocolo de la ss son tres pérdidas y me arrepiento.
Un abrazo :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes