El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

Olvidamos la parte psicológica del proceso, lo importante que es.

El cerebro nos puede provocar cambios por el simple hecho de focalizarnos en este tema.

Cuando fui a urgencias, la dra me dijo “tienes muchas ganas de quedarte embarazada?”

Yo soy psicóloga y me ofendió muchísimo lampregunta porque sabía por qué la hacía: pensaba que mi retraso era un tema psicosomático.
Cuando me hizo el análisis y dió positivo, no se disculpó.

Son muy poco empáticos.

Bueno que me enredo, la cuestión es que no os extrañe este tipo de alteraciones, es el poder de la mente hermosas.
Imagen
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  El post de las buscadoras

[mention]biochic[/mention] pues me tengo que animar con ella, es algo que tengo pendiente, a ver si me informo mejor, fíjate que creí que había que cambiarla varias veces al día!
Yo flujo tengo bastante los dos primeros días y luego otros dos ya con mucho menos, así que podría utilizarla perfectamente. Me recomiendas alguna en particular?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

Foxdog28 escribió: 12 Abr 2019, 22:36 @biochic pues me tengo que animar con ella, es algo que tengo pendiente, a ver si me informo mejor, fíjate que creí que había que cambiarla varias veces al día!
Yo flujo tengo bastante los dos primeros días y luego otros dos ya con mucho menos, así que podría utilizarla perfectamente. Me recomiendas alguna en particular?
Yo he tenido varias (imagínate en tantos años) y la mejor la Fleurcup.

Uso la S y tengo el ciclo de flujo como tú. Los dos primeros dias los cambios al ducharme por la mañana y a la noche antes de acostarme. El resto solo por la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15767
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de las buscadoras

Chicas, otra por aquí que AMA la copa menstrual. Tengo 2 Meluna y una Fleurcup y estoy encantadísima.
Llevo ya como 6-7 años con ellas y no lo cambio por nada.
Os animo de verdad a las que tenéis dudas o reparos. Yo los tenía, y prejuicios!!!
Y de verdad, que es lo mejor del mundo. Al menos, para mí.

[mention]Linita[/mention], yo lo usaba cada vez que debereábamos en la semana fértil. Que a veces eran 2-3 veces, tampoco todos los días.
Pero eso sí: tenía el formato tubo y el de monodosis. Pues el tubo para los días "normales" dentro de la semana fértil y la monodosis el día que veía el positivo (o el siguiente), es decir, el día de ovulación.

Suerte y ánimos a todas!!

Y por cierto, enhorabuena [mention]Nive[/mention]! Me alegro un montón!
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El post de las buscadoras

Nive escribió: 12 Abr 2019, 21:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de las buscadoras

Tengo una copa hace tiempo, lo intenté varias veces y nada, tengo que volver a intentarlo porque además a mí los tampones si no son de algodón me dan alergia
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

[mention]Lana[/mention] y la Meluna te va bien? Yo tengo la del agarre de anilla y es que no se me abre...¿Quizá es que no la subo lo suficiente? Ya probaré cuando vuelva con la regla porque NECESITO que me funcione, estoy de tampones y compresas hasta el moño, que además yo tengo unas reglas largas y cargaitas.
Por cierto, un achuchón para el bollito :wub: ...todo bien?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contadme más esto de hacer hipopresivos para quedarse embarazada... Yo hacía durante el embarazo y postparto, pero nunca había oído lo de hacer hipopresivos para quedarse
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  El post de las buscadoras

Gracias [mention]Coitina[/mention] y [mention]Lana[/mention]
Este ciclo los he usado tres días seguidos y me planteaba si sería demasiado lubricante , y es que ni idea. Te he leído que todo bien con la nena, me alegro!
[mention]Codes[/mention] a pensar en el siguiente ciclo, no queda otra.

Yo, de momento, no me ánimo con la copa menstrual, me da como reparo
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  El post de las buscadoras

Gracias por las opiniones sobre la copa! Me voy a informar bien a ver cuál es la más adecuada para mí. (Aunque lo cierto es que espero no necesitarla este año 😉😉)
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  El post de las buscadoras

La copa es de los mejores descubrimientos ever, la llevo usando muchos años y debería ir comprando otra, pero tengo que investigar en profundidad porque ahora hay mil marcas.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

Es tan necesaria para el planeta como para las mujeres, de verdad es absolutamente liberadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Aquí otra enamorada de la copa :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Buenaaaaas!! Hoy me ha venido,así q empieza mi búsqueda del #3, me voy a correr, con la copa obvio, jeje. Feliz lunes
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

[mention]Aspirante[/mention] la teoría del hipopresivo es que si te cuesta quedarte por temas de movilidad de esperma (si es otro problema pues obviamente esto da igual) tú haces un hipopresivo al terminar y como lo sube todo para arriba el esperma llega hasta el ovulo. Esa es la teoría aunque no está demostrado pero si que hay muchos casos. Eso si, yo tengo entendido que embarazada hacer hipopresivos no es recomendable, ni idea de por qué pero creo que no.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Nive escribió: 15 Abr 2019, 22:45 @Aspirante la teoría del hipopresivo es que si te cuesta quedarte por temas de movilidad de esperma (si es otro problema pues obviamente esto da igual) tú haces un hipopresivo al terminar y como lo sube todo para arriba el esperma llega hasta el ovulo. Esa es la teoría aunque no está demostrado pero si que hay muchos casos. Eso si, yo tengo entendido que embarazada hacer hipopresivos no es recomendable, ni idea de por qué pero creo que no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Pues aquí una estrenandose con los test de ovulación.. Hoy tenía algo de febricula ¡¡no me lo puedo creer!! Supuestamente 1 día antes de ovular..Estos días lo voy a comprobar.

Si no estoy más enferma mañana, estos días que vienen son mis flor, me gustaría deberear que solo llevamos 1 intento real hace 2 meses.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

Nosotros este mes pillamos posi y a fuego, pero no ha podido ser, me tocaba hoy y he empezado a marronear.

Tengo tanto estrés en el curro y mil movidas que no me extraña.

Creo que es de la tensión, desde anoche me dan unos pinchazos en un laso de la cabeza/atrás que me dejan KO.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes