El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Yo creo que ya puedo confirmar ovulación, me ha subido la tempe hoy más, a 37... Aunque sigue sin salir la línea de cobertura...
Que tal vais las demás?

Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Ohne enhorabuena!!!
¡Vais a salir del confinamiento por la puerta grande! ¡Disfrutad del notición!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Qué noticia más bonita para salir del confinamiento @Ohne :wub:
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@Ohne positivazo como una catedral jajaja enhorabuena guapa!!!!

@Sarabi qué tal corazón? A mí la línea de cobertura me salió el otro día pero al mover el día de ovulación de manera manual se me quitó y no me ha vuelto a salir. Yo con 36,8º hoy, una décima más que ayer, en línea con el mes pasado. Os dejo gráfica :)

Imagen
Imagen
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  El post de las buscadoras

@Sarabi pues ya confirmado entonces... Ahora a empieza la cuenta atrás 😜

@ChEnGoGo madre mía que subida de temperatura!!! Ya no te queda nadaaaa 🤞🏻

Yo os dejo la mía. Me subió un poquito... Pero mis temperaturas son siempre como muy equilibradas, sin grandes sobresaltos y no sé si es muy normal 🤔

Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Ohne !!! Qué alegría!!

Yo estoy como algunas de vosotras que no me viene la regla pero el test me da negativo, hoy ya sería el día de falta, me suele durar 27 días y hoy sería el 28. A la espera estoy de que baje, porque tampoco tengo síntomas de preñi jaja. Ánimo a las que empezáis a esperar y a las que comienzan nuevo ciclo!!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@Ohne enhorabuenísima!!!!

@happyending yo las cintas kinesiólogicas las probé hace años y me fueron bien. También es verdad que yo no tenía dolor sino molestias, aguantaba sin medicación por eso prefería no tomar nada, y esto aliviaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las buscadoras

@Sarabi con mi actual pareja llevamos mas o menos un año sin usar proteccion pero nunca llegamos a planear relaciones. Con mi anterior pareja fueron 2 años de busqueda.

Chicas de verdad muchas gracias pero hasta que no vea resultado en el digital prefiero no creermelo.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Ohne Se marca un montón!! Pero entiendo que quieras ser precavida. Manda fotito del digital cuando lo hagas!! 👏

@thairée Joo parece que hemos pasado varias por lo mismo algún ciclo... Yo no me preocuparía por no tener síntomas tan pronto, creo que es lo normal... Confirmaste ovulación de alguna forma?
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Joe @Sarabi y @ChEnGoGo madre mía q temperaturas más altas!!!! Hahahaha me sale a mi eso y creo q me ha dado fiebre 😂😂😂 tienen muy buena pinta!
@thairée ánimo guapa!!!!
@Crisalida Yo si soy de morir del dolor, y de momento no se yo... pensé q si, pero ahora ya estoy muriendo otra vez...

A mi se me había olvidado que el 18 de mayo me ponen la segunda dosis de la vacuna, así que este ciclo en teoría tampoco....
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

@Ohne enhorabuena!! 😍

Vaya gráficas chicas!! 😱 pintan muy bien, a ver si siguen así 🤞
Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

@happyending nada, no te creas, este es el segundo ciclo que me mido la tempe pero las del pasado fueron iguales, así que no queda otra que esperar jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3611
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las buscadoras

Ostras @Ohne paisana!!! Enhorabuenísima!! :wow: :wow:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Superconfirmada @Sarabi ,ahora a esperar.
@thairée tranquila,mientras no baje, tu ves repitiendo test cada varios días.
@happyending , cuál te han puesto a ti?
Yo hoy fluyendo cual rio caudaloso..., veremos el hierro en el próximo análisis...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Hades77 biontech... pero aquí como no hay suficientes dosis, ampliaron el tiempo entre la primera y la segunda dosis a 40 días... yo q dije, Joe en abril me lo quito de encima... pues no!
En fin.. es lo q hay.. q me siento una privilegiada tmb os digo x poder vacunarme tan pronto. Así q no me voy a quejar mucho
Hope
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 13 Feb 2021, 08:21

  El post de las buscadoras

Que alegría entrar y ver un nuevo positivo, enhorabuena@Ohne !!! Te deseo lo mejor 😘
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las buscadoras

Muchas gracias chicas, empiezo a creemelo


Imagen

Os deseo mucha suerte y que la busqueda se termine pronto.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Ohhhh, que chulada ver el digital!!!

@Sarabi pues este mes voy un poco perdida con la ovulación porque me quedé sin test y no pude confirmarlo, tuve varios días clara de huevo, pero este ciclo está siendo muy raro para mí, lo achaco a que estoy tomando natalben que lleva vitaminas y puede haber hecho algo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Enhorabuena otra vez @Ohne,! Si te apetece, pásate por el post de como quedaste embarazada, viene bien leer experiencias que no sean llegar y besar el santo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

@Povi84 Tu gráfica así con menos cambio me recuerda a la mía, pero la mía es aun más plana... También es verdad que yo soy de temperaturas bajitas, si me sube a 36,8 me parecería casi fiebre jaja

A @Sarabi y @ChEnGoGo se nota la subida claramente, que envidia.

Yo estoy a día 33, sin síntoma ninguno, ni premenstrual ni lo contrario. Mis ciclos son de 34 normalmente. Por la gráfica que tengo creo que no he ovulado, pero aún así si llego al finde sin regla alomejor me hago un test de tira que alguno me queda. En caso de no haber ovulado, la regla se esperaría en fechas normales? o que pasa en ese caso? se alarga el ciclo? No me apetece nada tener un ciclo infinito sin ovulacion... :psee:

Os dejo como va mi gráfica, lo mismo si me pusiera la ovulación el día 29 tendría algo de sentido. Además tengo anotado que ese día noté un pinchazo en el ovario... pero aun así veo muy poquita diferencia. Al ser el primer mes que tomo la temperatura pues tampoco se que es lo normal en mi...

Imagen

A mi me tocaría vacuna en mayo-junio, pero como es astrazeneca pues a saber si al final me ponen segunda dosis o no... que lío
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes