El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y este otro,una comparativa, los estrechos de one step parece que muy bien parados no salen.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Shi escribió: 11 Jul 2020, 13:32 Yo no me hacia nunca to porque la ovulación la noto bien notada, con pinchazos en zona ovarios la gran mayoría de los meses, y moco clara huevo después. El moco a veces falla, pero el malestar es raro que no lo sienta.
Yo veo la clara de huevo un día, y al día siguiente o dos días después noto los pinchazos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo me guiaba con el flujo, me he hecho to en los 3 ciclos anteriores y me salía Positivo el día del flujo o el día de después. Como ya no voy a hacer más to, tomaré la fecha del flujo como ovulación,para la previsión del día de regla. Pero últimamente tengo poquísimo,así que iré bastante perdida.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

Interesante lo de los te. Estuve leyendo opiniones de los one step, las malas, y tienen bastante crítica
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Cómo lo lleváis @Hades77 y @lady_godiva ? Habéis repetido el test ?
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Wonderful85 nada negativo, veo una ligerísima sombra pero será evaporación no se aprecia casi.
De momento paca no viene, tengo dolor de pechos y bastante flujo. Me ha dado un poco de bajoncillo porque pensaba que iba a salir positivo. Pedí 3 test a Amazon que me llegan el martes, así que me volveré a hacer si no viene paca. Si sale negativo otra vez, tengo cita el 22 con la gine a ver que me dice por qué no viene paca.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Joe @lady_godiva . Ya son muchos días de retraso. Sueles ser regular? Lo raro fue el test de hace unos días...
Bueno, mientras que no venga hay esperanza.

Yo estoy a una semana de la paca y no noto nada diferente a otros meses. De vez en cuando algún pinchazo pero eso me suele pasar todos los meses, así que no tengo esperanzas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

A mi me está bajando ya chicas
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Wonderful85 pues me tendría que haber venido el martes o miércoles. Tengo Sop pero tomo medicación con hormonas para tenerla regular entonces en cuanto dejo de tomar la progesterona me baja siempre. Pero claro la ovulación la tengo irregular entonces puede ser pronto para que salga positivo.
El test ese es una castaña por lo que veo.
Imagen
Luego el to el primero es del día anterior al supuesto posi y el segundo el mismo día
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Pues entonces no queda otra que esperar.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Yo he tenido un ciclo de 23, la fase lutea bien,pero ovulé muy pronto, voy a dejar el inositol este ciclo y a ver solo con el sauzgatillo, será mi tercer ciclo con él.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Ladygodiva , pero ese to no es positivo, tuviste un positivo además de ese? No estoy entendiendo..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 12 Jul 2020, 10:32 A mi me está bajando ya chicas
Vaya!! A por el siguente mes :bb:
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Hades77 si si ese no es el positivo del ciclo, así se me marcaba el día del supuesto te positivo
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  El post de las buscadoras

Hola chicas, me uno a vosotras por fin. Qué marca de test de ovulación me recomendáis?
Suerte a todas y ánimo!! 😉
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Ah,vale,así se me marcan a mi también antes de la regla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Hola chicas!! Como vais?

Ayer, pasada una semana más o menos de la ovulación, me dieron varios pinchazos en el lateral de un pecho, normalmente solo había sentido dolor en los pezones, pero lo de ayer eran con bastante dolor, de eso que te deja en el sitio durante unos segundos... Alguna los ha sentido?

Por lo demás todo genial, estoy de vacaciones y eso hace que se pase más rápido y bien todo :largate: Vosotras durante esta fase os tomáis algún vinito o cervecita?? He estado tomando algún vinito a diario y a veces lo pienso y no sé si será malo o realmente no influye en esos dias... :roll:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sarabi ,yo hago vida normal,me tomo vinito,cervecita ,si me apetece, con el recorrido que tengo, si no lo hubiera hecho ,no hubiera tomado de nada en buena parte de mi vida🤦.
A mi me han llegado los te anchos, ya para el próximo,a ver si estos no tienen evaporación y se ven mejor.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Spring_Light
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2019, 17:00

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Estoy como un flan, me acabo de hacer un TE y creo que ha salido positivo... ayer me hice uno y salió positivo, me ilusioné unos segundos hasta que me di cuenta que era un test de ovulación. Hoy viendo que la regla no me venía y sin muchas esperanzas me he hecho uno de embarazo y se marca clarito pero yo diría que es positivo. Me esperaré a mañana para repetírmelo a ver...tengo un clear blue digital guardado esperando, pero no lo quiero usar todavía. El diciembre tuve un bioquímico y de momento no quiero hacerme ilusiones. Qué os parece a vosotras? Decidme que no estoy loca.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes