El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Ostras Lonit, lo siento. Seguro que lo consigues pronto. Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de las buscadoras

[mention]Lonit[/mention] ánimo!

A mi me ha pasado en las tres ocasiones que me he quedado, nunca han llegado a verme saquito.

Espero que pronto sea la buena!!!

Un besazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las buscadoras

Jo [mention]Lonit[/mention]... Lo siento...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las buscadoras

Ostras, estoy flipando! Qué me diríais si os dijera que el test negativo de esta mañana se ha convertido en un positivo clarísimo y lo que yo creía que era la regla ha sido un poco de manchado y ha parado? No me lo puedo creer...me estoy volviendo majareta! Y espera cuando se lo cuente a mi marido...

Edito para jurar que si al final resulta que no, me doy de baja del foro y no os mareo más! :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las buscadoras

:jiji:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Lonit, a ver si tienes suerte, si te ha dado positivo antes de la falta es normal q salga dudoso, o en algún mmnt no te aparezca. Espera un par de días que se duplique y verifícalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El post de las buscadoras

Lonit escribió: 09 May 2019, 11:26 Gracias a todas, pero me parece que no pinta muy bien la cosa...hoy me he hecho 2 tests y se marcan muchísimo menos que ayer...y eso que ha sido con pis de la mañana, y los de ayer no. Así que a esperar, y como consejo, no seáis tan ansias como yo
Jooo
Eso me pasó hace dos meses. Empecé a manchar marrón y me dio un test positivo y después fue perdiendo intensidad y me bajo la regla a los 3 días de empezar a manchar marrón. En mi caso ese mes fue el que menos síntomas tuve. Nada de sintomas premestruales, solo dolor en la zona donde se supone que tengo la endometriosis.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  El post de las buscadoras

Lonit escribió: 10 May 2019, 14:05 Ostras, estoy flipando! Qué me diríais si os dijera que el test negativo de esta mañana se ha convertido en un positivo clarísimo y lo que yo creía que era la regla ha sido un poco de manchado y ha parado? No me lo puedo creer...me estoy volviendo majareta! Y espera cuando se lo cuente a mi marido...

Edito para jurar que si al final resulta que no, me doy de baja del foro y no os mareo más! :yess:
Has repetido el test? Y si te haces una beta? Quizás sea el sangrado de implantación
E-list
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las buscadoras

[mention]Aritzar[/mention] no, esta tarde ya me ha bajado la regla del todo. Bastante fea, mucho coágulo y muy abundante...así que iremos a por el siguiente mes. Mientras tanto a comer jamón :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  El post de las buscadoras

Lonit escribió: 11 May 2019, 23:38 @Aritzar no, esta tarde ya me ha bajado la regla del todo. Bastante fea, mucho coágulo y muy abundante...así que iremos a por el siguiente mes. Mientras tanto a comer jamón :ok:
Vaya :hurted:

Pero sí, a hincharse de jamón y con ganas a por el siguiente!
E-list
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  El post de las buscadoras

Lo siento [mention]Lonit[/mention]
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  El post de las buscadoras

Cómo estáis buscadoras? Haciendo los deberes 😁
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

@Aspirante yo soy fisio,que lata las cervicales!Cualquier duda que tengas o lo she neceaites aqui estoy!
pues yo he deberado dias antes y dias despues,a ver si hay suerte!me tiene que bajar el jueves y me noto tetazas y muchas ganas de ir al baño!tengo miedo a que sea una infeccion/cistitis!
Animo a todas!
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  El post de las buscadoras

Hola a todas!
[mention]Lonit[/mention] ánimo y a por el próximo mes! 😉
Yo debereé muy poco este mes durante la semana importante porque, aunque suene muy calculador, me vendría fatal quedarme este mes por temas laborales/oposiciones 🙄 así que no le hemos puesto muchas ganas al tema 🤔
Por otro lado esta mañana he tenido un episodio de náuseas terribles pero que fue tras venir del dentista por lo que sé que fue un poco de mareo por la postura tan incómoda en la que estuve más de una hora.
[mention]Meiga85[/mention] ojalá esos síntomas sean de otra cosa 🤩
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Meiga85 escribió: 16 May 2019, 13:28 @Aspirante yo soy fisio,que lata las cervicales!Cualquier duda que tengas o lo she neceaites aqui estoy!
pues yo he deberado dias antes y dias despues,a ver si hay suerte!me tiene que bajar el jueves y me noto tetazas y muchas ganas de ir al baño!tengo miedo a que sea una infeccion/cistitis!
Animo a todas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Invernes
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2018, 00:51

  El post de las buscadoras

Hola chicas!! Hace meses me presente por aqui y despues desapareci porque entre unas cosas y otras me estaba empezando a agobiar bastante con la busqueda pero de vez en cuando entraba a leeros.

Solo queria daros animos a todas! He estado leyendo las ultimas paginas y he visto que hay una chica agobiada por el tema de la endometriosis (soy terrible para los nicks, sorry) y queria tranquilizarla porque yo estoy diagnosticada de endometriosis desde los 20 años y con endometriomas pequeñines en ambos ovarios que se han mantenido e incluso disminuido gracias a la pildora anticonceptiva (la recomiendo totalmente en estos casos porque ademas de controlar el tamaño de los quistes mejora la sintomatologia: dolor, sangrados...). Como os decia, he estado con la pildora 12 años hasta que me la deje de tomar para iniciar la busqueda y al mes de dejarla me vino mi regla normal y segun mi gine al ser tan pequeños los quistes no tendria porque tener problemas para quedarme y asi ha sido, despues de 5 meses de busqueda (se me han hecho eternoooss) vi el positivo el pasado mes de abril!!! Y aun no me lo creo!! Asi que si tus quistes son tan pequeños que casi ni se ven en las ecos (los mios se veian perfectamente) no te agobies por la endometriosis que lo mas seguro es que no sea un problema y no investigues por internet porque lo unico que vas a conseguir es obsesionarte con casos mucho mas graves.

Tambien queria contaros mi experiencia con los TE, me hice uno de los que venian con los TO el primer dia de retraso y salio muy tenue la marca y como por mi trabajo lo necesitaba saber lo antes posible (el dia de antes tuve que hacer 5 radiografias, con delantal plomado eso si) me hice directamente la beta en sangre y ese mismo dia me dieron el resultado seguro. Asi que si quereis un resultado fiable y mas rapido que en orina os recomiendo haceros la hormona en sangre, si teneis compañia privada en cualquier clinica os la hacen sin problemas y si no la podeis pagar que no es muy cara (en mi zona cuesta 20 euros, poco mas que un test de los modernos) y salis de dudas rapidamente.

Para no escribir nunca menudo tocho os he soltado!! :red: Espero haber servido de ayuda y lo dicho, mucho animo y paciencia a todas!!!! :flowers:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las buscadoras

Enhorabuena [mention]Invernes[/mention]! Disfruta mucho de esta nueva etapa :wub:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post de las buscadoras

[mention]Invernes[/mention] enhorabuena!! :clap:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes