El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  El post de las buscadoras

Qué ilusiónn!! Enhorabuena @islandgirl !!!
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Gracias chicas... Mañana tengo cita con mi médica de cabecera, a ver qué me dice. Que no tengo ni idea del proceso a seguir...y tengo mucho vértigo.

Espero que tengáis muchísima suerte este ciclo y ojalá más positivos pronto, de hecho ojalá nos trasbasemos todas pronto al post del primer trimestre.🍀🍀
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

Chicas, tengo una buena noticia, TO positivo! Estoy feliz la verdad! Os dejo por aquí el palito, @Bama para que veas que el día que te salga lo verás clarísimo, no hay dudas!


Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Uy edito, que he leído mal a @Wonder y pensaba que era un te, y no un to. Me he liado!!! Aún así, enhorabuena y a por ello, a ver si este mes es el mes.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Menudo pico @Wonder a por todas!!
Bama
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2021, 17:47

  El post de las buscadoras

Madre mía @Wonder , desde luego que no hay lugar a dudas!! Ahora a acorraladle 😉
Qué emoción, ójala que este TO te traiga buenas nuevas.
Bama
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2021, 17:47

  El post de las buscadoras

Hola a todas!
Entro para desahogarme.. a día de hoy sé que no hemos acertado este mes tampoco. No me siento embarazada y tengo los mismos síntomas de siempre, además me he hecho un TE y lo único que he conseguido es quedarme bizca, blanco impoluto.
A partir de ahora no haré nada extraordinario, ni TO ni nada, aunque realmente es lo único que hacía y encima mal. Tan solo gastaré el lubricante por no tirarlo.
Estoy triste porque lo que más pena me da es no poder dar un hermanito a mi hijo.
Besitos.
Lattice

  El post de las buscadoras

Bama escribió: 05 Oct 2021, 19:41 Hola a todas!
Entro para desahogarme.. a día de hoy sé que no hemos acertado este mes tampoco. No me siento embarazada y tengo los mismos síntomas de siempre, además me he hecho un TE y lo único que he conseguido es quedarme bizca, blanco impoluto.
A partir de ahora no haré nada extraordinario, ni TO ni nada, aunque realmente es lo único que hacía y encima mal. Tan solo gastaré el lubricante por no tirarlo.
Estoy triste porque lo que más pena me da es no poder dar un hermanito a mi hijo.
Besitos.
Si estás asi a los 15 dias de haber empezado a buscar se te va a hacer muy cuesta arriba...
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

@Bama ánimo, es normal sentirse así cuando esperas con tanta ilusión y con tanta impaciencia, pero hay que seguir intentándolo, nunca se sabe cuando te va a llegar antes o después, seguro que lo consigues. Si te sientes mejor sin hacer TO, no los hagas, puedes estresante más y que sea peor, intenta disfrutar del proceso!! Un abrazo!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Se supone que el lunes por la tarde empecé mi nuevo ciclo, y entre el segundo y quinto día de regla tenía que hacerme los análisis hormonales. Pero tanto el lunes como el martes apenas manché y esta noche absolutamente nada, ahora no sé si hacerme los análisis, esperar a ver si hoy comienzo a manchar o esperar al próximo ciclo. Me noto hinchadísima. Por si acaso lo poco que manché no era periodo, me he hecho un te (de los de clearblue que se supone que son más fiables) y nada.
La verdad que lo que más me animaba de empezar nuevo ciclo era poder hacerme los análisis para saber si todo estaba bien.
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @islandgirl Yo estoy de poquitas semanas y todavía sigo sin saber cuando tengo que ir a la matrona o al ginecólogo... Menos mal que el médico de cabecera ya me ha recetado el yodocefol
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Off Topic
Carotilla escribió: 06 Oct 2021, 07:49 Enhorabuena @islandgirl Yo estoy de poquitas semanas y todavía sigo sin saber cuando tengo que ir a la matrona o al ginecólogo... Menos mal que el médico de cabecera ya me ha recetado el yodocefol
Enhorabuena también a ti!

Yo estuve ayer en la de cabecera y ya me dieron cita para la matrona (próxima semana) y ginecólogo a final de mes...

Pero tengo una sensación rara, como que estas semanas hay que buscarse la vida..y estamos por nuestra cuenta, como quien dice...
Y con la de cabecera no puedo contar porque me dijo que no pasaba nada si me metía en un jacuzzi o cosas así..todo muy hippie. No sé, creo que no se entera mucho

Bájate la app embarazo + y según tu última regla te calcula las semanas de las que estás...
Yo me pasaré al post del primer trimestre aunque no tiene mucho movimiento, para no molestar a las chicas aquí..

Cualquier cosa puedes escribirme por privado!
Lattice

  El post de las buscadoras

islandgirl escribió: 06 Oct 2021, 11:30
Off Topic
Carotilla escribió: 06 Oct 2021, 07:49 Enhorabuena @islandgirl Yo estoy de poquitas semanas y todavía sigo sin saber cuando tengo que ir a la matrona o al ginecólogo... Menos mal que el médico de cabecera ya me ha recetado el yodocefol
Enhorabuena también a ti!

Yo estuve ayer en la de cabecera y ya me dieron cita para la matrona (próxima semana) y ginecólogo a final de mes...

Pero tengo una sensación rara, como que estas semanas hay que buscarse la vida..y estamos por nuestra cuenta, como quien dice...
Y con la de cabecera no puedo contar porque me dijo que no pasaba nada si me metía en un jacuzzi o cosas así..todo muy hippie. No sé, creo que no se entera mucho

Bájate la app embarazo + y según tu última regla te calcula las semanas de las que estás...
Yo me pasaré al post del primer trimestre aunque no tiene mucho movimiento, para no molestar a las chicas aquí..

Cualquier cosa puedes escribirme por privado!
Es que estas semanas no puedes hacer nada más allá de tomarte las vitaminas, enterarte de lo que no se puede comer y ya. En la eco no se ve nada hasta la semana 6 o 7 como pronto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

@Lattice con vitaminas te refieres al yodocefol? O algo más?
Lattice

  El post de las buscadoras

islandgirl escribió: 06 Oct 2021, 12:56 @Lattice con vitaminas te refieres al yodocefol? O algo más?
Con yodocefol y comer sano tienes de sobra.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

:histerica:
Lattice escribió: 06 Oct 2021, 13:03
islandgirl escribió: 06 Oct 2021, 12:56 @Lattice con vitaminas te refieres al yodocefol? O algo más?
Con yodocefol y comer sano tienes de sobra.
Genial, gracias!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Bama tranquila, llevas muy poquito y es bastante improbable que te quedes en uno o dos meses..lo normal es tardar más. Asique date tiempo. De todas formas si no te molesta, que edad tienes?
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@lori_blondie a mi siempre me han dicho tanto la gine como los de la clínica que el primer día de regla es el que empiezas a manchar sangre roja y continúa, así que si estás así como dices, yo no diría todavía que estás en el siguiente ciclo.

Sé que es un rollo. Yo empecé a tomarme la temperatura basal y a hacer TO en noviembre del año pasado. Todos los meses ovulaba el mismo día, tenía ciclos de 27-28 días clavados y la regla me duraba 5-6 días.

Excepciones:
- Cuando me tenía que hacer la prueba de las trompas (tiene q ser antes de ovular pero estando ya sin rastro de regla) la regla me duró infinito y no pude hacerme la prueba ese mes.
- El mes antes de la inseminación que se me adelantó la ovulación, de me acortó el ciclo… y ya no me atreví a sacar vuelos ni nada porque no sabía cómo iba a responder mi cuerpo.

Me dijo la gine que es normal. Cuando tenemos algo, nos ponemos nerviosillas aunque no lo notemos y el ciclo se altera.
Bama
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2021, 17:47

  El post de las buscadoras

@Lattice soy muy impaciente, lo sé..aunque llevo buscando unos 2 ciclos “normales”(si no cuento cuando me quité el DIU que estuve manchando bastantes días y no sabía si era regla o qué era eso).

@thairée gracias por tus palabras! La verdad es que si ya de por si soy un manojo de nervios, con los TO los incremento, así que fuera 😜

@Wonder en breve hago 44 y aunque me siento como de 20, quizás por dentro esté seca..(aunque mis análisis son normales) pero siento que debo intentarlo, fundamentalmente para que mi peque tenga un compañero de vida.

La dichosa regla me tiene que venir si es como el mes pasado mañana día 7 (ciclo de 25 días) aunque mirando el ciclo anterior fue de 28, así que voy perdida desde que me quité el DIU a mediados de junio, vamos que si mañana no me baja tomaré de referencia el ciclo de 28..

Besitos.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Gracias @minis . El maldito estrés puede conmigo. Parece que esta tarde he empezado a manchar normal, así que el viernes iré a hacerme los análisis.
Gracias por tus palabras y consejos, de verdad. En estos procesos creo que andamos perdidas y necesitamos desahogarnos con alguien que tenga nuestras mismas inquietudes y haya pasado por lo mismo.
Después de estos análisis, sí el resultado sale bien me mandarán la prueba de las trompas (si no, me dijo que directa a RA). De verdad es tan molesta la prueba de las trompas como me lo pintó?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes