El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

[mention]Néyade[/mention] es que lo tuyo también podría ser algún tipo de negligencia no? Q no lo vieran en la SS. No me extraña q no estés tranquila con la SS.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Mis TE tienen línea de evaporación. Qué caca, para comerse bien la cabeza. es 100% evaporación pq no es rosa y ha salido bastante despuea.
No son los one step, me los dio una amiga (la única q sabe lo de la búsqueda), son hightop.🤷 También me dio de ovulación y son sensibilidad 25, q normalmente son de 20, los de embarazo ni idea de la sensibilidad, no lo pone y la casa hace de todas las sensibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Uy, pues ya lo que hacía falta [mention]Aspirante[/mention]
Muchas gracias por contar tu experiencia [mention]Néyade[/mention]! Creo que solo voy a llevarlo por la pública. Ahora falta que venga, claro :):
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 03 Jul 2019, 12:25 Mis TE tienen línea de evaporación. Qué caca, para comerse bien la cabeza. es 100% evaporación pq no es rosa y ha salido bastante despuea.
No son los one step, me los dio una amiga (la única q sabe lo de la búsqueda), son hightop.🤷 También me dio de ovulación y son sensibilidad 25, q normalmente son de 20, los de embarazo ni idea de la sensibilidad, no lo pone y la casa hace de todas las sensibilidades.
[mention]Aspirante[/mention] píllate los de Libertytest. A mí me dieron posi a 8dpo pero solo lo veía yo, el día 9dpo ya se veía mejor. Esos no tienen evaporación, y en un par de días los tienes. Cruzamos los dedos!
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  El post de las buscadoras

[quote=Arabella post_id=1304315 time=1562147209 user_id=122]
Ahora que decís lo del seguimiento en la SS, ¿alguna sabe cómo es en caso de embarazo de alto riesgo?
[/quote]
Yo voy por Riesgo. Lo que hacen es un mayor seguimiento. A mí me ve la enfermera de Riesgo cada 15 días y la gine, 1 vez al mes. En mi caso, por diabetes gestacional controlada. Quiero decir, si estuviera descontrolada o vieran riesgo de macrosómico, me vería la gine cada 15 días. En cada visita con las gines te hacen eco y revisan todo, con la enfermera, sólo peso y tensión, además de revisar el registro de glucemias. Las analíticas y demás me las dan también ellas.
Resumiendo: en vez de alternar gine-matrona, te ve la gine todos los meses. A la matrona la ves menos, pero también hay que pasar por allí de vez en cuando. Estoy muy controlada y supertranquila, la verdad.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de las buscadoras

Yo estoy haciendo doble seguimiento, pero voy a dar luz en hospital publico, lo tengo clarísimo.
He tenido un par de problemas y he tenido que ir a urgencias y he ido al hospital publico, luego me ha seguido la matrona y el ginecolgo del publico. Llamé al del privado para que me viera y tardaba 15 días, que fuera llamando todos los días (fue porque mi marido se empeño en que llamara)
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

[mention]Mnemo[/mention], gracias por la explicación. Según mi doc de cabecera mi embarazo será por alto riesgo, por eso preguntaba. Desde luego es mejor así en caso de que sea necesario. Sobre todo por nuestra propia tranquilidad. :flowers:

[mention]choco[/mention], ¿qué pasó? espero que todo esté muy bien :hug:

[mention]Aspirante[/mention], yo no me haría más Te, vas a acabar con la cabeza emparanoiada! date un par de días a ver qué pasa, bonita. ¡ :queen:

Yo tengo seguro y también prefiero dar a luz por privado, solo lo usaré para hacerme ecos y cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Arabella escribió: 03 Jul 2019, 17:15 @Aspirante, yo no me haría más Te, vas a acabar con la cabeza emparanoiada! date un par de días a ver qué pasa, bonita. ¡ :queen: e
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Ya, [mention]Aspirante[/mention], lo decía para que no te hicieras mas, no que te hubieras hecho muchos. Me he explicado mal :jiji: Prueba en un par de días a ver si ya hay suerte!
Esta última vez yo también me hice TO por si acaso y me marcó pero no llegó a ser positivo. tiene que dar la marca igual de fuerte que la de control para que sirva como indicativo de posible TE+?
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Aspirante escribió: 03 Jul 2019, 12:17 @Néyade es que lo tuyo también podría ser algún tipo de negligencia no? Q no lo vieran en la SS. No me extraña q no estés tranquila con la SS.
Pued no lo sé si será neglicencia o no. Lo que si sé es que los ecógrafos del centro de salúd son super antiguos y estan desfasados, según él por eso no lo vió. Sin embargo en el privado una médico que tenía la mitad de su edad lo vió al momento y entiendo que también mucha menos experiencia. Sea por lo que fuera no quiero que me vea más, por eso quiero saltarme la eco de la semana 12 y pasar a la de la 20 que ya es en el centro de especialidades. Aquí en Sevilla no pisas el hospital hasta el parto o a menos que tengas algún problema.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de las buscadoras

Yo he llevado mis embarazos principalmente por la ss y muy bien, no tengo queja.
De hecho me ocurrió lo contrario a Neyade. En el embarazo que fue mal descubrieron la malformación en la semana 12 de la ss, puesto que había ido en la 9 al privado y no vieron nada raro. Igual era muy pronto, también es verdad.
En los embarazos 2 y 3 me hicieron una eco temprana en la ss por cierto riesgo, pero luego ya me volvían a poner en el seguimiento habitual por no haber ningún factor determinante.

Lo que sí hice es coger una consulta privada alrededor de la semana 15 para que no pasara tanto tiempo entre las ecografias.

Yo estoy muy contenta con la gente que me ha tocado en la ss. Algunos más serios, otros más habladores pero en definitiva me han parecido profesionales. Y en el parto muy bien también en ambas ocasiones.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Arabella escribió: 03 Jul 2019, 20:19 Ya, @Aspirante, lo decía para que no te hicieras mas, no que te hubieras hecho muchos. Me he explicado mal :jiji: Prueba en un par de días a ver si ya hay suerte!
Esta última vez yo también me hice TO por si acaso y me marcó pero no llegó a ser positivo. tiene que dar la marca igual de fuerte que la de control para que sirva como indicativo de posible TE+?
Ya ya guapa, sólo me explicaba. No creo que me haga, ayer estaba a 36.4 (cuando me baja estoy así) y hoy a 36.6, y tengo un dolor de ovarios, yo creo q se me va adelantar de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Néyade escribió: 03 Jul 2019, 21:30
Aspirante escribió: 03 Jul 2019, 12:17 Pued no lo sé si será neglicencia o no. Lo que si sé es que los ecógrafos del centro de salúd son super antiguos y estan desfasados, según él por eso no lo vió. Sin embargo en el privado una médico que tenía la mitad de su edad lo vió al momento y entiendo que también mucha menos experiencia. Sea por lo que fuera no quiero que me vea más, por eso quiero saltarme la eco de la semana 12 y pasar a la de la 20 que ya es en el centro de especialidades. Aquí en Sevilla no pisas el hospital hasta el parto o a menos que tengas algún problema.
Guapa, si no es mucho preguntar... ¿de qué centro de salud hablas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El post de las buscadoras

Gracias por los consejos chicas, después del verano haré la revisión con el ginecólogo y el dentista que además más o menos me toca por ahí, sobre todo me interesa la ginecológica a ver si ve algo raro.
Ahora estoy con el periodo y ya no voy a tomar más anticonceptivas a ver si voy controlando estos meses mi ciclo, antes de tomarlas era regular, a ver ahora...
Yo estoy pensando en hacerme un seguro médico, pero más que por el tema de llevar el embarazo lo veo más por el tema de dificultades que pueda tener a la hora de quedarme embarazada. Estoy más cerca de los 40 que de los 35 y en caso de no quedarnos de forma natural no nos apetece esperar a las listas de espera de lo público a parte de que sólo en este caso me da más confianza una clínica privada que hay alguna de la que hablan muy bien.
E-list
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Nubi escribió: 04 Jul 2019, 08:19
Néyade escribió: 03 Jul 2019, 21:30
Aspirante escribió: 03 Jul 2019, 12:17
Guapa, si no es mucho preguntar... ¿de qué centro de salud hablas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

[mention]Néyade[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las buscadoras

Bienvenida @Neyade
nosotros teniamos la semana fantastica la semana pasada,y tuvimos mucho curro y ademas el finde una boda y una comunion ,asi solo debereamos una vez pero nos pusimos las botas de comida y desconectamos que tambien nos viene bien!
asi que a por Julio!!!
mucha suerte a todas!
Ladybug9
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2019, 15:32

  El post de las buscadoras

preka escribió: 04 Jul 2019, 10:55 Gracias por los consejos chicas, después del verano haré la revisión con el ginecólogo y el dentista que además más o menos me toca por ahí, sobre todo me interesa la ginecológica a ver si ve algo raro.
Ahora estoy con el periodo y ya no voy a tomar más anticonceptivas a ver si voy controlando estos meses mi ciclo, antes de tomarlas era regular, a ver ahora...
Yo estoy pensando en hacerme un seguro médico, pero más que por el tema de llevar el embarazo lo veo más por el tema de dificultades que pueda tener a la hora de quedarme embarazada. Estoy más cerca de los 40 que de los 35 y en caso de no quedarnos de forma natural no nos apetece esperar a las listas de espera de lo público a parte de que sólo en este caso me da más confianza una clínica privada que hay alguna de la que hablan muy bien.
En cuanto al seguro, lo único que tengas cuidado con las cadencias, infórmate bien, porque igual después no te entra.
Y lo de dejar ahora las patis bien, pero ten en cuenta que si no usas un método barrera la búsqueda empieza ahora, que ya me pado a mi con el segundo, como con el primero tarde me puse con tiempo, sin querer quedarme y a la primera... La ley de murfi... Si te da igual ahora bien, pero si por lo que sea no quieres que sea inmediato tenlo en cuenta.
Ladybug9
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2019, 15:32

  El post de las buscadoras

En cuanto a lo que hablas de llevarlo por la ss por lo privado, eso ya es decisión muy personal. Hay historias para no dormir en todos lados. Yo lo lleve por la ss exclusivamente y sin ningún problema. No he he en falta nada, ni ecos ni nada. Igual soy muy pasota, con la ss se hacen 3 ecos. Visitas a la matrona una vez al mes, más análisis... Cuando trabajas te parece hasta mucho... Todo el día pidiendo libre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes