El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

Gracias preciosas 😘
Ánimo con la espera y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

@Norte_ nhorabuena!!! Pedazo regalo de aniversario!!
@Icewoman. dale muchos mimitos al peque!
Yo sigo esperando la no regla, y si lo del viernes sabado fue sangrado de implantacion aunque no fue rosita sino marroncillo(seria dia 15-10- 8 post dias amorosos)
A ver que pasa al fin😂
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

@Icewoman. espero que no sea nada grave.

Últimamente hay mucho sangrado de implantación por aquí. Así que igual tienes suerte @Meiga85

A mí me tiene que venir mañana. Estaba sin ningún síntoma de regla pero ya me empieza la barriga a molestar. TE negativo así que me vendrá mañana. Eso espero que me tengo que vacunar mañana.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de las buscadoras

La regla ha venido, que bajonazo llevo
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

Engorabuena @_Norte_ !! Me alegro mucho!!

@Icewoman. que se recupere muy pronto tu niño
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

Gracias @Meiga85 y @Rhaenys ❤️
Ánimo @Pitita , a por febrero!
Imagen
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

@Icewoman. mejoras para tu niño 😘

@Pitita yo creo que muchas te entendemos , cuando viene la indeseada es un bajón.. date un capricho y coche fuerzas para el mes de febrero. Nosotras podemos poner todo de nuestra parte pero esto es tan aleatorio ..pero llegará. Un beso enorme 😘😘😘
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

@_Norte_, que puntería, nena! Enhorabuena!!!
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El post de las buscadoras

Chicas, hace algunos meses escribí por aquí que se me marcaban los tests y luego me bajaba la regla. No se si alguna se acordará y si seguirán por aquí.
Pues resulta que me volvió a pasar, me hice análisis en sangre para comprobarlo y salió positivo pero no subía la hormona, y bajo la regla. Ya deje de hacerme test hasta el mes que se me retraso más y vi como subían los tests de intensidad, esta vez parecía que si iba mejor, pero al final lo perdí,no termino de agarrar, tampoco sé muy bien de cuánto estaba creo que de 6 a 7.. Así que a seguir intentándolo... Tengo cita para mandarme algunas pruebecillas ya os contaré... Espero que pronto consigáis todas vuestro positivo...
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

kate73 escribió: 20 Ene 2020, 22:37 @_Norte_, que puntería, nena! Enhorabuena!!!
Gracias bonita!
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

Buenoo!otra con regla!
No es bajón pq asi se que no me coinicide con la oposición
Eso si, la proxina regla me va a coincidir con mi semana de vacas(tan nesaria postoposicion)
Asi que demosle descanso al cuerpo y demonos amor Meigo y yo!
A por mas positivos chicas!!!
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @_Norte_ que bien!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

@Icewoman.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@_Norte_ Que guay!!! Coincide el posi con el aniversario :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: Ya nos contaras como se lo has dicho al norteño. Estaría muy guay que pusieras todos tus síntomas que creías que eran fantasmas.
@Meiga85 Algún mes sera nuestro mes :bb: :bb: :bb:
@Miau Mucho animo wapa! Espero que las pruebas salgan lo mejor posible. En nada veremos nuestro positivo :hug: :hug: :hug: :hug:
@Pitita Arriba ese animo wapa!!! Nosotras podemos con todo :flowers: Este mes mas y mejor

Aquí en proceso de espera :guitar: :guitar: :guitar:
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

Chicas! Me he repetido el test y me ha salido positivo. Aún no me lo creo.
Quiero decírselo a mi novio pero quiero verle la cara. Estoy igual que @_Norte_ .
A ver que tal se desarrolla la cosa.
Como me había salido negativo el finde tome todo lo que una embarazada no puede tomar: cerveza, medio gin tonic, vino, carpacio, trufa cruda, carne poco hecha 🙄
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Yo vengo de mi gine porque como me voy a poner ya con la FIV y tal le quería hacer unas preguntas.
Y bueno nada me ha dicho que de forma natural que tenga un hijo sano es prácticamente imposible. Que con mis óvulos y FIV también es difícil pero que puede ser
Hoy me tenia que venir la regla y no me ha venido.
El TE de esta mañana negativo. Pero co.o hoy me te go que vacunar de la hepatitis me ha mandado el doctor prueba en sangre de embarazo para descartar por si acaso y me dan los resultados en Hora y media .
Vamos va a ser que no. Pero así me vacuno más tranquila.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Ladygodiva !! Somos compis de positivo jejejeje, espero que vaya todo muy muy bien para las dos ❤️
Spoiler
Yo el sábado me tomé un tercio, veía un poco tontería estar privándome de algo que me apetecía para al final nada 😅
@Nairobi nada, tenía tantos tantísimos nervios que no podía guardármelo más tiempo (eso y que él quería abrir una botella de vino para celebrar el aniversario jajaja) así que guardé el test dentro de una caja de Zara Home, lo llamé al salón y le pregunté que qué había pedido 🤣🤣 cuando vio el test me miró con cara de no entender nada, qué lástima :loll:

Voy a hacer una lista de los síntomas que yo tuve antes de la falta, a ver si no me dejo nada:
-Tres días después de la ovulación, después de ir al wc noté dolores de regla de intensidad media que me duraron como un minuto. No sé si estará relacionado pero nunca me había pasado.
- El dia 7 DPO tuve el sangrado/manchado minúsculo que ya comenté.
- Desde 4 o 5 DPO vengo teniendo bastantes gases (cosa muuuuy rara en mí). Noto como burbujas en el bajo vientre.
-Hinchazón. Siempre me hincho un pelín antes de la regla, pero no hasta el punto de tener que desabrocharme el pantalón como esta vez 🤦🏻‍♀️
-MUCHA hambre, en especial de hidratos y cosas saladas.
-Varios mareos/ bajadas de tensión al incorporarme.
-Desde 6-7 DPO sueños muy vívidos y bastante angustiosos. De siempre he soñado bastante, pero nunca nunca tantos días seguidos.
-Dolor de tetis desde 6 DPO (aunque esto me pasa todos los meses)
-Molestias en encías
-Todo tipo de molestias y sensaciones raras en el bajo vientre; desde pinchacitos en los ovarios, hasta esa sensación de regla inminente.
-Desde un par de días antes de la falta bastante cansancio (el sábado me pegué una siesta de casi dos horas después de haber dormido toda la noche bien)

Quiero aclarar que esto es lo que he venido sintiendo esta última semana y pico. No significa que todo esté relacionado, evidentemente. También es cierto que he estado muy muy atenta a mi propio cuerpo


@CEIBE te mando un abrazo muy fuerte bonita. Espero que empieces la FIV con muchas ganas y mucho ánimo, porque lo vas a lograr! 💪🏻
Imagen
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@ceibe mucho ánimo! Luego nos cuentas.

Una duda, cuanto os cuestan los test de embarazo?, hoy he pagado 15 euros por el digital de clearblue y el otro día 8 euros por uno sencillo. He visto por internet que tienen precios mucho más baratos.
@_Norte_ siii, mañana ya tengo hora con la gine, me he ido a otra nueva, a la que iba tengo cita el 7 de febrero, bueno solo he ido una vez, porque vivo fuera de mi ciudad.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

En cuanto a síntomas no tengo muchos, dolor de pechos impresionantes, hay momentos que me duelen más que otros.
La semana pasada si que estaba algo más hinchada como con dolor de ovarios, pero esta semana nada.
Sangrado de implantación no tuve.
Tuve un par de náuseas por la tarde a la semana, pero nada más.
Las náuseas en mi son bastante normales y los gases también, así que tampoco me influye mucho.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de las buscadoras

@CEIBE te mando buenas Vibras, lo vas a conseguir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes