El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@islandgirl estamos siguiendo los mismos pasos 😂
Hoy estoy a 10dpo, el lunes (8 dpo) me hice un TE (blanquísimo) porque me iban a poner la segunda dosis de la vacuna. El sábado me voy de vacaciones y espero la regla para ir con la jodienda el viaje. Vamos… que mismo esquema! A ver si la vacuna no nos trastoca mucho el ciclo.

Yo hace unos meses me hice un clearblue digital de detección temprana y me costó 15€ o por ahí. Así que a estas alturas ya casi que me espero…
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@islandgirl ojalá tu intuición sea acertada!

Otro ciclo perdido por aquí porque la semana que viene me voy de vacaciones sola, pero bueno, otro mes que pasa en espera de que me llamen de fertilidad.
Seguimos de cerca tu telenovela @Sombra !
Imagen
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Qué casualidad @Bel1610 !! Mucha suerte, aún es prontito para desilusionarse.

Yo estoy esperando a que me vacunen, en una cola que da la vuelta a la manzana del hospital y al sol..... Me están entrando los mil males, porque si hay una mínima posibilidad de que esté embarazada no creo que una hora de pie a pleno sol sea aconsejable 🤬🤬🤬

Y tampoco voy a pedirle al enfermero que me cuelen, en plan..
-oye, puedo pasar? creo que estoy embarazada...
-crees?
-sí, bueno, el test da siempre negativo pero me siento hinchada y con pinchazos..
-aha...
-vale, me quedo donde estoy

😅🤦‍♀️🤦‍♀️
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@islandgirl me imagino la cara del enfermero 🤣🤣🤣🤣
@Bel1610 15 euros? Mejor espera. Al final nos arruinamos a palitos!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

Madre mía cómo está esto de movidito! ,@Bel1610 @islandgirl a ver si tenéis suerte, todavía estáis en tiempo de que pudiese ser positivo en unos días! Suerte!

Yo hoy ya me ha dado negativo el TO, hemos echo deberes para cubrir si la ovulación era hoy...pero ya..el trabajo está echo otro mes más..me toca la espera insufrible, espero que la semana que viene no me vuelva muy loca porque el mes pasado gasté tantos TE que me quedan poquitos ...

En cuanto a la vacuna, en teoría el miércoles que viene me debería poner la segunda dosis, aunque también ya tenía claro que aunque supiese que estuviese embarazada me la pondría igualmente. (Aunque para mí suerte me la pondré sin saberlo porque sería pronto...)

@Sombra esperaremos estos días a ver qué te sale el finde, cruzaremos los dedos por ti!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Melindabea gracias por la explicación... yo esq tengo pocos meses clara de huevo y no se cuando antes de la ovulacion puede aparecer... pero vale, entonces os puede cuadrar..
@Sombra paciencia hahahahah q no te coma el ansia!!!
Si, por lo de la vacuna no creo... hace 3 meses q estoy en pauta completa.. estaría bueno ya...

Pues voy a deberear a saco...!!! Tamb os digo, Q con lo de mi chico, la calidad del esperma.. No se si será bueno todos los días O mejor alterno.. esq me da cosa pasarme la ovulacion... Q bastante difícil lo tenms ya, como para ir dejando escapar oportunidades
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@happyending yo siempre hago día si, día no hasta la ovulación y luego el día que me da positivo y el día que ovulo seguidos...eso me funcionó el mes pasado y los fines me han dicho también que es mejor así que no todos los días.

@Hades77 Siento mucho todo lo que tienes que pasar. Es muy difícil tener que alegrarte por los demás cuando es lo que ansías y no consigues... Ojalá suceda un pequeño milagro y lo consigas y así puedas cerrar el ciclo sin dolor...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Bel1610 escribió: 28 Jul 2021, 15:36 @islandgirl estamos siguiendo los mismos pasos 😂
Hoy estoy a 10dpo, el lunes (8 dpo) me hice un TE (blanquísimo) porque me iban a poner la segunda dosis de la vacuna. El sábado me voy de vacaciones y espero la regla para ir con la jodienda el viaje. Vamos… que mismo esquema! A ver si la vacuna no nos trastoca mucho el ciclo.

Yo hace unos meses me hice un clearblue digital de detección temprana y me costó 15€ o por ahí. Así que a estas alturas ya casi que me espero…
A mí me teni que haber venido la regla hace dos semanas, justo después de la segunda vacuna y aquí estoy esperando…
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@shastha te has hecho te? Puede ser normal que se te haya retrasado la ovulación.

@Hades77 lo siento mucho, aquí te entendemos :console:
Imagen
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@shastha pues eso me temo… que me va a desajustar el ciclo y lo último que me faltaba!

@Hades77 nunca sabes lo que puede pasar… yo del primero me quede muy rápido y cuando le conte a mi mejor amiga que había empezado a buscar ya estaba embarazada… en cambio esta vez voy por el quinto ciclo y nada! Quien sabe lo que puede tardsr tu amiga. Quizás puedes compartir búsqueda con ella tb!
Mucho ánimo!

@happyending aprovecha bien los días y a por todas! Puede que día si y día no sea mejor para dejar regenerar los bichines no?

@Sombra esperamos con ansia tu posi el finde 🤞🏻
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Crisalida escribió: 29 Jul 2021, 10:51 @shastha te has hecho te? Puede ser normal que se te haya retrasado la ovulación.

@Hades77 lo siento mucho, aquí te entendemos :console:
Si, me hice los dos tipos (embarazo y ovulación, por si acaso) y negativisimos los dos
Imagen
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Jolin @sombra, qué incertidumbre ojalá haya buenas noticias pronto!

Yo he pactado con mi chico no más TE hasta el lunes, nos vamos de vacas por la tarde, y sería el primer día de regla supuestamente.
Aunque como comentabais es probable que haya algun desajuste. La verdad es que no he tenido ningún efecto secundario de la segunda dosis..

Y tengo bastantes síntomas, es un poco surrealista porque hasta que no vea el positivo no tiene sentido, pero estoy hinchadísima como un globo desde hace varios días, con pinchazos en los ovarios, dolor en un pecho.. No sé. Pero soy muy de psicosomatizar, así que todo o nada puede ser.

Cuándo sería vuestro primer día de falta @Sombra y @Bel1610??
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@islandgirl hoy estoy a día 30 del ciclo aunque desde que estoy en búsqueda no soy muy regular. Según la app me tendría que venir el sábado. Y no tengo síntomas raros, síntomas como de regla solo.
Por otra parte como se que este mes no va a ser, no quiero hacerme TE, siempre hay una mínima esperanza y no quiero ver el negativo.

Sabia decisión lo de dejarlo hasta el lunes, cuando te tocaría?
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Me tocaría el lunes la falta, @Bel1610 por eso quiero hacer el TE ese día a ver si hay suerte.

Es el primer ciclo que estoy tan confiada (quitando los dos primeros que estaba súper segura, fruto de la inocencia, porque no sabía ni cuándo había ovulado ni nada). Igualmente es muy probable que no salga esta vez y no pasa nada.. Al siguiente y listo.
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Hola chicas!

A mi me asoma ya la paka… otro mes que no. En fin, me voy de vacaciones mañana a primera hora, a ver si desconecto.

Aunque estaba segura de que este mes no era siempre te queda una pequeña esperanza, así que con un poco de bajoncillo.

A ver si @Sombra y @islandgirl nos traen buenas noticias! 🤞🏻
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Bel1610 yo sigo igual. Sigue marcando lo mismo. He comprado los de easy home, cuando lleguen mearé un palito porque estos se one step te dejan todo lo rato con la duda. Claramente sabes que no, pero siempre te queda el y si si?...
@islandgirl confiamos en ti!!
:urock:
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes