El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

chicavainilla escribió: 07 Abr 2019, 19:33 Hola chicas!! Quería probar con las tiras de test de ovulación, porque además me he dado cuenta de que soy irregular

Algunas, buenas, bonitas y baratas..y fáciles de usar??


No sé si valdrá el enlace, que estoy en el móvil. One Step, en Amazon...baratos, sencillos y traen un montón. Son los que yo usé.

Edito que no vale el enlace, busca Test Ovulación One Step en Amazon. Hay de 20, 30, 50 unidades....
Última edición por Coitina el 07 Abr 2019, 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las buscadoras

chicavainilla escribió: 07 Abr 2019, 19:33 Hola chicas!! Quería probar con las tiras de test de ovulación, porque además me he dado cuenta de que soy irregular

Algunas, buenas, bonitas y baratas..y fáciles de usar??
Yo compro las de la marca one step en amazon. Salen muy baratas y son fáciles de usar. En concreto tengo estas
https://www.amazon.es/One-Step-Ovulaci% ... B0124WBCS0
Hay distintos packs y precios, todo es mirar
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Repe
Última edición por chicavainilla el 07 Abr 2019, 20:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

chicavainilla escribió: 07 Abr 2019, 20:50
Coitina escribió: 07 Abr 2019, 20:48
chicavainilla escribió: 07 Abr 2019, 19:33 Hola chicas!! Quería probar con las tiras de test de ovulación, porque además me he dado cuenta de que soy irregular

Algunas, buenas, bonitas y baratas..y fáciles de usar??


No sé si valdrá el enlace, que estoy en el móvil. One Step, en Amazon...baratos, sencillos y traen un montón. Son los que yo usé.
Ay!! Me manda solo a Amazon pero ya lo busco :huglove: mil gracias
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

Sí, he editado porque el enlace no valía! Son los mismos que te ha puesto [mention]Lonit[/mention] !
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Ya está, localizados!! Gracias.. Ya os contaré
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Yo compré los one step 100 test por 21 € y algo.
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  El post de las buscadoras

Yo compré el pack de Amazon de 30 TO y 5 TE por 13,99€. Si vas a utilizar muchos TO
sale más rentable el pack de 100, yo es que como soy muy regular en mis ciclos, sólo uso 2-3 TO al mes.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Hola chicas, paso a contar que sigo igual, no me ha bajado ni tengo síntomas :wirr: si mañana por la noche no me ha bajado, me hago otra vez el test :jiji:
Imagen
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El post de las buscadoras

chicavainilla escribió: 07 Abr 2019, 19:33 Hola chicas!! Quería probar con las tiras de test de ovulación, porque además me he dado cuenta de que soy irregular

Algunas, buenas, bonitas y baratas..y fáciles de usar??
En Amazon hay de varias marcas, yo he probado de 3 distintas y van bien , unas se marcan más que otras, pero se nota la diferencia de ovulación. Los he comprado junto con test de embarazo y me salen blancos blancos, vamos que no tienen línea de evaporación, solo me marcaron una vez durante dos días y parece ser que tuve un bioquímico. Si tienes dudas de alguna marca o estás enyre dos o algo escríbeme.
Por cierto aprovecho para comentaros que mis fases luteas ahora están durando 16 días y antes eran 14. Normalmente los test solo me daban un día positivo y ahora me dan dos, y contando el último son 15-16 días de lutea. He pensado q quizás este ovulando más tarde de lo que creo, en plan dos días más de me salga el test positivo.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  El post de las buscadoras

Codes escribió: 08 Abr 2019, 17:14 Hola chicas, paso a contar que sigo igual, no me ha bajado ni tengo síntomas :wirr: si mañana por la noche no me ha bajado, me hago otra vez el test :jiji:
Pinta bien, no? O sueles tener atrasos?
Mucha suerte! Cruzo los dedos
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Miau escribió: 08 Abr 2019, 17:25
chicavainilla escribió: 07 Abr 2019, 19:33 Hola chicas!! Quería probar con las tiras de test de ovulación, porque además me he dado cuenta de que soy irregular

Algunas, buenas, bonitas y baratas..y fáciles de usar??
En Amazon hay de varias marcas, yo he probado de 3 distintas y van bien , unas se marcan más que otras, pero se nota la diferencia de ovulación. Los he comprado junto con test de embarazo y me salen blancos blancos, vamos que no tienen línea de evaporación, solo me marcaron una vez durante dos días y parece ser que tuve un bioquímico. Si tienes dudas de alguna marca o estás enyre dos o algo escríbeme.
Por cierto aprovecho para comentaros que mis fases luteas ahora están durando 16 días y antes eran 14. Normalmente los test solo me daban un día positivo y ahora me dan dos, y contando el último son 15-16 días de lutea. He pensado q quizás este ovulando más tarde de lo que creo, en plan dos días más de me salga el test positivo.
Espero entenderme con ellos, si no pregunto.

Es posible que ovules 2 veces?
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Linita escribió: 08 Abr 2019, 20:40
Codes escribió: 08 Abr 2019, 17:14 Hola chicas, paso a contar que sigo igual, no me ha bajado ni tengo síntomas :wirr: si mañana por la noche no me ha bajado, me hago otra vez el test :jiji:
Pinta bien, no? O sueles tener atrasos?
Mucha suerte! Cruzo los dedos
Yo creo que es buena idea!! A ver si son noticias positivas, ja, ja
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Gracias chicas ❤️
La verdad es que no suelo tener atrasos pero llevamos 3 meses con la búsqueda y el primer mes me pasó algo raro pq a mitad de mes me bajo una regla rara, pero la doc me dijo que era de ovulación jajajaj pero atraso no y menos de tantos días...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  El post de las buscadoras

Buenos días a todas!
[mention]Codes[/mention] suena genial y más si sueles ser regular 😉😉 nos cuentas!!
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  El post de las buscadoras

Pues suena bien Codes
Cuéntanos!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de las buscadoras

Me ha podido el ansia y me he hecho otro test sin esperar al costillo :meparto: sale negativo, así que a esperar... yo no entiendo nada, ya me he rallado pensando que lo mismo son los test que los compré x amazon de estos baratillos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las buscadoras

¿Cuántos días de retraso llevas @[mention]Codes[/mention] ?
Mis TE era de los que te vienen con los One Step y se marcaban muy poco, que igual era porque el nivel de hormona era bajo pero no sé si con uno más "pro" se hubiera marcado más...Si no te baja mañana prueba a comprar otra prueba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes