El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Pues siempre notas algo que te puede parecer un sintoma :loca: , así que, a ver que pasa, yo mañana igual me hago un te sensible, a ver que sale.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  El post de las buscadoras

Chicas mucho ánimo a todas! Seguro que en breve estamos celebrándolo!
Imagen
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@Maramamiau enhorabuena!
@Tangisis a por el próximo ciclo.
A mi me tenía que venir hoy, de momento ni rastro. El hinchazón de regla se me paso algo, aunque si tengo algún pinchancillo y algo hinchados los pechos, pero pueden ser síntomas de regla perfectamente. Así que a saber.
Esperare al jueves a hacer te si no viene.
Avatar de Usuario
Spring_Light
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 20 Feb 2019, 17:00

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Como ya comenté tengo pocas esperanzas puestas en este ciclo, aunque hasta que no me venga siempre queda ahí la dudilla. De todas maneras empiezo a notar mi mal humor subiendo y los pechos sensibles, así que creo que todo apunta a que en pocos días la tendré de nuevo por aquí...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

:bash: Ayy,la mala leche de los días de antes....yo también la noto...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Vamos chicas a ver si continúa la racha!! :supercool:
Marcc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2020, 23:56

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Como os dije ayer por la mañana me hice un TE y no podía ser mas negativo eso era blanco nuclear pero estuve todo el día con dolor de cabeza como si tuviera migraña no le hice mucho caso porque hacía mucha calor y pensé que podía ser de eso. Pero durante todo el día tuve que cambiarme tres veces de braguitas porque me salía y me sale mucho flujo algo exagerado la verdad y por la tarde fui a la farmacia a comprar un test de alta sensibilidad tenia pensado hacermelo el viernes que es nuestro aniversario y si daba positivo pues tener mi super regalo, y esa misma tarde me hice un test de ovulación que salió un poco marcadito así que mi idea era hacerme otro test de embarazo de tira esta mañana y me ha salido negativo pero ahora al medio dia me he hecho un test de ovulación y ha salido super marcado os pongo la foto el de arriba es el de ayer por la mñana y el de abajo me lo acabo de hacer ahora mismo
Imagen

Voy a intentar aguantar y esperarme para hcermelo el viernes mientras tanto tengo aun de tira que hasta el viernes me los iré haciendo. No me quiero emocionar mucho pero creo que si estoy embarazada!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Marcc cuando te tocaría regla? Tiene buena pinta, aunque tampoco es siempre vinculante.. Esta mucho más marcado, el te de esta mañana es de 10?
[The Show Must go on!]
Marcc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2020, 23:56

  El post de las buscadoras

@Icewoman.
La regla la debería de tener ahora yo soy regular y el mismo día que me tenia que venir parecía que había llegado pero no apenas he manchado nada y solo durante tres días que de normal me dura siete mínimo seis días asi que ahora mismo estaría en mi quinto día de regla! No los de tira que tengo lo he mirado son de 25 por eso me he comprado uno de alta sensibilidad! Pero me quiero esperar un poco por si a caso no quiero hacerlo demasiado pronto!
Y esta mañana he tenido náuseas al levantarme para ir a trabajar no le hecho mucho caso porque levantarme a las 4 de la mañana me sienta fatal pero ahora me estoy emocionando
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Tiene buena pinta ,si tienes más yo haría otro ti mañana con la primera orina, a ver si sale Positivo, el de la foto todavía no es positivo, a mi me salen así antes de la regla.
Pero,no se si me estoy liando, tuviste un manchado ,no?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Marcc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2020, 23:56

  El post de las buscadoras

@Hades77
Siii claro ovulacion no puede ser todavia porque me tendría que tocar la semana que viene pero bueno es posible que se me haya adelantado también! Pero ya estoy muy emocionada! Con la aplicación de fomometer que te mide la hormona me sale a 47 y eso para el día que estoy es muy alto
Ojalá sea que me está prediciendo el embarazo
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Marcc podria haber sido implantación ese manchsdito.. Es cierto que el to aún no es positivo, pero va subiendo mucho.. Ojalá sea que si!! Yo me haría mañana otro de tiras, y según salga vas viendo!! Cruzo mucho los dedos!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Sabéis si los antibioticos pueden afectar de alguna manera? Tengo que tomar antibióticos cuatro días y justo he empezado la semana clave...
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

@Marcc seguro que fue implantación y aún el test no es positivo. Si dices que eres regular, cuándo ovulaste? Tanto tarda el sangrado por implantación en aparecer? 14 días después de la ovulación?
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de las buscadoras

Cruzo los dedos @Marcc !!!!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Wonderful85 escribió: 08 Jul 2020, 15:33 @Marcc seguro que fue implantación y aún el test no es positivo. Si dices que eres regular, cuándo ovulaste? Tanto tarda el sangrado por implantación en aparecer? 14 días después de la ovulación?
Puede que ovulara más tarde
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Marcc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2020, 23:56

  El post de las buscadoras

@Wonderful85 Ovulé el 19 de junio segun los TO en la aplicacion me ponía el 18
Teóricamente la regla me tenía que venir el mismo día que empecé con el sangrado.
Hoy por la tarde me he visto un líquido en el pezón que me ha recordado mucho a cuando estaba embaraza y ya me he vuelto a emocionar así que he pensado que me haría el utimo test de ovulación que me quedaba y me ha dado positivo!
Os dejo la foto con los tres TO. El de ayer el de hoy al medio día y el de la noche estan por orden! Estoy deseando hacerme mañana un test de embarazo!!!

Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  El post de las buscadoras

Mucha suerte @Marcc !!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de las buscadoras

Madre mia como sube de intensidad. Seguro que es embarazo. Suerte para mañana!!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Ay que siiiii,@Marcc !!!!
Hazte el te por dios!!!!!! Que si el to ya da positivo,un te sale Positivo seguro,y más de alta sensibilidad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes