El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Maiden escribió: 16 Jul 2019, 19:11 Gracias a todas!! :flowers: :flowers:

El mes pasado cuando me tenia que poner el anillo, no lo hice. (ya para intentar baby)
Supuestamente me toca la regla entre ayer y hoy. Estoy super hinchada y con dolor de ovarios. También tengo hasta ganas de vomitar y mal temple pero la muy jodida no baja. ¿Es normal?. ¿A alguna os ha pasado?.
Por cierto alguna usa APPs para el control de las reglas

Gracias corazones :hug: :hug: :hug: :hug:
Es normal que los primeros meses después de quitarte el anillo te descontroles un poco. Yo me pasé el primer mes con náuseas y dolor de regla. Espera unos días a ver qué pasa y nos cuentas!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Nubi escribió: 17 Jul 2019, 08:19
Maiden escribió: 16 Jul 2019, 19:11 Gracias a todas!! :flowers: :flowers:

El mes pasado cuando me tenia que poner el anillo, no lo hice. (ya para intentar baby)
Supuestamente me toca la regla entre ayer y hoy. Estoy super hinchada y con dolor de ovarios. También tengo hasta ganas de vomitar y mal temple pero la muy jodida no baja. ¿Es normal?. ¿A alguna os ha pasado?.
Por cierto alguna usa APPs para el control de las reglas

Gracias corazones :hug: :hug: :hug: :hug:
Es normal que los primeros meses después de quitarte el anillo te descontroles un poco. Yo me pasé el primer mes con náuseas y dolor de regla. Espera unos días a ver qué pasa y nos cuentas!
Gracias por contarme tu experiencia. Por ahora, estoy igual. Hinchada, con nauseas y bastante dolor. :llorona:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

[mention]Néyade[/mention] guapa mucho ánimo, yo nunca he pasado por eso pero creo que es normal lo que sientes y que estás en tu derecho de sentirte así. Mucho ánimo, espero que pronto tengas una nueva ilusión y que todo vaya perfectamente!
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

[mention]Maiden[/mention]
Fue venirme la primera regla natural y se fue todo el malestar, así que no te preocupes! Aunque son síntomas de embarazo también y es inevitable darle vueltas a la cabeza :sip:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

[mention]Nubi[/mention] Sigo fatal y hoy me han bajado 2 gotas. Es que ni mancho al orinar ni al limpiarme. :meparto:
A efectos de calcular si me ha bajado o no, ¿Cuenta? :roll:
Que mal lo estoy pasando :lloro: :lloro: De haber sabido esto, me parece que le hubieran dado por culo al anillo :bash: :bash: :bash:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

A ver, yo los anticonceptivos hormonales, que tomé durante un montón de años Diane 35, (que es una bomba) los dejé como año y pico antes de empezar a buscar por otros motivos y no tengo pensado tomar nunca más, independientemente de que quiera o no tener más hijos pero vaya, tengo entendido que aunque sí que hay chicas que se quedan el mismo mes que lo dejan, al cuerpo le cuesta volver a trabajar en ovular, así que si tenéis ciclos locos es bastante normal, tampoco sé si el anillo es tan heavy como la pildora
Imagen
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 18 Jul 2019, 22:48 A ver, yo los anticonceptivos hormonales, que tomé durante un montón de años Diane 35, (que es una bomba) los dejé como año y pico antes de empezar a buscar por otros motivos y no tengo pensado tomar nunca más, independientemente de que quiera o no tener más hijos pero vaya, tengo entendido que aunque sí que hay chicas que se quedan el mismo mes que lo dejan, al cuerpo le cuesta volver a trabajar en ovular, así que si tenéis ciclos locos es bastante normal, tampoco sé si el anillo es tan heavy como la pildora
Aspirante, yo tomé Diane 35 por 10 años y lo deje en marzo para empezar la búsqueda. Hasta ahora ni señal de bajarme la regla y tengo muchos dolores en los ovarios :triste:
Mi ginecólogo me ha dicho que empieze con soniase para que mi ciclo vuelva a la normalidad...

Yo tampoco pienso volver a tomar la píldora y si supiera lo mal que iba pasar (entre los dolores y la ansiedad para que todo "vuelva a funcionar bien" para que podamos empezar ya la búsqueda de nuestro bebe), la hubiera dejado hacen muchos años
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Maiden escribió: 18 Jul 2019, 20:42 @Nubi Sigo fatal y hoy me han bajado 2 gotas. Es que ni mancho al orinar ni al limpiarme. :meparto:
A efectos de calcular si me ha bajado o no, ¿Cuenta? :roll:
Que mal lo estoy pasando :lloro: :lloro: De haber sabido esto, me parece que le hubieran dado por culo al anillo :bash: :bash: :bash:
Yo no sé si lo contaría, espérate a ver si te baja en condiciones... Yo dejé el anillo hace dos meses y cuando ovulé manché también, la primera vez en mi vida que me pasaba.
Paciencia!
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Dobleposteo. Cómo vas [mention]Aspirante[/mention] ? Cuándo era tu semana fantástica? :guiño:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Buenas!!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  El post de las buscadoras

¿Cómo va esa búsqueda chicas? A mi en teoría me tenía que haber bajado la regla ayer pero todavía no ha hecho acto de presencia, aunque mis reglas suelen no suelen ser siempre a los 28 días, hay veces que son cada 30 o 31 días. A la tarde me pasaré por la farmacia a por un test y a ver si hay suerte!!!
Justo es el mes en el que menos esperanzas tenía porque por temas de trabajo no hicimos muy bien los deberes...
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Enoi82 escribió: 19 Jul 2019, 12:00 ¿Cómo va esa búsqueda chicas? A mi en teoría me tenía que haber bajado la regla ayer pero todavía no ha hecho acto de presencia, aunque mis reglas suelen no suelen ser siempre a los 28 días, hay veces que son cada 30 o 31 días. A la tarde me pasaré por la farmacia a por un test y a ver si hay suerte!!!
Justo es el mes en el que menos esperanzas tenía porque por temas de trabajo no hicimos muy bien los deberes...
Suerte [mention]Enoi82[/mention] !!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Hola bonitas me paso a contaros algo a ver si os puedo ayudar a las que habéis dejado los anticonceptivos recientemente

Yo cuando deje el anillo, coincidió que a los dos meses de dejarlo fui al ginecólogo que me tocaba (no estaba buscando ni nada) y al revisarme la gine me vio que uno de mis ovarios se había quedado “vago”. Es decir trabajaba al mismo ritmo que si llevara el anillo puesto

Empece a tomar ovusitol que es ácido folico pero tiene más historias y recuperó el ritmo en dos o tres meses. Que no os ha tenido por que pasar a vosotras, que a mi los anticonceptivos me sientan horriblemente mal, pero si queréis probar, mal no os va a venir. No tiene receta.

Os mando un abrazo a todas. Ahora llega el verano y normalmente viene cargado de positivos! Que anda que no tengo yo gente con cumpleaños de abril a junio! :hug:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Gracias guapa! [mention]Nive[/mention]
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Gracias por los consejos chicas :hug: :hug: :hug: . Por lo menos hoy no tengo ya dolores, mancho algo pero gotas solo :diosmio: Asi que en general, creo que voy mejor :faint:
[mention]Nive[/mention] gracias por contarme tu experiencia, no me imaginaba que eso pudiera pasar. :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

[mention]Maiden[/mention] no te agobies que no tiene por qué pasar. Anda que no hay mujeres que dejan la píldora y ese mes ya se embarazan.

Yo os lo he contado por si queréis pasaros al ovusitol en vez de al ácido folico básico. Mal no os hace. Si os pasa lo que a mi os lo soluciona, si no, da igual, es una opción más, más cara eso si.

De todas formas no te vuelvas loca, hay que dar tiempo al cuerpo a veces a que recupere. Creo que te he leído que tienes náuseas, yo también tuve. Tú tranquila que es normal, no te agobies. Las hormonas son así a veces.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Nive escribió: 19 Jul 2019, 22:49 @Maiden no te agobies que no tiene por qué pasar. Anda que no hay mujeres que dejan la píldora y ese mes ya se embarazan.

Yo os lo he contado por si queréis pasaros al ovusitol en vez de al ácido folico básico. Mal no os hace. Si os pasa lo que a mi os lo soluciona, si no, da igual, es una opción más, más cara eso si.

De todas formas no te vuelvas loca, hay que dar tiempo al cuerpo a veces a que recupere. Creo que te he leído que tienes náuseas, yo también tuve. Tú tranquila que es normal, no te agobies. Las hormonas son así a veces.
:hug: :hug: Muchas gracias por contarme tu experiencia, me tranquiliza bastante.
Por ahora paciencia, no me queda otra :bb: Hoy, por lo menos no me duele tanto aunque nauseas he tenido.
Tengo muy claro que voy a esperar, mi cuerpo necesita tiempo para recuperarse. Han sido muchos años con el nuvaring y eso no se va de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

[mention]Maiden[/mention] como te dice Nivel el Ovusitol ayuda a ovular, es un complemento vitamínico y lo importante es el mío inositol. Lo que pasa q Ovusitol es de los más caros, en la página anterior [mention]Aritzar[/mention] hablaba de varios q llevan Ácido Fólico y Inositol (y mas cosas pero q encuentras en cualquier complejo preconceptivo) y algunos son más baratos. Yo en las búsquedas de los dos hijos q ya tengo tomé Ovusitol y ahora estoy tomando Ovoforte que me sale por 20€(online) el paquete de 30 sobre (q lleva el doble q un sobre de Ovusitol normal, del cual hay q tomar 2 si se quiere la dosis diaria recomendada)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 20 Jul 2019, 13:15 @Maiden como te dice Nivel el Ovusitol ayuda a ovular, es un complemento vitamínico y lo importante es el mío inositol. Lo que pasa q Ovusitol es de los más caros, en la página anterior @Aritzar hablaba de varios q llevan Ácido Fólico y Inositol (y mas cosas pero q encuentras en cualquier complejo preconceptivo) y algunos son más baratos. Yo en las búsquedas de los dos hijos q ya tengo tomé Ovusitol y ahora estoy tomando Ovoforte que me sale por 20€(online) el paquete de 30 sobre (q lleva el doble q un sobre de Ovusitol normal, del cual hay q tomar 2 si se quiere la dosis diaria recomendada)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sois una fuente de sabiduría :alabanza: :alabanza: Con el ácido folico estaba super perdida y me ayudasteis bastante. Por fin me compre el yodocefol.
Hoy estoy ya sin dolores (como ayer) y ya sin nauseas (por fin). :bb: eso si sigo manchando alguna gota.
A aprovechar el positivo del To :silbando: :silbando:
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Hola buscadoras!! Os leo siempre. Me gusta leer cuando se retrasa la regla.. Yo me ilusiono como si fuera vosotras.

Ayer me pasó una cosa, para mi fuera de lo normal. Fui al baño, a orinar y cuando fui a limpiarme vi un ligero manchado oscuro, muy poquito, hasta me asuste..no sabía si hacerme ilusiones porque sea un posible sangrado de implantación... Pero es que era mínimo!!!

Ahora estoy rayada y entre el martes o jueves debería bajarme la regla. Me noto el estómago mal pero creo que es de nervios, porque la idea ahora de estar embarazada me da vértigo, tengo miedo, ja, ja y por otro lado si veo un negativo no se si estoy preparada.. Hala!! Por lo menos me he desahogado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes