El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Justo antes me he acordado de ti! [mention]Aspirante[/mention] Bueno, pues a por la próxima, que por lo que veo se te presenta bien jaja
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las buscadoras

Yo voto por un nuevo bebé paragüero bilbaíno :platano2:

Dalo todo [mention]Aspirante[/mention] :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    Imagen
    mariapi
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 120
    Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

      El post de las buscadoras

    Me ha bajado la regla! 😭😭😭😭
    Avatar de Usuario
    Aspirante
    Troglodita ultracatólica
    Mensajes: 3659
    Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

      El post de las buscadoras

    Ánimo [mention]mariapi[/mention] es un bajonazo pero piensa en la nueva oportunidad.
    Imagen
    Adalmijer
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 85
    Registrado: 04 May 2018, 17:42

      El post de las buscadoras

    [mention]mariapi[/mention] mucho ánimo, a por el próximo ciclo!

    [mention]Aspirante[/mention] qué pasó al final? Si no ha sido el ciclo, mucha suerte en Bilbao!!

    Yo comienzo semana fértil, cruzo los dedos.
    Avatar de Usuario
    Aspirante
    Troglodita ultracatólica
    Mensajes: 3659
    Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

      El post de las buscadoras

    A tope [mention]Adalmijer[/mention] a daros amor del bueno!!!
    Yo nada de momento, he manchado intermitentemente día si/día no durante unos 6 días. Según ovulación me toca para el lunes/martes y hoy bajón de temperatura así q efectivamente será así
    Imagen
    Avatar de Usuario
    chicavainilla
    Descastada como Enrique Iglesias
    Mensajes: 410
    Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

      El post de las buscadoras

    mariapi escribió: 06 Jul 2019, 15:30 Me ha bajado la regla! 😭😭😭😭
    :hug: te entiendo, a mi en la última vez me dio mucho bajón. Llorando como una loca, 2 días seguidos. Yo intento animarme pensando en que ya queda menos para el siguiente intento.

    Acabo de meterme en el foro y he leido que ya tienes 36 y llevas un tiempo en ello ¿cuánto tiempo llevas intentándolo?

    Yo estos días estoy dándome cuenta de cuando ovulo, cada vez conozco mejor mi cuerpo, y debereando, pero cada mes que pasa pienso que no me quedo, en parte siento que me presiono menos.

    Y enhorabuena Arabella!! :clap:
    Avatar de Usuario
    Aspirante
    Troglodita ultracatólica
    Mensajes: 3659
    Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

      El post de las buscadoras

    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    Imagen
    Adalmijer
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 85
    Registrado: 04 May 2018, 17:42

      El post de las buscadoras

    [mention]Aspirante[/mention] a por el bebé bilbaíno!!! Ánimo!!

    Yo he pillado hoy el TO positivo, 2 días antes de lo que esperaba. Por cierto, tengo 35 años y llevo buscando desde diciembre, por si le sirve a alguien.
    Bibi27
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 69
    Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

      El post de las buscadoras

    Hola chicas! Soy nueva en ese mundo de tentantes... Deje los anticonceptivos en marzo y desde entonces no me ha bajado la regla 😥
    Utilizaba Natalben preconceptivo hasta que ayer mi ginecólogo me ha dicho que tengo Ovarios Poliquisticos y me ha recomendado Soniase 1x al día...
    Alguien ha pasado algo así?!

    Ánimo a todas.. Nuestro positivo llegará pronto 😊❤️😍🤞
    Avatar de Usuario
    Aspirante
    Troglodita ultracatólica
    Mensajes: 3659
    Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

      El post de las buscadoras

    Hola [mention]Bibi27[/mention] bienvenida al post! No te preocupes! Yo tengo ovarios poliquisticos y he tenido dos hijos, en esas búsquedas tomaba Ovusitol (que lleva lo mismo q Soniase) ahora busco el 3o y tomo Ovoforte q es lo mismo pero más barato!

    Un abrazo
    Imagen
    Avatar de Usuario
    chicavainilla
    Descastada como Enrique Iglesias
    Mensajes: 410
    Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

      El post de las buscadoras

    Adalmijer escribió: 08 Jul 2019, 16:24 @Aspirante a por el bebé bilbaíno!!! Ánimo!!

    Yo he pillado hoy el TO positivo, 2 días antes de lo que esperaba. Por cierto, tengo 35 años y llevo buscando desde diciembre, por si le sirve a alguien.
    Yo estoy casi como tú. De momento 35 años (en agosto los 36) y empezamos en enero.. Pero de verdad en febrero, que el mes anterior no nos acercamos al de ovulación.

    Supuestamete, entre ayer y hoy he ovulado, hicimos el último intento ayer. Me dice chicovainillo que lo presiono, ja,j, aunque intento ponerle todo mi cariño también, pero me siento un algo obligada y ya hoy he decido que descanse los de esa "presión"
    Avatar de Usuario
    Aritzar
    Condemora
    Mensajes: 2265
    Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
    Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

      El post de las buscadoras

    Aspirante escribió: 09 Jul 2019, 17:03 Hola @Bibi27 bienvenida al post! No te preocupes! Yo tengo ovarios poliquisticos y he tenido dos hijos, en esas búsquedas tomaba Ovusitol (que lleva lo mismo q Soniase) ahora busco el 3o y tomo Ovoforte q es lo mismo pero más barato!

    Un abrazo
    Y te va bien? Yo tomo otro similar desde hace unos meses (desde la primera regla (marzo) después del aborto (enero)) y como si tomase el vaso de agua sola... Ciclos locos locos :triste:
    E-list
    Bibi27
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 69
    Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

      El post de las buscadoras

    Aritzar escribió: 10 Jul 2019, 16:01
    Aspirante escribió: 09 Jul 2019, 17:03 Hola @Bibi27 bienvenida al post! No te preocupes! Yo tengo ovarios poliquisticos y he tenido dos hijos, en esas búsquedas tomaba Ovusitol (que lleva lo mismo q Soniase) ahora busco el 3o y tomo Ovoforte q es lo mismo pero más barato!

    Un abrazo
    Y te va bien? Yo tomo otro similar desde hace unos meses (desde la primera regla (marzo) después del aborto (enero)) y como si tomase el vaso de agua sola... Ciclos locos locos :triste:
    [/qu[mention]Bibi27[/mention]

    Aun ni he empezado a tomar... He pedido por Internet y me llega mañana. Mi ginecólogo me ha dicho que con eso me va normalizar el ciclo.. Te digo algo cuando empiece, pero vamos, que tengo mucha esperanza que funcione bien :ok: :clap:
    Avatar de Usuario
    Aspirante
    Troglodita ultracatólica
    Mensajes: 3659
    Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

      El post de las buscadoras

    Aritzar escribió: 10 Jul 2019, 16:01
    Aspirante escribió: 09 Jul 2019, 17:03 Hola @Bibi27 bienvenida al post! No te preocupes! Yo tengo ovarios poliquisticos y he tenido dos hijos, en esas búsquedas tomaba Ovusitol (que lleva lo mismo q Soniase) ahora busco el 3o y tomo Ovoforte q es lo mismo pero más barato!

    Un abrazo
    Y te va bien? Yo tomo otro similar desde hace unos meses (desde la primera regla (marzo) después del aborto (enero)) y como si tomase el vaso de agua sola... Ciclos locos locos :triste:
    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    Imagen
    poppie*
    Influenser
    Mensajes: 524
    Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

      El post de las buscadoras

    se necesita receta para cualquiera de ellos??
    Avatar de Usuario
    Aspirante
    Troglodita ultracatólica
    Mensajes: 3659
    Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

      El post de las buscadoras

    No, es un complemento vitamínico q principalmente lleva mio inositol y acido folic8, algunos llevan algo más. Eso sí, eso funcionan bien con OP y SOP, sino ni idea de si sirve para algo
    Imagen
    Avatar de Usuario
    chicavainilla
    Descastada como Enrique Iglesias
    Mensajes: 410
    Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

      El post de las buscadoras

    Aspirante escribió: 10 Jul 2019, 21:58 No, es un complemento vitamínico q principalmente lleva mio inositol y acido folic8, algunos llevan algo más. Eso sí, eso funcionan bien con OP y SOP, sino ni idea de si sirve para algo
    En una revisión le dijeron a una amiga que tenía el útero como más hacia atrás de lo normal y que eso hacía que fuera más difícil quedarse embaraza y no lo sabía. Al noveno intento se quedó
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes