El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

En “que día” del ciclo estás, teóricamente, @Icewoman. ?
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@kate73 estoy en el día 37 del ciclo, ovulé según los to el 27, 28 ó 29 del ciclo (porque me dio positivo tres días, así que no estoy segura).
Aunque no sepa que día me tiene que venir, calculo que para la semana que viene debería...
Voy a ciegas con esto de ser el primer mes sin hormonas.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Si llevabas el diu es normal si tienes unos cuantos ciclos locos, dont worry. Y au que estoy superout, he leído lo de tu niño. Me alegro que edté mejor. Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Gracias @Aspirante , si me habría sorprendido tener un ciclo de manual, primero por el diu, y segundo porque nunca los he tenido jeje..

Pero bueno, habiendo pillado la ovulación, entiendo que no debe retrasarse mucho más de los 16días post ovulación, o eso espero..

Cuando llegue a casa ya haré algún test y os cuento!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

Icewoman. escribió: 25 Ene 2020, 11:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Me alegro mucho, @Icewoman.! Sobre los ciclos, te lo preguntaba por eso que ha dicho Aspirante, que puede que después del DIU tengas ciclos locos. También he leído que hay muchas chicas que después del DIU pueden tener ciclos anovulatorios... Que por suerte, no ha sido tu caso porque te han dado positivo los TO. Así que paciencia hasta que se te regule la cosa. A lo mejor has hecho diana y no te hace falta esperar... Ojalá.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Chicas! Ya estamos en casita.
@kate73 por lo que leí, que los to den positivo no garantiza que salga el óvulo, solo el pico que debería provocarlo.
Mi gine no me comentó nada de que tardaría en regularme ni nada (aunque yo lo intuía), por lo visto el diu Mirena tiene una cantidad muy pequeña de hormonas y a nivel muy local y se eliminan fácil.
A ver que pasa... De todas formas nunca be sido de ciclos cortos y regulares, así que tampoco ando sorprendida.

He hecho to y te al llegar a casa (a 9-11 dpo), y te negativo y el to poco marcado, pero bueno a ver que pasa, que podría ser pronto aún también, aún estoy positiva. Y si es que no pues al siguiente, no pasa nada 😬

Ya os iré contando!
[The Show Must go on!]
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Me alegro mucho por tu peque @Icewoman.

Yo estoy muy contenta
Spoiler
le han quitado la medicación a mi chico. El médico dijo que dañaba la calidad del esperma pero q es reversible en unos días y aparte del otro tema , bueno y sobre todo por él porque está bien
Y menos contenta porque
Spoiler
me ha salido candidasis 😳 es la segunda vez que la tengo en la vida.. igual tengo las defensas regularás..además noto una ansiedad por la comida que me está costando controlar 😫, me siento como con SPM , un cuadro 🖼
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

@Icewoman. me alegro muchísimo!!! ❤️❤️❤️

@Luanne qué bien, espero que a partir de ahora vaya mejor con tu chico! A tratarse esa candidiasis (y él también aunque no tenga síntomas!) y a la caza del huevo! 😉😉
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

@Luanne estos probióticos vaginales me ayudan mucho con la candidiasis

https://www.promofarma.com/es/muvagyn-p ... JUQAvD_BwE
Itxel
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Nov 2018, 00:02

  El post de las buscadoras

Al final a mí me bajó la regla el martes, ha sido una regla rarísima, muy abundante los dos primeros día y luego se ha cortado casi de repente. Muchos síntomas previos cuando yo no tengo ninguno, era o embarazo o desajuste por el aborto. Ahora a esperar a las semana del 5 de febrero que toca ovulación y a ver como va este mes. No queda otra que esperar unos meses y si no para junio me planteo ya directamente ir a una clínica privada de fertilidad, la edad no me permite perder más tiempo.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Hola chicas!! Itxel mucho ánimo, ojalá este mes sea el bueno!

Yo he repetido to hoy (ya sé de sobra que no es nada 100% fiable, pero me apetece hacerlos. Y como en mi otro embarazo lo predijeron, pues confío en cierto modo en ellos como oráculo).
Es negativo, pero diría que casi el doble de marcado que ayer, así que sigo positiva todavía este mes, hasta que no baje al menos jejje. De la última relación hoy hace 10 días, así que podría ser pronto todavía, a ver que pasa, ya os seguiré informando!

Edito para poner foto (me gusta dejar todo con foto, que cuando yo busco en foros me ayuda mucho ver fotos y el desenlace jeje). Experimento documentado jeje
Spoiler

Arriba To de ayer, abajo To de hoy.
Imagen

Cómo vais todas? Estoy un poco perdida, no recuerdo si aún queda alguna esperando regla o no, perdonadme que he estado un poco off!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Hola!!!
@Icewoman. Yo lo veo mas marcado, bastante. Ya nos iras contando, pinta muy bien. :happygirl:
@Itxel Animo wapa y a por febrero

Por aquí, estoy a la espera de la warri :egypt:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Nairobi me alegro mucho que estés tan tranquila y bien, es super importante para que no nos vuelva locas la búsqueda!! Espero que demos buenas noticias pronto jeje 😘
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

@Icewoman. pinta bien!!!
@Nairobi me alegro a ver qué pasa
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

Ojalá @Nairobi, y @Icewoman.. Hay esperanza aún, hasta que no se demuestre lo contrario....

@Icewoman., no tengo ni idea de DIU’s... lo que te había comentado es porque lo leí en un libro sobre el embarazo. Pero si el gine no te ha dicho que afecte al ciclo... Una amiga mía tenía los ciclos muy irregulares y después de tener a su nena se le regularon solos. A ver si tienes suerte 🍀
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

@Icewoman. si que tiene buena pinta! Yo la verdad aunque he leido lo de que los TO pueden predecir el embarazo es algo que prefiero no hacer pero es porque me pongo mas nerviosa, casi prefiero vivir en la ignorancia hasta que llegue la indeseada. Me toca el dia 1, este sabado.

He estado notando el pecho bastante hinchado y dolorido, como mas sensible y pinchazos varios por la zona ovarica, pero es que yo no me fio de mi cuerpo, es muy troleador. Asi que a esperar a ver que pasa.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  El post de las buscadoras

@Icewoman. parece buena señal! A ver si cae este mes.

@Nairobi estoy de acuerdo en que estar tranquila es importante. Yo el mes pasado me pasé las dos semanas antes de la regla buscando síntomas e imaginándome cosas. Este mes, como creo que no lo hemos conseguido y además hay otros temas en los que está centrada mi atención, casi ni lo estoy pensando.

Y bueno, por aquí me toca para este sábado. No tengo ningún síntoma aparte de haber tenido dolor de ovarios varios días, el sangrado aquel (aunque dudo que fuera implantación porque fue a tan solo 4 días de la ovulación) y muchos gases (que eso en mi es el pan de cada día).
Ni pechos doloridos o hinchados, ni olfato agudizado, ni náuseas, ni nada de nada.
Pero bueno, también lo prefiero porque el mes pasado parecía tener síntomas y con retraso incluido para luego nada, así que mejor, que luego una se hace ilusiones y el chasco es más grande.

Edito para añadir que mi marido me dijo que había soñado que estaba embarazada. Yo el mes pasado lo soñé dos veces también, así que ya le he dicho que no se haga demasiadas ilusiones.
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Yo también la espero para el sábado domingo. No creo que acertara aunque la ilusión siempre está ahi. Me duelen los pechos mucho pero normalmente me molestan desde la ovulación hasta la regla .
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

Hola chicas!
Resumen:tengo 4 amigas preñis todas para verano(2 de ellas es el segundo)
Y hoy me lo ha dicho mi vecina que tambien está preñi,hay plaga jejejej
Y tengo examen en breve y estoy saturada de estudiar, ya se me fue la regla y ahora empieza la semana fantástica, aunque ganas de deberear hay pocas.
En fin como va vuestra semana?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes