El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Adalmijer
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2018, 17:42

  El post de las buscadoras

Me gustaría consultaros algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  El post de las buscadoras

No pasa nada. A mi me han hecho citología embarazada y no hay problema.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El post de las buscadoras

aritzar podrías comentar cuales son y su concentración? muchas gracias
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Adalmijer escribió: 11 Jul 2019, 12:31 Me gustaría consultaros algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No pasa nada, yo justo el mes que me quedé del mayor tuve revisión en plena FL con todo lo que implica: eco, cito, tacto... y de hecho le dije q estaba buscando y me dijo "acabas de ovular"
Imagen
Adalmijer
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2018, 17:42

  El post de las buscadoras

Muchas gracias [mention]Lattice[/mention] y [mention]Aspirante[/mention] , me quedo más tranquila.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

A mi no paran de salirme anuncios de maternidad en caso cada página que me meto. Lo último un suplemento.. Conceit.

Y esto servirá de algo??
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  El post de las buscadoras

poppie* escribió: 11 Jul 2019, 18:06 aritzar podrías comentar cuales son y su concentración? muchas gracias
Claro guapa!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Igual los precios están desactualizados pero fueron los que vi cuando lo mire, imagino que el próximo que compre sea el fértil plus.
E-list
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

hola chicas!hoy me ha bajado la r3gla puntual como es Ella!
pero lo esperaba pq en Junio debereamos muy poco! a ver si entre Julio y agosto que estaremos algo de vacaciones tenemos mas suerte!
a todo esto mi opo que va a ser en enwro-febrero-marzo de 2020 puede que la muevan a mayo! un lio jajajjajajaj
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  El post de las buscadoras

Hola chicas, vengo a desahogar un poco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchos ánimos a todas, escribo poco pero os leo :hug:
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de las buscadoras

Sauvage, yo a veces también pienso en si igual es mejor tomarme un descanso y no estar controlando cuando óvulo, cuando deberear... A veces es agotador porque no siempre coincide bien, puede no apetecer a uno de los 2, y el mes es un ciclo que empieza en bajar la regla, hacer TO, deberear y la espera de saber si hay positivo, analizando cada cosa por si puede ser un síntoma.

Llevo unos días que solo veo embarazadas y bebés.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

chicavainilla escribió: 10 Jul 2019, 23:10
Aspirante escribió: 10 Jul 2019, 21:58 No, es un complemento vitamínico q principalmente lleva mio inositol y acido folic8, algunos llevan algo más. Eso sí, eso funcionan bien con OP y SOP, sino ni idea de si sirve para algo
En una revisión le dijeron a una amiga que tenía el útero como más hacia atrás de lo normal y que eso hacía que fuera más difícil quedarse embaraza y no lo sabía. Al noveno intento se quedó
Yo también lo tengo, se llama útero retroverso. En mi caso yo me quedé al segundo ciclo de búsqueda y siempre me han dicho los ginecólogos que no afecta para nada ni la concepción ni el embarazo. Siempre lo preguntaba porque estaba acojonada de que pudiese pasar algo y al final no fué por eso.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Toc, toc...¿Se puede? :hide1:
Me va a venir genial este hilo. :supercool:
¿El ácido folico va con receta? :popcorn:

Edito; Os estoy leyendo y deje de ponerme el anillo el mes pasado (junio), según la aplicación del móvil que uso me tiene que bajar la regla entre mañana y pasado. Creo que sera así porque me noto con dolor de ovarios.
No se cuanto me durara el ciclo, espero que sea regular :loca:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Néyade escribió: 14 Jul 2019, 10:08
chicavainilla escribió: 10 Jul 2019, 23:10
Aspirante escribió: 10 Jul 2019, 21:58 No, es un complemento vitamínico q principalmente lleva mio inositol y acido folic8, algunos llevan algo más. Eso sí, eso funcionan bien con OP y SOP, sino ni idea de si sirve para algo
En una revisión le dijeron a una amiga que tenía el útero como más hacia atrás de lo normal y que eso hacía que fuera más difícil quedarse embaraza y no lo sabía. Al noveno intento se quedó
Yo también lo tengo, se llama útero retroverso. En mi caso yo me quedé al segundo ciclo de búsqueda y siempre me han dicho los ginecólogos que no afecta para nada ni la concepción ni el embarazo. Siempre lo preguntaba porque estaba acojonada de que pudiese pasar algo y al final no fué por eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Aspirante el 15 Jul 2019, 00:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Maiden escribió: 14 Jul 2019, 19:24 Toc, toc...¿Se puede? :hide1:
Me va a venir genial este hilo. :supercool:
¿El ácido folico va con receta? :popcorn:

Edito; Os estoy leyendo y deje de ponerme el anillo el mes pasado (junio), según la aplicación del móvil que uso me tiene que bajar la regla entre mañana y pasado. Creo que sera así porque me noto con dolor de ovarios.
No se cuanto me durara el ciclo, espero que sea regular :loca:
Bienvenida Maiden!!!! no necesita receta, puedes comprarlo tal cual y vale muy poco 2€ aprox. Lo mejor es que compres Yodocefol lleva ac. fólico, yodo y b12, eso es lo imprescindile cuando estás embarazada, antes con el acido fólico es suficiente, aunque yo por ejemplo uso un multivitaminico preconceptivo, hay varios gestagyn preconceptivo, natalben preconceptivo, esos llevan un poco de todo lo necesario y valen entre 6 y 10€
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

@Aspirante Gracias!!
Mañana iré a una farmacia a por el yodocefol. Hace tiempo si que tenia la vitamina del grupo B mal, de echo me recetaron hidroxil.
:flowers: :flowers:

Os estoy leyendo y me estoy volviendo loca, cuanta info :book: :book:
Uso la app mi calendario, Espero tener ciclos regulares como antes de estar con los anticonceptivos. :diosmio: Miedo me da también por la edad. No se si sera muy tarde o no.
De la otra parte, mi costillo esta encantado. A deseo de que llegue el minimix y eso que aun no hemos empezado como quien dice :silbando: :silbando:
Última edición por Nairobi el 15 Feb 2020, 19:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

[mention]sauvage[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Maiden[/mention] :welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

[mention]sauvage[/mention] , [mention]Arabella[/mention] os mando un abrazo fuerte. Sois unas luchadoras!!

[mention]Aspirante[/mention] a mi también me dijeron eso, incluso que había mujeres que lo tenian y ni lo sabian. Lo único que me comentaron es que las contracciones te dan de riñones y me lo creo porque mis reglas siempre me duele mucho ahí.

Yo acabo de regresar de las vacas y estoy un poco plof. Ha sido una semana de relax y desconexión total, hemos debereado un montón pero lo curioso es que no he notado signos de ovulación y en teoria me tocaba allí. Estoy un poco mosca con ese tema pero bueno esperaremos a ver que pasa.

Cada vez que veía una embarazada en la playa no podía evitar pensar que yo tenía que estar así y no lo estoy y me ponía triste. Aunque intentaba evadirme siempre algo me lo recordaba. Con la ilusión que me hacía lucir la barriguita en verano y disfrutarlo.
En fin, no ha podido ser.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de las buscadoras

Gracias a todas!! :flowers: :flowers:

El mes pasado cuando me tenia que poner el anillo, no lo hice. (ya para intentar baby)
Supuestamente me toca la regla entre ayer y hoy. Estoy super hinchada y con dolor de ovarios. También tengo hasta ganas de vomitar y mal temple pero la muy jodida no baja. ¿Es normal?. ¿A alguna os ha pasado?.
Por cierto alguna usa APPs para el control de las reglas

Gracias corazones :hug: :hug: :hug: :hug:
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

Maiden escribió: 16 Jul 2019, 19:11 Gracias a todas!! :flowers: :flowers:

El mes pasado cuando me tenia que poner el anillo, no lo hice. (ya para intentar baby)
Supuestamente me toca la regla entre ayer y hoy. Estoy super hinchada y con dolor de ovarios. También tengo hasta ganas de vomitar y mal temple pero la muy jodida no baja. ¿Es normal?. ¿A alguna os ha pasado?.
Por cierto alguna usa APPs para el control de las reglas

Gracias corazones :hug: :hug: :hug: :hug:


@sauvage , @Arabella mucha fuerza... Todo valerá la pena cuando tengáis vuestros bebés en brazos :enamorado:

Maiden, yo uso dos apps que me gustan mucho... Flo y Cherry. Suerte guapa :cheer:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes