El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  El post de las buscadoras

Tangisis escribió: 17 Ene 2020, 13:53 Chicas, entro como un elefante en una cacharrería.....tengo una duda me han llamado del médico para citarme para la primera consulta con la matrona y me la dan para febrero....es normal que esperen tanto ? Mi fecha de la última regla fue el 11/12
Sí, la matrona no te ve hasta la semana 8 aproximadamente. A mí en mi otro embarazo directamente me dijeron que había tantos embarazos que se paraban antes que no abrían libro de embarazo antes. De todas formas el ácido fólico y el yodo te lo receta tu médico de cabecera, no la matrona.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

Depende, @Azazel, no sé si de centro o de la comunidad. A mí, aquí en Valencia, me vieron en la semana 5 y me abrieron el libro. Y también fue el matrón quien me recomendó las vitaminas...
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  El post de las buscadoras

@_Norte_ pues me tenía que haber bajado el martes con un ciclo normal. Esperare unos días a ver, y lo repetiré. Pediré cita también con la gine que además me toca la revisión anual.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Que movido esta el hilo :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Os veo muy muy activas :happydance: :happydance:

Menuda semana de locos :loca: No me ha dado la vida.
@Lenova mucho animo wapa

El tema test de ovulacion; A mi no me suben gradualmente, paso de 0 a alto en un día y ya el pico a las horas (unas 6-8) del mismo dia que me ha dado alto y ya al día siguiente me baja el pico a niveles bajos. En mi caso visto y no visto.
Ilustro con ejemplos; El dia lo he puesto a ojo lo primero que he pulsado.
Dia 16 13 horas: Bajo
Dia 17 13 horas: Alto
Dia 17 22 horas: Pico
Dia 18 13 horas: Bajo


Edito: @Icewoman. hubiera estado guay ver el positivo del TE. A ver si en unos días tienes suerte :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

@Nairobi es que cada una un mundo.. Fíjate a ti unas horas, y a mi me dura días.. Y baja muy poco a poco.

A ver si pronto alguna da la alegria, creo yo que norte dará buenas noticias pronto!!

Yo sin novedad, aquí en los primeros día dpo, no sé si ovularia el 14, 15 o 16, así que aún queda para saber algo!
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Yo TE blanco nuclear. Me tiene que venir el martes.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Bueno CEIBE aun puede ser pronto! Te sientes algo?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

Ay, @Icewoman. bonita! Ojalá tengas razón pero no creo... tengo desde ayer esta sensación de regla inminente, que también es uno de los síntomas pero no sé yo!! Bueno, me quedan un día o dos para salir de dudas 😃

@CEIBE aún es pronto! Usas test normales o de los ultrasensibles?
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Na, no estoy.
Este mes no tengo ningún síntoma fantasma. Solo los pezones doloridos pero eso me ha pasado cada mes.

Otros meses sentía la tripa como con presión, se me oscurecían los pezones, los tenía empitonados etc. El primer mes tenía hasta nauseas y olor superdotado, yo que soy alérgica y tengo siempre la nariz taponada :loll:
Lo que es la cabeza.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de las buscadoras

Esperemos al martes para confirmar!!

Suerte guapas!!!
[The Show Must go on!]
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  El post de las buscadoras

Bueno chicas pues la suerte está echada este mes, aunque sinceramente creo que no va a ser.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de las buscadoras

A mí no me pasa, @CocoyFresa pero es normal!
Y oye, quién te dice que no hayáis acertado? Con una vez (si es certera) es suficiente! En el foro hay más de un niño fruto de un único pinchito días antes de la ovulación (no me he leído este hilo de arriba a abajo pero poco me falta jejeje). Así que a esperar!! :hppydnc2:
Imagen
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

Yo tuve el pico del TO el viernes, tampoco fue un pico claro pero si me salieron las dos rayas iguales en un par de test. Ayer y hoy ya me salen las rayitas poco marcadas... al final hemos debereado mas de lo esperado porque mi chico se recupero bastante bien de la gripe 💃 así que la suerte esta echada como dice cocoyfresa 😄

Yo sangrado no pero verme algun hilito de sangre en el flujo si me ha pasado.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  El post de las buscadoras

@_Norte_ pues tocará esperar a ver si hemos dado en el clavo, aunque no estoy tan optimista como el mes pasado (igual porque era el primero y vas con todas las ganas).

@_Sil_ ostras vamos igual, igual! Mi pico también fue el viernes, el test de la mañana ya me dio más oscuro que la línea de control, el de por la tarde más oscuro y marcado aún que por la mañana. El sábado estaba aún bastante marcado pero no tanto y hoy ya casi nada.
A ver si lo hemos conseguido! Estaría genial dar el positivo las dos, aunque como ya he dicho, no tengo yo las expectativas muy altas este mes.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

@CocoyFresa Tranquila que es normal, a mi me ha pasado algún mes que otro y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de las buscadoras

No me quiero hacer ilusiones, pero tengo un retraso de 2 días.

Tengo el mismo dolor de regla, y cada vez que voy al baño, pienso que ya me ha venido (porque es el mismo malestar) y miro toda obsesionada el papel para ver si mancho, por ahora nada.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Pitita escribió: 19 Ene 2020, 11:20 No me quiero hacer ilusiones, pero tengo un retraso de 2 días.

Tengo el mismo dolor de regla, y cada vez que voy al baño, pienso que ya me ha venido (porque es el mismo malestar) y miro toda obsesionada el papel para ver si mancho, por ahora nada.
Que guay!!!!!!!!!!!
Cruzo los dedos por aqui, pinta muy bien :hug: :hug: :hug: :hug: Ya nos contaras
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  El post de las buscadoras

@CocoyFresa @_Sil_ 😂 aquí otra que está ovulando ahora , vamos a la vez jaja.

Lo mío ya sería un milagro porque ayer que era día de pico..
Spoiler
😒 nada ... lo intentamos pero él estaba muy cansado con medicación y gente en casa , luego se puso fatal .. yo estaba hecha a la idea de q este mes no podía ser ..:ya no le voy a decir nada de intentarlo hoy porque creo q le estoy metiendo demasiada presión. Me fastidia cuidarme tanto cuando al final ni tenemos oportunidad... no sé qué hacer la verdad....espero que le quiten las pastillas esas y la cosa mejore porque es un desgaste muy grande y los dos nos sentimos culpables. Y solo lo pudimos hacer el jueves así que sería un milagro
Lo del sangrado a veces pasa.. a mi después de dejar la píldora me pasaba , tenía un sangrado justo después de ovular.

Suerte 🍀
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

@Pitita mucha suerte, ojalá estés.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes