El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo a todas!!! Yo recuerdo q las otras veces (y seguro que esta vez es igual) llevaba mucho peor la espera de esas dos semanas q el hecho de que me viniera, la regla me la tomaba como el comienzo de una nueva oportunidad pero esas dos semanas de espera me volvía loca, me encontraba psicosíntomas de todo tipo, un horror...
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 16 Abr 2019, 14:22 Mucho ánimo a todas!!! Yo recuerdo q las otras veces (y seguro que esta vez es igual) llevaba mucho peor la espera de esas dos semanas q el hecho de que me viniera, la regla me la tomaba como el comienzo de una nueva oportunidad pero esas dos semanas de espera me volvía loca, me encontraba psicosíntomas de todo tipo, un horror...
Yo también paso esas dos semanas ansiosa, pero al empezar a enmarrornar hoy me ha dado bajón, se me ha retrasado un día y “me notaba” las tetas como dos melones....
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  El post de las buscadoras

Ánimo [mention]biochic[/mention] con ganas y a coger fuerzas para el siguiente intento.
Las dos semanas de espera son agotadoras, yo también lo vivo con mucha intensidad... Pienso de todo y paso por todas las fases. A mí debe bajarme entre viernes y sábado, y es el mes que menos síntomas tengo. Desde hace unos meses, desde el Seidevid, tengo muchos dolores premenstruales, sobre todo de noche. Este mes casi nada, en momentos puntuales he sentido molestias momentáneas y poco más. No soy nada positiva, quizás debería serlo más, pero cuesta.
Ánimo a todas y a por todas las que estáis en la semana buena!
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!
nosotros tenemos que ponernos las pilas esta S.santa! Es cuando me toca la Semana Fantástica jejejeje
A ver tema laboral...
Si yo os contara...tengo 33 años y medio, autonoma y desde noviembre con la gran suerte de trabajar tambien en una reduccion de jornada.
Todavia no se por cuanto tiempo será, pero es por cuidado de hijos, asi que lo que la titular de la plaza quiera.
Suena mal y a aprovecharse del sistema, pero si me embarazo tengo baja, es triste pero es asi!
no nos queremos estresar pero es como un señal de que este es el momento para embarazo-baja ! Además la reduccion se renueva de forma anual, y en noviembre no se que planea la chica!
Si al final no sale...pues no salió pero que no sea por no haberlo intentado!
Encima me encuentro con que tengo que decir las vacaciones a la vuelta de S.SANTA y tengo un lio!!!!1 porque si la cosa sale el baby seria para enero,febrero,marzo... es decir con suerte embarazada este veranito!
En fin que cuando tenga que venir vendrá!
A todo esto...además de deberear estos dias estamos de mudanza! es que este mes es genial!
Animo a todas! y mejor dejemos de calculaR!!!!!
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  El post de las buscadoras

A mí lo que me da rabia es que vivo esas dos semanas como "enfadada" por así decirlo, veo mis síntomas habituales previos a la regla (dolor en la parte lateral de los pechos, algún granito de acné) y empiezo a ponerme pesimista, cuando yo siempre intento desdramatizar y ser alegre. Ese cambio en mi estado de ánimo sí lo estoy notando desde que nos pusimos en Enero.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

A mi eso también me está pasando [mention]Foxdog28[/mention] , y también la negación.

Llevo todo el día enmarronando y no quiero ni mirar el papel al limpiarme ni ponerme la copa, estoy como que no acepto que me baje.

Y me estoy impacientando, yo quiero que sea ya y pasan los meses y me siento mami yaya.
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

El estrés es un asco pero hay que intentar no agobiarse.. Porque cuando quiera llegar llegará.

Yo como imaginaba me ha dado el test de ovulación positivo
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  El post de las buscadoras

Foxdog28 escribió: 16 Abr 2019, 22:46 A mí lo que me da rabia es que vivo esas dos semanas como "enfadada" por así decirlo, veo mis síntomas habituales previos a la regla (dolor en la parte lateral de los pechos, algún granito de acné) y empiezo a ponerme pesimista, cuando yo siempre intento desdramatizar y ser alegre. Ese cambio en mi estado de ánimo sí lo estoy notando desde que nos pusimos en Enero.
Pero según dicen las chicas, los síntomas del positivo son muy similares a los de la regla
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Sí, en mi caso lo fueron ambas veces, incluso cuando ya sabía q estaba embarazada, las primeras semanas tenía un dolor como de sensación de regla inminente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Los astros se me alinean!!

Desde el lunes tengo amigdalitis aguda, me han recetado Ibuprofeno y antibiótico desde ayer y también a la noche con test de ovulación positivo, pero sin ganas de hacer na. NOs ponemos a deberear hoy a la noche aunque el to daba negativo.

Y acabo de leer que el Ibuprofeno reduce la fertilidad!! Me..... Grrrrrr
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Subo el hilo.
[mention]chicavainilla[/mention], qué mala pata. ¿Estás mejor ya? En uno de mis embarazos había estado tomando ibuprofeno y me quedé igual. Así que no lo des por perdido!

[mention]Aspirante[/mention], es un rollo esto de que la medicación nos altere nuestros ciclos, me pasa igual con la proge que me la pongo post ovulación y me alarga los ciclos. Pero hay que tomarlo igual, es por nuestro bien :hug:

Antes con mis ciclos super puntuales de 26 días ovulaba sobre el 12 y ahora el 18-19. He pasado de hacerme TOs y me he guiado solo por el método de la temperatura basal. Pero es que no falla! además este mes he notado molestias justo el día que he ovulado, lo cual me reafirma que la gráfica es correcta, y enseguida me ha subido la temperatura (pico del tercer día incluido).
Si andáis un poco perdidas con la ovulación, es un método que os recomiendo mucho. Da un poco de palo al principio y necesitas un par de ciclos para conocer tu gráfica pero es bastante fiable y también sirve para predecir embarazo o llegada de la regla.

¿Qué tal las demás?
Ánimo a todas :animadoras:
Imagen
Lattice

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El post de las buscadoras

Buenas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

He editado muchas veces (creo) q estoy en el metro y se me va y viene la cobertura, Sorry
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El post de las buscadoras

[mention]Aspirante[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Yo misma me he quedado dos veces en el primer ciclo y otra vez en el segundo. En esta ocasión vamos por el tercero y por ahora nada. Leí que hay un 20% de posibilidades de quedarse en cada ciclo debereando bien. No es mucho pero sí suficiente!
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de las buscadoras

Claro, nunca se sabe, hay de todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes