El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Nada negativo. Vacuna puesta y ya me olvidó por fin. Que llevo meses para ponérmela.
Y ya la semana que viene empiezo toda la movida.
Felicidades @Ladygodiva@Nairobi @Icewoman. y @_Sil_ a vosotras cuando os tiene que venir?
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

@CEIBE, no pierdas la esperanza con el tratamiento. Mucho ánimo, que va a ir todo bien😘
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

Felicidades @Ladygodiva 🥳🥳🥳

Este mes en la ovulación apenas noté flujo Clara de huevo. Pues se supone que ovulé el domingo y es ahora cuando me noto flujo a lo bestia 😳😳. Ya no sé de qué fiarme. También lo que tiene la búsqueda es que andas pendiente de todo 🤨
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  El post de las buscadoras

@CEIBE a ver qué tal en la consulta que tengas en la clínica. Nos vas contando, que yo voy detrás tuyo.
Antes me llamó la secretaría del ginecólogo para preguntarle dónde me hice los análisis de hormonas que me mandaron, me pidió el número de teléfono del sitio y todo. Y ahora estoy venga pensar para que lo quiere, se lo tenía que haber preguntado, pero estaba en el trabajo y no caí en ese momento
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

@CEIBE animo en todo este proceso, de una forma u otra acabaras lograndolo, lo que pasa que entiendo que se tiene que hacer muy duro y frustrante. Te mando mucha fuerza.

A mi me toca la regla el 1 de febrero, suelo tenerla bastante puntual y a veces incluso se me adelanta... pero bueno basta que estes asi para que la muy perri se retrase y te ilusione en vano ,como me paso en diciembre 😓

@Ladygodiva enhorabuena!! 😍😍
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Aun no me ha venido la regla y a mí me viene clavada a los 14 días del to .
Me da miedo empezar con desajustes de la regla y que me haya bajado la antimulleriana. Espero que me venga mañana como muy tarde.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

Muchas gracias chicas!
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  El post de las buscadoras

@Ladygodiva Enhorabuena por tu positivo!
@_Sil_ A mi también me toca la regla para el 1 de febrero, tenemos las mismas fechas exactas :jiji: (y también la tengo siempre puntual y en diciembre se me retraso para trolear)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

@_Norte_ Tranquila que ya se que lo que tu experimentaste puede estar o no relacionado con el embarazo. Y que cada persona es un mundo. No hay que generalizar.
Si te he preguntado es por mera curiosidad; Mas que nada porque ibas escribiendo por aquí que tenias mogollón de síntomas fantasmas. (Que de fantasmas nada :meparto: ).

@CocoyFresa Fácil lo que te voy a decir, pero difícil de hacer. Mantener la calma.
Cada cuerpo es un mundo y mogollón de factores externos pueden afectar a nuestro ciclo. Si te sientes mas tranquila, habla con el gine. Mucho animo wapa y que se haga corta y positiva la espera :hug: :hug: :hug:

@CEIBE Mucho animo wapa!!! Al final de una forma u otra lo conseguiremos :bb: :bb: :bb: :hug: :hug: :hug: :hug:

@Icewoman. espero que el peque vaya mejor :hug: :hug: :hug:


Yo espero a la amiga para el 31 de enero. Por ahora paciencia y a esperar.
Lo único que puedo hacer es llevarlo con la mayor calma posible.
Tengo muy muy claro que no voy a estar pendiente ni de TE ni de TO como oráculo.
Llevo un ciclo bastante bueno no pensando y relativizando todo (tanto a nivel de búsqueda como a nivel del resto de aspectos de mi vida) y quiero seguir así. Yo puedo!!! :pesas: :pesas: :pesas: :pesas:
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

CocoyFresa escribió: 22 Ene 2020, 03:36 @Ladygodiva Enhorabuena por tu positivo!
@_Sil_ A mi también me toca la regla para el 1 de febrero, tenemos las mismas fechas exactas :jiji: (y también la tengo siempre puntual y en diciembre se me retraso para trolear)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que fuerte!! Es que vamos totalmente a la par...incluso con cosas que describes como los gases o las molestias yo tambien lo he tenido estos dias, el sangrado no. A veces pienso que estamos tan atentas a todo por el deseo de quedarnos que podemos darle importancia a cosas que en circunstancias normales ni nos enteramos...lo que comentas de la sensacion de que este mes no lo has conseguido me pasa igual 😞 yo es que tiendo a la negatividad, intento no ser asi pero es que si me ilusiono la ostia luego es mayor. Ojala nos equivoquemos!! 🙏
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  El post de las buscadoras

@Nairobi Sí, habrá que esperar e intentar mantener la calma como sea.

@_Sil_ yo es que el mes pasado iba muy positiva porque habíamos cubierto muy bien los días y habíamos enganchado justo los clave, luego con el retraso del periodo siendo que yo nunca tengo retrasos y los síntomas fantasma pues claro, te ilusionas.
Este mes como ya para empezar no hemos cubierto bien, pues estoy que no quiero hacerme ilusiones y casi convencida de que no. Tampoco quiero estar pensando en lo mismo todo el día porque es lo que comentas, que estamos super atentas a ver si notamos algo y la mente juega malas pasadas.
Así que bueno, a intentar relajarse y no estar dándole vueltas al tema, la suerte ya está echada así que si tiene que ser será y si no pues a por febrero.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

Chicas todas esas cosas son normales, es que ahora estáis más atentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Niñas, paso volando sin leeros muy bien ni personalizar. Esta noche cuando se duerma el enano a ver si dedico un ratito y me pongo al día.
(seguimos en el hospi, pero parece que va mejorando).
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

Buenas noches, chicas.
Yo sigo bien (sin atreverme a fichar en el hilo del primer trimestre, pero bueno jeje).
Hoy he tenido cita con el médico de cabecera; no me ha dicho mucho que no supiera aunque fue muuuy atento 😀 Me dijo que según mi última regla estaría de 4+4 y que me llamarían para la primera consulta con obstetricia a finales de febrero (me parece que queda súper lejos). Luego pedí cita con la matrona y no me dan hasta el día 4 :faint:
Ayer también pedí cita con el gine privado, la tengo el día 3. Qué largo se me va a hacer!!!
Imagen
Estrella
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 28 Dic 2019, 00:04

  El post de las buscadoras

@Icewoman. espero que se ponga bueno ya el peque :hug:
@CEIBE mucho ánimo, tienes esperanza el medico ha dicho dificil no imposible y lo conseguirás!! :happydance:
@Norte_ qué buena suerte tiaaaa!!! Que te vaya todo súper bien :happygirl: :happygirl:
@CocoyFresa a veces se hace muy duro estar pendiente de todo,es normal pero pienso como más chicas cada cuerpo es un mundo y a mí por ejemplo, no me funciona siempre 100% igual. Ánimo!!
Chicas yo ya tengo conmigo a la warry 1 mes más... Me quiere tanto que no me deja ni un mes sola. Este pintaba diferente de verdad pero el lunes empecé con fiebre y el médico me dijo que era gripe (sigo con fiebre) entre medicación y mal estar era imposible pero tenía ilusión ya q justo había empezado con el Soniase supra D, este mes me pongo a tope que ya tendré vitaminas en buen nivel y los to para ir conociendo ovulación así que este mes daré el coñazo seguro que con la lectura de los to.

Un besito a todas!!!! :goodpost:
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  El post de las buscadoras

@_Norte_ yo ví el Posi el 11 de enero y la semana siguiente fui al médico de cabecera, que me derivó a la matrona, y la primera cita la tengo para el 10 de febrero!!! Así que los tuyos han ido un peli más rápidos que los míos para citar jijiii
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

Eso depende de las comunidades y de los centros. Yo vi el positivo un martes, el jueves fui al de cabecera y me envió el viernes al matrón. Cuándo fui, éste me dio fecha para los análisis en una semana/10 días. En cambio, aquí no vemos al gine hasta la eco de la 12...
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

@Icewoman. que tal tu peque?
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

CEIBE escribió: 23 Ene 2020, 19:57 @Icewoman. que tal tu peque?
Me sumo a la pregunta de ceibe! Espero que este mejor 🥰

Llevo dos dias soñando que me hago un test de embarazo y me sale positivo... yo de verdad que procuro no obsesionarme pero mi subconsciente me traiciona. Que bonito seria tener sueños premonitorios 🤣
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Hola bonitas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os he leído mucho, así que espero que todas estéis bien, las embarazadas que vaya genial todo, las que no mucho ánimo!! CEIBE ya he leído que tienes pronto cita para ir mirando cosillas, no? Me alegro mucho, y espero que el camino no sea demasiado largo!

Por lo parte, la verdad que he estado bastante pasota esta semana, porque lo único importante era el nene.. Así que ha sido muy llevadero ese aspecto. Hoy estaría a día 8-10 dpo (no sé exacto cuando ovulé, como tuve 3 to positivos..), mañana ya nos vamos para casa, así que ya domingo quizá haga un te a ver que pasa, que ya a 10-12dpo quizá salga algo si fuese que si.
Tampoco tengo idea de cual será mi fase lútea ni nada, así que.. Esperando, aunque la verdad que no me importa demasiado si es que no, he relativizado mucho este tema en los días que llevamos aquí.. Cuando tenga que ser será, y ya está.

Os mando abrazo grande a todas y espero ya la semana que viene volver a la normalidad.
[The Show Must go on!]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes