El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

Lonit escribió: 11 Abr 2019, 10:35 Nosotros más que planificar la fecha, decidimos poner una fecha a partir de la cual queríamos que naciera, y ya cuando venga vendrá. Nos gustaría que naciera a partir de enero, porque yo estoy opositando y el examen es en septiembre. Así que nos pondremos en cuanto pase esta regla. Con mi hija nos daba más igual y nació en octubre, y genial
Nosotros hicimos algo parecido, a partir de este momento cuando sea...y tardamos 9 meses en que llegara el positivo. Luego nos ha pillado en una época con un poco de trajín pero vamos muy bien, al final todos intentamos planificarlo en cierta medida, salgan nuestros planes o no¡
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Pues de momento igual, aunque hoy me duele un poquitín la barriga así que creo q me va a bajar. Que trolasos son nuestros cuerpos, cómo nos toman el pelo... Aaaaaay, bueno, si me baja a x ls próxima 😊 además según la app aquella del tarot me quedaba preñi en mayo o en julio de este año :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

¿Pero has vuelto a hacerte algún test? Al principio puedes tener dolorcillos que son muy parecidos a los de la regla, que no digo que los tuyos sean por eso, pero que es cierto que se pueden confundir
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Noooo, no me he hecho ningún otro test, pero ya te digo que me duele cómo cuando me va a bajar. Vaya, nunca se me retrasa y este mes me había hecho ilusiones, pero bueno, ya os contaré mañana si me ha bajado 😘
Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las buscadoras

monicaluna escribió: 11 Abr 2019, 15:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de las buscadoras

Ya lo reduje, apenas tomo y es una cosa que lo miro bastante. La duda que me surge es si el azúcar que lleva la fruta me puede afectar, todos los días me como un plátano y una manzana, y ya depende de la temporada también tomo fresas (ahora), melocotón, sandía, melón...
Lo de la copa no me lo había planteado, voy a investigar :read:
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las buscadoras

monicaluna escribió: 11 Abr 2019, 15:43 Ya lo reduje, apenas tomo y es una cosa que lo miro bastante. La duda que me surge es si el azúcar que lleva la fruta me puede afectar, todos los días me como un plátano y una manzana, y ya depende de la temporada también tomo fresas (ahora), melocotón, sandía, melón...
Lo de la copa no me lo había planteado, voy a investigar :read:
Pues la copa supuso un antes y un después en mi vida. Te la recomiendo mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

La copa es la revolución real del siglo xxi.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

Viva la copa. Diez años tienen las mias, me toca renovarlas aunque en realidad entre embarazo y lactancia estuve dos años sin usarla.
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  El post de las buscadoras

Hola chicas, las que usáis conceive plus o cualquier lubricante del estilo lo usáis cada vez que debereáis en la semana fértil? O solo una vez?
Yo lo estoy usando cada vez que mantenemos relaciones esa semana, y a lo mejor parece una tontería pero a veces he pensado que igual es mucho lubricante en tan pocos días.
Ánimo a todas y bienvenidas a las nuevas.
Yo me uno a lo que os han dicho, nosotros empezamos a hablarlo hace casi un año y no nos pusimos formalmente hasta septiembre. Y viéndolo ahora con perspectiva no hubiera desperdiciado ni un mes, pero bueno, ya es algo muy personal. suerte!
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El post de las buscadoras

monicaluna escribió: 11 Abr 2019, 15:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Chiquis, me ha bajado la regla asi que nada, a seguir :D:

Gracias todas por el interés y los ánimos :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las buscadoras

Ánimo [mention]Codes[/mention] Un mes menos para conseguirlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

[mention]Linita[/mention] yo lo usé sólo una vez así que no te sé decir...
[mention]Codes[/mention] bueno, a un mes menos para el positivo como te han dicho.
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention] ánimo y a por el siguiente mes! 💪💪 Yo creo que tampoco va a ser éste mi mes, ya me están saliendo mi típica espinilla pre-regla, que nunca falla! 😠
De la copa menstrual me tengo que informar bien porque me planteo utilizarla, por temas ecológicos fundamentalmente, lo único que me tira para atrás es el tema de cambiarla/vaciarla, porque yo por razones de trabajo paso a veces 24 horas sin pisar mi casa y me da un poco de apuro en baños públicos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

[mention]Codes[/mention] a por el siguiente ciclo! Abrazote.

[mention]Foxdog28[/mention] si no tienes mucho flujo se puede cambiar una vez al día, no tiene nada que ver con los métodos tradicionales. De todas formas cuando le pillas el truco cambiarla te supone casi menos que cambiar un tampón.

Es que yo llevo más de diez años usándola, qué te voy a contar.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

Ay la copa es mi Everest!
Lo intenté antes y durante la búsqueda pero nada, que no le pillaba el truco, creo que tal como la metía, con el doblez me refiero, se quedaba porque tenía pérdidas igual que si no llevara nada. Me frustraba, me cabreaba y la mandaba a tomar viento.
Ahora, cuando vuelva a tener la regla me lo tengo que tomar como una obligación, porque los tampones los tuve que dejar ya que me molestaban muchísimo y además, la cantidad de residuos que se generan.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes